Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En horas de la tarde estaba intermitente la señal de movistar, en el sector sur occidente. Barranquilla.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Hace una semana los datos han estado una porquería. Gracias a eso estoy pensando en cambiar de operador.

ClAro es peor!
Etb funciona medio tiempo en 4g y la facturAcion es espantosa

Avantel es barato pero el 90% del tiempo no tiene señal

Tigo es bueno pero carísimo.

Habiendo estado en todos los operadores en el último año, le puedo asegurar que mejor Movistar conocido que claro-etb-avantel-Tigo por conocer
 
Si se va a pasar le recomendaría la sim del exito
Solo necesito datos, vale la pena?
ClAro es peor!
Etb funciona medio tiempo en 4g y la facturAcion es espantosa

Avantel es barato pero el 90% del tiempo no tiene señal

Tigo es bueno pero carísimo.

Habiendo estado en todos los operadores en el último año, le puedo asegurar que mejor Movistar conocido que claro-etb-avantel-Tigo por conocer
Creo que me aguantaré la intermitencia :/
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Tambien digo lo mismo Movistar tiene un buen servicio de datos, pase 8 años en tigo y siempre era lento o había caídas muy seguidas.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
Hola necesito la siempre acertada ayuda de la comunidad.
Resulta que mi esposa hizo la portabilidad desde Virgin regresando a Movistar. Cuando la atendieron ella manifiestó querer quedar como prepago. Cuando la conectaron entré en la página web, cargue 30 mil pesos y compré un plan de datos de prepago.
Ese mismo dia Mirando en la página se me ocurrió ver si podia ponerle un plan y encontré uno de 39 mil.pesos con 1 GB de datos, 50 minutos todo operador, sms e ilimitado a Movistar y lo contraté. Pensando que era para la linea original y recien portada.
Pues resulta que a los 5 dias llegó un paquete de movistar con una simcard y ahora resulta que tenemos una linea diferente con un plan en postpago.
Aparte ya llegó la factura para pagar los primeros dias de diciembre.
La idea es saber como hacemos para reversar la operación ya que si bien nos interesa el plan, es en la linea de siempre y no en una nueva.
¿se puede hacer por.internet? ¿tengo que esperar algun tiempo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola necesito la siempre acertada ayuda de la comunidad.
Resulta que mi esposa hizo la portabilidad desde Virgin regresando a Movistar. Cuando la atendieron ella manifiestó querer quedar como prepago. Cuando la conectaron entré en la página web, cargue 30 mil pesos y compré un plan de datos de prepago.
Ese mismo dia Mirando en la página se me ocurrió ver si podia ponerle un plan y encontré uno de 39 mil.pesos con 1 GB de datos, 50 minutos todo operador, sms e ilimitado a Movistar y lo contraté. Pensando que era para la linea original y recien portada.
Pues resulta que a los 5 dias llegó un paquete de movistar con una simcard y ahora resulta que tenemos una linea diferente con un plan en postpago.
Aparte ya llegó la factura para pagar los primeros dias de diciembre.
La idea es saber como hacemos para reversar la operación ya que si bien nos interesa el plan, es en la linea de siempre y no en una nueva.
¿se puede hacer por.internet? ¿tengo que esperar algun tiempo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que ya perdio, le toca pagar el mes del plan y cancelarlo antes de tres dias habiles sin contar la fecha de corte.

Tal vez omitio algo de informacion cuando hizo la solicitud.

La cancelacion la puede hacer desde la pagina entrando al chat.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Pregunta, cual es el canal mas rápido para registrar un equipo? Esta semana me llega mi nueva Blackberry y quiero registrarla antes del 1 de Dic, porque sino me imagino que por lo del decreto 2025 van a poner problema.
 
Tengo una linea movistar prepago que me regalaron cuando instalaron la banda ancha en mi casa. Eso fue hace 1 año larguito. Exactamente 16 meses. Hoy me llegó un mensaje que dice que por inactividad van a desactivar la linea prepago de movistar. Pero es una mentira, yo hablo a diario con esa linea unos 100 minutos diarios. Qué puedo hacer ahí. Marco al *611 y cuelgan porque no soy pospago. Qué me recomiendan?
 
Tengo una linea movistar prepago que me regalaron cuando instalaron la banda ancha en mi casa. Eso fue hace 1 año larguito. Exactamente 16 meses. Hoy me llegó un mensaje que dice que por inactividad van a desactivar la linea prepago de movistar. Pero es una mentira, yo hablo a diario con esa linea unos 100 minutos diarios. Qué puedo hacer ahí. Marco al *611 y cuelgan porque no soy pospago. Qué me recomiendan?
Tengo entendido que no es solo el hecho de recibir llamadas sino que también se debe recargar la linea de lo contrario cancelan la linea por inactividad


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Tengo entendido que no es solo el hecho de recibir llamadas sino que también se debe recargar la linea de lo contrario cancelan la linea por inactividad


Sent from my iPad using Tapatalk
Si, cualquier punto de recarga le mete 1k hace una llamada de 1 minuto y listo, debe hacer eso para que no le desactiven.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Pregunta, cual es el canal mas rápido para registrar un equipo? Esta semana me llega mi nueva Blackberry y quiero registrarla antes del 1 de Dic, porque sino me imagino que por lo del decreto 2025 van a poner problema.
Nos podrias indicar que diferencia hay en los registros de antes y en los posteriores al 1 de diciembre.?
Seria de mucha ayuda saberlo, porque acabo de comprar un teléfono nuevo a mi esposa por Mercado libre y también me he dado cuenta que debo registrar dos modem mifi que compré hace rato en la misma pagina.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nos podrias indicar que diferencia hay en los registros de antes y en los posteriores al 1 de diciembre.?
Seria de mucha ayuda saberlo, porque acabo de comprar un teléfono nuevo a mi esposa por Mercado libre y también me he dado cuenta que debo registrar dos modem mifi que compré hace rato en la misma pagina.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El decreto 2025. Esa es la diferencia.
 

Los últimos temas