Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No señor, la recarga es opcional y es deber de ellos informar, si el cliente acepta la realizan y facturan, si no simplemente migran el plan a prepago sin cargar nada ni generar factura alguna.

Sent from my
Cuanto tiempo dura para que migren a prepago?, lo que estoy seguro es que para cancelarla total son 3 días, pero cuanto tiempo antes del corte para dejarla en prepago?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo dura para que migren a prepago?, lo que estoy seguro es que para cancelarla total son 3 días, pero cuanto tiempo antes del corte para dejarla en prepago?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
10 días lo que no recuerdo es si hábiles antes de la fecha de corte.

Y si cancela ni por el put as conteste llamadas de Movistar porque le dañan la solicitud y lo meten en problemas como los que enunciamos anteriormente.

Sent from my
 
10 días lo que no recuerdo es si hábiles antes de la fecha de corte.

Y si cancela ni por el put as conteste llamadas de Movistar porque le dañan la solicitud y lo meten en problemas como los que enunciamos anteriormente.

Sent from my

El corte eran los 15 , la cancelación de solicito el 31 de octubre por la línea. Lo de la recarga siempre nos dijeron q era opcional y siempre se indicó a la persona que contesto la llamada que no la íbamos a pagar. Tengo el nombre de la asesora y el radicado. Que puedo hacer ?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
El corte eran los 15 , la cancelación de solicito el 31 de octubre por la línea. Lo de la recarga siempre nos dijeron q era opcional y siempre se indicó a la persona que contesto la llamada que no la íbamos a pagar. Tengo el nombre de la asesora y el radicado. Que puedo hacer ?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Llama y preguntar a mi cuando me pase a prepago me cargaron los 30 igualmente como usted había dicho que no cargaran nada sino cancelaba total, al final cargaron lo 30 pero no los cobraron eso recibos hay verlos bien porque siempre los generan y so informativos
 
Llama y preguntar a mi cuando me pase a prepago me cargaron los 30 igualmente como usted había dicho que no cargaran nada sino cancelaba total, al final cargaron lo 30 pero no los cobraron eso recibos hay verlos bien porque siempre los generan y so informativos

Eso es lo extraño porque aparece en saldo 90.000 pesos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
 
Eso es lo extraño porque aparece en saldo 90.000 pesos

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Pero ese saldo le aparece como recarga al consultar en el *611#? O como obsequio, a mi también me ocurrió en dos líneas y el plan que aparece ahora es migración, esos casi 180k se perdieron porque nunca los usé.

Sent from my
 
Compre un celular en outlet Movistar y los hp por un equipo de 25 mil con plan de 30 me hicieron bajar el score, consultaron 3 veces mi datacrediro.
 
Hoy llame a cancelar un plan que tengo con movistar, el que me atendió la llamada me dijo que al pasar a prepago tenía la opción de recargar 30k y que me triplicaban la recarga. No acepte y después me comunicaron con el área encargada para continuar con el proceso de cancelacion, pero para mi sorpresa me comunicaron con gerencia de movistar y me ofrecieron un plancito de 15k con 150 minutos cobrados por segundos, 1000 minutos a dos preferidos,100 mensajes de texto y 300 megas de navegación. De una acepte me parece económico y según como me vaya continuó con este plan .
 
Hoy llame a cancelar un plan que tengo con movistar, el que me atendió la llamada me dijo que al pasar a prepago tenía la opción de recargar 30k y que me triplicaban la recarga. No acepte y después me comunicaron con el área encargada para continuar con el proceso de cancelacion, pero para mi sorpresa me comunicaron con gerencia de movistar y me ofrecieron un plancito de 15k con 150 minutos cobrados por segundos, 1000 minutos a dos preferidos,100 mensajes de texto y 300 megas de navegación. De una acepte me parece económico y según como me vaya continuó con este plan .
upa viejo cuando pueda le encargo el codigo del plan,,,,,
 
Alguien sabe quizás cuanto demora movistar para hacer un reembolso?

Gracias.

Ya llevo 15 días esperando y nada.

A mí me hicieron un reembolso de un teléfono que compré por la página web y se demoraron 15 días hábiles. Le recomiendo que haga la solicitud por medio de PQR para que usted tenga constancia y le tengan que responder dentro de los 15 días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
upa viejo cuando pueda le encargo el codigo del plan,,,,,

+1

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


COD: 8F
VALOR: $15.500
SEG: TD 9000
SMS: TD 100

Observación
Este plan es por segundos, por lo cual en el campo minutos incluidos todo destino son 9.000 segundos.A partir del día 7 de Agosto de 2015 este plan cuenta con 300Mb incluidas, (Bono PADR2) servicio obligatorio. Los cliente que se activaron desde 7 de Mayo de 2015 al 7 de Agosto de 2015 plan cuenta con 150 MB incluidas (Bono PADR1) servicio obligatorio. Clientes que hayan sido migrados a estos planes antes de esta fecha no cuentan con el bono de 150 Mb de Capacidad ó de 300MB. A partir de 5 de agosto de 2015 este plan cuenta con 300MB, una vez consumida las 300Mb incluidas no tendra acceso a Datos