Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nos podrias indicar que diferencia hay en los registros de antes y en los posteriores al 1 de diciembre.?
Seria de mucha ayuda saberlo, porque acabo de comprar un teléfono nuevo a mi esposa por Mercado libre y también me he dado cuenta que debo registrar dos modem mifi que compré hace rato en la misma pagina.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La diferencia como lo mencionaron es el Decreto, a partir del 1 de Diciembre no se puede importar Celulares (individualmente hablando) por mensajeria express, además los equipos debe estar homologado.

Existe un foro donde estamos discutiendo el tema.

La situación es que como lo hemos dicho toca registrar todos los equipos y yo traigo uno que todavía no esta homologado para colombiano y estoy sobre las fechas ya que debe llegar el 27 o 28 y la ley empieza a partir del 1 de dic.

Por eso necesitó registrarlo lo más rápido posible.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
La diferencia como lo mencionaron es el Decreto...


Existe un foro donde estamos discutiendo el tema.

Gracias por tu educada respuesta.

Busco y busco el foro/tema pero no lo encuentro.
Me podrias dar por favor una indicación para poder llegar
Gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ya perdio, le toca pagar el mes del plan y cancelarlo antes de tres dias habiles sin contar la fecha de corte.

Tal vez omitio algo de informacion cuando hizo la solicitud.

La cancelacion la puede hacer desde la pagina entrando al chat.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Ese chat ya no sirve, no hay chat ya, llevo días tratando de entrar y no da
 
Vivos estos de movistar. Cancelé un plan con ellos y desactivaron la simcard, me tocó que comprar una nueva, además me pasaron al plan prepago en segundos que tiene buenos beneficios, pero mirando la letra chiquita, el segundo es a $4.8 es decir minuto a $288... Será buscar otro operador con segundos mas baratos.
 
Vivos estos de movistar. Cancelé un plan con ellos y desactivaron la simcard, me tocó que comprar una nueva, además me pasaron al plan prepago en segundos que tiene buenos beneficios, pero mirando la letra chiquita, el segundo es a $4.8 es decir minuto a $288... Será buscar otro operador con segundos mas baratos.
viejo, hasta ahora el operador con minutos mas barato se me hace que es avantel, sale a 2.8 el segundo
 
Vivos estos de movistar. Cancelé un plan con ellos y desactivaron la simcard, me tocó que comprar una nueva, además me pasaron al plan prepago en segundos que tiene buenos beneficios, pero mirando la letra chiquita, el segundo es a $4.8 es decir minuto a $288... Será buscar otro operador con segundos mas baratos.
Si canceló el plan tienen que desactivar la sim, caso contrario si hubiese solicitado cambio a prepago, la última vez me cargaron 90k promocionales en una migración de post a pre....aunque se perdieron al mes porque no los utilicé.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Si canceló el plan tienen que desactivar la sim, caso contrario si hubiese solicitado cambio a prepago, la última vez me cargaron 90k promocionales en una migración de post a pre....aunque se perdieron al mes porque no los utilicé.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Nada, solicité el cambio a prepago y me hicieron comprar la sim nueva con 4g porque la tenía era muy viejita y TENÍA que cambiarla. se me fueron 12 mil, 2 de la sim y diez mil en saldo.
 
Muy buena la discusión pero centrada especificamente en buscar una solución para que los efectos del Decreto no afecten el comercio e importación de celulares por parte de pequeños empresarios.

Seria genial que se abriera un thread especifico para guiar a los neofitos en el tema en el proceso de registrar sus celulares, tablets con simcard, modems mifi y similares antes de la entrada en vigencia del Decreto y tambien después.

De seguro habemos muchos que tenemos este tipo de aparatos comprados en mercadolibre, aliexpress, ebay, etc y no nos hemos dado a la tarea de registrarlos ante el operador.

Bueno ahi dejo la inquietud para que aquel que tenga mas idea haga el post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada, solicité el cambio a prepago y me hicieron comprar la sim nueva con 4g porque la tenía era muy viejita y TENÍA que cambiarla. se me fueron 12 mil, 2 de la sim y diez mil en saldo.
Debió haber realizado la REPO de la SIM vieja cuando aun estaba en post y después si migrar a pre xD

Enviado desde....
 
Señores que incluye el día de $1600 de Movistar?, es ilimitado o es mentira?, saben de planes de mes ilimitados?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Empiezo a buscar otro operador, movistar ya no anda igual su Internet a como hace 2 días, antes me daba 3 y 4 megas en 3g y en 4g llegaba hasta 13 megas y ahora en 3g no llega a 250 kbps y en 4g apurado llega a 3 megas
 
Si a eso me.referia, sabes los precios de semana y mes siendo prepago?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Precios
full internet
hora-50 megas- 900 pesos- 1 hora vigencia

1 dia-100 megas-1600 pesos-24 horas de vigencia ( lo feo toca recarga $2000 y sobrante a veces pierde)

2 días-200 megas-3000 pesos-48 horas de vigencia.

3 días-300 megas-4500 pesos-72 horas de vigencia

1 semana- 700 megas-13900 pesos-vigencia 7 días

1 mes-2GB- 39900 pesos-vigencia 30 días.

1 mes-3GB-49900 pesos-vigencia 30 días

Hace atrás compraba estos paquetes mas que todo 1 un dia 100mb y a veces 2 días 200 megas. Los días viernes duplicaban el paquete no se si aun siga esa promo.

Los puede activar por medio *611#

Hay otra opción 2x1 pero solo aplica para semana y mes comprado por medio de la pagina de movistar,recibe doble de capacidad y vigencia
http://www.movistar.co/descubre/movil-prepago/paquetes-prepago

Empiezo a buscar otro operador, movistar ya no anda igual su Internet a como hace 2 días, antes me daba 3 y 4 megas en 3g y en 4g llegaba hasta 13 megas y ahora en 3g no llega a 250 kbps y en 4g apurado llega a 3 megas

La pregunta para donde coge? claro su red está saturada,tigo dicen también está malo en datos, además se ha vuelto careo. Virgin usa red de movistar.

Éxito y uff usan la red de tigo

etb si eres de bogotá tendrias ver asunto de cobertura, y tendrias leer foro de etb, yo llevo fechas que no paso por alla.

Avante gana por roaming nacional, en contra el desorden de facturación y servicio al cliente.

Mejor sigo más, capaz que lo hago desistir cambio de operador :ROFLMAO:
 
Amigos una pregunta. Voy en carretera, estoy viajando a bucaramanga. Me quedé sin minuto y quiero recargar, pues hacerlo virtual por la pagina de movistar, o puedo hacerlo desde algun convenio con el banco de bogota? Soy usuario prepago. Me pueden ayudar por favor
 
Amigos una pregunta. Voy en carretera, estoy viajando a bucaramanga. Me quedé sin minuto y quiero recargar, pues hacerlo virtual por la pagina de movistar, o puedo hacerlo desde algun convenio con el banco de bogota? Soy usuario prepago. Me pueden ayudar por favor
Lo puede hacer por la página de movistar sin problema entre a mi movistar y ahí sale la opción

Sent from my SM-N910C using Tapatalk
 

Los últimos temas