Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me pasa igual, tengo 3GB y cuando llego a 2.7 solo sirve whastapp y sale el aviso maluco ese de registrar en la red.
Asi de loco, no sera que las bellezas de Rovistar están tomando los gigas consumidos al estilo de los vendedores de discos duros??, me explico, creo que todos los que estamos metidos en este cuento de tecnología sabemos que los discos duros no tienen la capacidad real que venden, o sea que un disco de 1 TB, no son realmente 1,024 GB sino algo como "Capacidad real de disco duro = Capacidad que el fabricante especifica x 0.9313", esa formula la vi en algun lado y la tenia guardada, y que la estén aplicando solo ellos para darle en la torre a los usuarios.
 
con la cuestión esta del consumo se me viene una pregunta, aun se puede adquirir la supersim de laneros? que se debe hacer para adquirirla? agradezco a quien me pueda brindar información. Saludos!
 
con la cuestión esta del consumo se me viene una pregunta, aun se puede adquirir la supersim de laneros? que se debe hacer para adquirirla? agradezco a quien me pueda brindar información. Saludos!
No, ya no esta disponible dentro del paquete de beneficios VIP.

Solo los usuarios que tenían el beneficio activo son parte de ese plan.
 
Asi de loco, no sera que las bellezas de Rovistar están tomando los gigas consumidos al estilo de los vendedores de discos duros??, me explico, creo que todos los que estamos metidos en este cuento de tecnología sabemos que los discos duros no tienen la capacidad real que venden, o sea que un disco de 1 TB, no son realmente 1,024 GB sino algo como "Capacidad real de disco duro = Capacidad que el fabricante especifica x 0.9313", esa formula la vi en algun lado y la tenia guardada, y que la estén aplicando solo ellos para darle en la torre a los usuarios.

Efectivamente, así me parece que lo toman, lo peor es que uno pregunta y no saben que responder :/
 
Asi de loco, no sera que las bellezas de Rovistar están tomando los gigas consumidos al estilo de los vendedores de discos duros??, me explico, creo que todos los que estamos metidos en este cuento de tecnología sabemos que los discos duros no tienen la capacidad real que venden, o sea que un disco de 1 TB, no son realmente 1,024 GB sino algo como "Capacidad real de disco duro = Capacidad que el fabricante especifica x 0.9313", esa formula la vi en algun lado y la tenia guardada, y que la estén aplicando solo ellos para darle en la torre a los usuarios.

No se si cabe una demanda ante la sic...me explico ellos no vende disco duros,memorias usb,micro sd etcétera.
 
Compañeros buenas tardes, alguno sabe cual es el rango para entrar dentro de los diferentes segmentos de movistar preferencial? Tengo tres líneas, suman como $130.000 y veo que me acaban de poner como silver

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Compañeros buenas tardes, alguno sabe cual es el rango para entrar dentro de los diferentes segmentos de movistar preferencial? Tengo tres líneas, suman como $130.000 y veo que me acaban de poner como silver

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
ya lo encontré

Movistar preferencial se agrupa en 4 niveles teniendo en cuenta los siguientes criterios: Antigüedad, comportamiento de pago y facturación anual* así:

  1. Black: facturación anual mayor a $4.440.000
  2. Platinum: facturación anual entre $1.050.000 y $4.440.000
  3. Gold: facturación anual entre $360.000 y $1.050.000
  4. Silver: facturación anual menor o igual a $359.999
 
Hola Laneros, una consulta desde hace 3 años estoy pagando seguro antirrobo premium ($16.900) y afortunadamente no he tenido que utilizarlo durante este tiempo, en este momento quiero cambiar de celular pero no se si seguir pagando el seguro, alguien lo ha usado? si vale la pena? será que si responden en caso de robo y de daño "Accidental".
 
Hola Laneros, una consulta desde hace 3 años estoy pagando seguro antirrobo premium ($16.900) y afortunadamente no he tenido que utilizarlo durante este tiempo, en este momento quiero cambiar de celular pero no se si seguir pagando el seguro, alguien lo ha usado? si vale la pena? será que si responden en caso de robo y de daño "Accidental".
Yo pienso que debe seguir pagándolo, es mejor estar protegido como están las cosas actualmente.

Enviado desde mi Huawei mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: offlink
Una consulta, saque un iPhone 6s para mi señora madre y me está gustando como Movistar para dejarlo de operador principal pero me detiene en tomar la decisión los problemas que se están presentando con los datos.

Ayer fui a cancelar el servicio y me salieron con la perla que debo tener mínimo 4 meses ya que es equipo financiado.

¿Si hago portabilidad, canceló el servicio y las cuotas me llegan normales?

O de una me llega el cobro de las cuotas pendientes?

Muchas gracias al que me pueda sacar de este dilema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una consulta, saque un iPhone 6s para mi señora madre y me está gustando como Movistar para dejarlo de operador principal pero me detiene en tomar la decisión los problemas que se están presentando con los datos.

Ayer fui a cancelar el servicio y me salieron con la perla que debo tener mínimo 4 meses ya que es equipo financiado.

¿Si hago portabilidad, canceló el servicio y las cuotas me llegan normales?

O de una me llega el cobro de las cuotas pendientes?

Muchas gracias al que me pueda sacar de este dilema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es completamente falso, eso lo hacen los asesores para ganarse la comisión, cuando le vuelva a pasar le pide nombre completo y le dice que está haciendo algo ilegal y que va a tomar medidas, va a ver como mágicamente le cancelan el plan.

Si hace portabilidad solo le llegan las cuotas del celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Hasta cuando estarán vigentes los planes, o habrá una actualización? Claro cambio sus planes, bajo de precio y aumentó los minutos. Hará algo movistar al respecto?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Hasta cuando estarán vigentes los planes, o habrá una actualización? Claro cambio sus planes, bajo de precio y aumentó los minutos. Hará algo movistar al respecto?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Movistar sería perfecto si

1 en postpago cobrara los minutos x segundos como todos los demás operadores

2 para Movistar 1 giga fueran 1000 megas como todos los demás operadores ( para Movistar 1 giga sin 850 megas !!!)
 

Los últimos temas