Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cda6ae599215afbb98d7073ce778ee56.jpg


45e8f66c90a4a242e3cfa611097cf37e.jpg


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
A los que han comprado por la página de Movistar celulares, los llaman antes de entregarle el celular para confirmar o vienen fijo el día que uno escoge cuando lo compra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Llevo 3 meses en Movistar . ( durante el 2015 estuve en etb y avantel )

Creo de lejos es la mejor señal . Sin embargo tengo algunas quejas .

1 cuando se me acaba el saldo cargo en línea por pse y por consiguiente me descuentan del saldo. Sin embargo los muy ladrones de Movistar me vuelven a cobrar al mes siguiente en el recibo la carga que hice , incluso a pesar que el plan es cerrado ( siempre me toca poner pqr para corregir factura )

2 para Movistar 2 gigas son 1700 megas !! ( se roban 300 megas cada mes ) ( para las demás empresas 2 gigas son 2000 megas )

3 Movistar en post pago es la única empresa que sigue cobrando por minutos y no por segundos.


4 a pesar me inscribí en la base de datos para que no envíen mensajes promocionales , me siguen llegando al celular

Tengo 4 líneas en el plan de 52000
Y 1 línea en plan ilimitado de 90pico mil
--------

A pesar de los 4 inconvenientes estoy satisfecho . En Colombia le toca a uno irse con el menos peor operador !!

Etb-terrible facturación y call center

Avantel - pésima señal , siempre está en roaming y el roaming es ser usuario de 2 categoría frente a los otros usuarios de la red

Tigo- extremadamente caro

Claro- combinación de todas las fallas de todos los operadores !!
 
Hola

Llevo 3 meses en Movistar . ( durante el 2015 estuve en etb y avantel )

Creo de lejos es la mejor señal . Sin embargo tengo algunas quejas .

1 cuando se me acaba el saldo cargo en línea por pse y por consiguiente me descuentan del saldo. Sin embargo los muy ladrones de Movistar me vuelven a cobrar al mes siguiente en el recibo la carga que hice , incluso a pesar que el plan es cerrado ( siempre me toca poner pqr para corregir factura )

2 para Movistar 2 gigas son 1700 megas !! ( se roban 300 megas cada mes ) ( para las demás empresas 2 gigas son 2000 megas )

3 Movistar en post pago es la única empresa que sigue cobrando por minutos y no por segundos.


4 a pesar me inscribí en la base de datos para que no envíen mensajes promocionales , me siguen llegando al celular

Tengo 4 líneas en el plan de 52000
Y 1 línea en plan ilimitado de 90pico mil
--------

A pesar de los 4 inconvenientes estoy satisfecho . En Colombia le toca a uno irse con el menos peor operador !!

Etb-terrible facturación y call center

Avantel - pésima señal , siempre está en roaming y el roaming es ser usuario de 2 categoría frente a los otros usuarios de la red

Tigo- extremadamente caro

Claro- combinación de todas las fallas de todos los operadores !!
Yo me acabo de portar a Avantel y la verdad la señal a mejorado muchísimo, he estado usando Avantel desde junio con una línea empresarial y al comienzo la señal se caía muchísimo.
La verdad siempre hay que buscar el menos peor en servicio.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Pilas con las ratas de movistar,active sim nueva de movistar active un paquete de full internet de 100MB x $1600 .Luego me llego un mensaje me obsequiaban 250MB con una vigencia de 15 días, desde 7:30 p.m siendo 9:12 p.m
714617bf08fbce5d54bd67013b03e28e.jpg
me llega un mensaje mi saldo termino pero tranquilo acabo recibir mi salvavidas blablabla.Se acabo put@ internet me envia portal de compras, sin ver solo video lo juro a donde fueron parar los 100MB no creo la aplicación flipboard trague datos por montones, ahora 250MB de obsequio a donde estan?

Ojo con estos perros de movistar lo que dice oscar062384 tiene razon se legalizan las megas[emoji35]

Mejor sigo recargando mi avantel pospago con recargas de 1000 o 2000 cuando necesite navegar. Se me olvidaba tengo instalada la aplicación mobiwol qués buen corta fuegos.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pilas con las ratas de movistar,active sim nueva de movistar active un paquete de full internet de 100MB x $1600 .Luego me llego un mensaje me obsequiaban 250MB con una vigencia de 15 dias, me llega un mensaje mi saldo termino pero tranquilo acabo recibir mi salvavidas blablabla.Se acabo put@ internet me envia portal de compras, sin ver solo video lo juro a donde parar 100MB no creo la aplicación flipboard trague datos, ahora 250MB de obsequio a donde estan?

Ojo con estos perros de movistar lo que dice oscar062384 tiene razon se legalizan las megas[emoji35]

Mejor sigo recargando mi avantel pospago con recargas de 1000 o 2000 cuando necesite navegar. Se me olvidaba tengo instalada la aplicación mobiwol qués buen corta fuegos.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Disculpe la ignorancia, para qué sirve mobiwol y que es un cortafuegos?
 
@German Calvo es una aplicacion que bloquea trafico de datos ocultos, oh como a veces decimos por aca aplicaciones segundo plano. La persona tiene opcion configurar q aplicaciones puede funcionar con red de operador o que opere cuando este conectado a wifi.

Cortafuegos:Los cortafuegos pueden ser implementados en hardware o software, o en una combinación de ambos. Los cortafuegos se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet, especialmente intranets. Todos los mensajes que entren o salgan de la intranet pasan a través del cortafuegos, que examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados. (tomado de wikipedia)

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y David1119
Hola

1 cuando se me acaba el saldo cargo en línea por pse y por consiguiente me descuentan del saldo. Sin embargo los muy ladrones de Movistar me vuelven a cobrar al mes siguiente en el recibo la carga que hice , incluso a pesar que el plan es cerrado ( siempre me toca poner pqr para corregir factura

Amigo no es que le estén cobrando nuevamente la carga que hizo, solamente le están enviando la factura legal de la recarga que hizo, sólo es eso un soporte legal de su recarga. Por consiguiente lo único que debe hacer es Caso Omiso a la factura y ya!. No debe colocar PQR ni hacer ninguna otra diligencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Amigo no es que le estén cobrando nuevamente la carga que hizo, solamente le están enviando la factura legal de la recarga que hizo, sólo es eso un soporte legal de su recarga. Por consiguiente lo único que debe hacer es Caso Omiso a la factura y ya!. No debe colocar PQR ni hacer ninguna otra diligencia.
Muchas gracias :)
 
Hola amigos tengo una pregunta: a los que les han entregado el celular comprado por la pagina web, al cuanto tiempo activan la sim o debo comunicarme para que me la activen, ya que llevo 24 horas y nada, gracias
 
Hola amigos tengo una pregunta: a los que les han entregado el celular comprado por la pagina web, al cuanto tiempo activan la sim o debo comunicarme para que me la activen, ya que llevo 24 horas y nada, gracias
Son 48hrs después de recibido.

Si después de ese tiempo no la tiene activa, escriba por Facebook
 
Tengo un plan con 4 gb de datos, acabo de consumir 3.8 y ya me lo cortaron por límite de consumo!! Y que pasa con lo demás?? En movistar dicen que ya consumi los 4gb.... Será algún error?? Saludos
 
Tengo un plan con 4 gb de datos, acabo de consumir 3.8 y ya me lo cortaron por límite de consumo!! Y que pasa con lo demás?? En movistar dicen que ya consumi los 4gb.... Será algún error?? Saludos
Esto es algo típico de Movistar y noes alunico que le pasa, a muchos incluyéndome, nos pasa lo mismo.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Esto es algo típico de Movistar y noes alunico que le pasa, a muchos incluyéndome, nos pasa lo mismo.

Sent from my XT1033 using Tapatalk

A mi me pasa igual, tengo 3GB y cuando llego a 2.7 solo sirve whastapp y sale el aviso maluco ese de registrar en la red.
y que se podra hacer al respecto? porque igual eso es dinero que estan robando todos los meses!
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
y que se podra hacer al respecto? porque igual eso es dinero que estan robando todos los meses!
Supongo que tomar evidencias y presentar la queja a la SIC...
A mi Me ha dado pereza, pero si uno demuestra que no tiene servicio y que si suma los consumos del detalle de consumo le da 3.8 GB con eso va y pone la queja.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Alguien acá compró un nokia lumica 635 en la pagina de movistar. Es que lo compré, llegó con caja sellada, pero al destaparlo no trae manos libres. :(