Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar sería perfecto si

1 en postpago cobrara los minutos x segundos como todos los demás operadores

2 para Movistar 1 giga fueran 1000 megas como todos los demás operadores ( para Movistar 1 giga sin 850 megas !!!)
Eso de las 850 MB está confirmado?

Porque tengo plan 4G de 2GB y llevo consumidas 1.7GB y ya me dejaron sólo con chat.

Y eso que 1GB son 1024MB en realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Eso de las 850 MB está confirmado?

Porque tengo plan 4G de 2GB y llevo consumidas 1.7GB y ya me dejaron sólo con chat.

Y eso que 1GB son 1024MB en realidad.

Lo mismo me pasó a mi
Que Ladrones
Nos va tocar juntarnos a todos y reclamar eso


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Con los equipos comprados en linea con esos planes, puedo usar esa sim en otro equipo? O es importante al menos activar la simcard en el equipo comprado? ;-)
 
Señores , eso de las megas reducidas es demandable pues si ellos ofrecen 1gb no pueden sólo dar 850 mb que mal detalle ese de movistar...
 
Señores , eso de las megas reducidas es demandable pues si ellos ofrecen 1gb no pueden sólo dar 850 mb que mal detalle ese de movistar...
Hoy saquen un momento reúnan las pruebas los pantallazos en el celular y creen una pqr para que hoy salgan las 3 o 4 pqr juntas sobre el mismo fallo
Se me acaba de terminar mi paquete de 1GB con apenas consumidos 850mb :( que ratas

Lo mismo me pasó a mi
Que Ladrones
Nos va tocar juntarnos a todos y reclamar eso


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Eso de las 850 MB está confirmado?

Porque tengo plan 4G de 2GB y llevo consumidas 1.7GB y ya me dejaron sólo con chat.

Y eso que 1GB son 1024MB en realidad.


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Hoy radico mi PQR en un centro de inexperiencia movistar.

Tener en cuenta datos de imagen adjunta.

pqr movistar.png
 
No es mejor pqr a través de la página? A mi me solucionaron así otros inconvenientes

Asi puede adjuntar pantallazos y demás

Enviado desde mi XT1097
 
Lo más que me ofrecieron por retención en Movistar fue un plan de $30.900 con 50min + 1gb de datos + 2 preferidos y no se cuantos sms. Muy peye ese plan. Por cual podría haber peleado?
 
Revisando la pagina el plan que yo pago tiene incluido Movistar Tu. Alguien sabe como hago para saber si lo tengo activo.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-12-10 a las 7.25.39 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-12-10 a las 7.25.39 p.m..png
    49.7 KB · Visitas: 149
Última edición:
No se de donde salio ese "mito urbano" tengo el plan de 1g y el contador del celular siempre llega hasta la giga incluso aveces da entre y 30 y 50 megas mas
digo lo mismo, nose porque salieron con eso, ya se me van a acabar las 3Gb que tengo, de acuerdo al contador de movistar estoy en 299000KB y aun sigue el servicio
 
entonces sera problema en algunas lineas, porque me pasa igual, y si sumo uno por uno los consumos registrados en mi.movistar efectivamente da 1.7GB
 
No se de donde salio ese "mito urbano" tengo el plan de 1g y el contador del celular siempre llega hasta la giga incluso aveces da entre y 30 y 50 megas mas

En mi caso no es un mito urbano.

Tengo 5 celulares en plan de 2 gigas , 200 minutos por 51900

Los 5 celulares se les corta los datos a los 1700 megas a pesar que el plan es de 2 gigas .
 
Pues entonces es problema de algunas lineas o de cierta numeración/serie, porque a mi al contrario, me quedo sin datos (Plan de 4 Gb), cuando marca 4.300 megas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas