Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
79c46fca29107f6f2c3c70817dcc02f5.jpg
 

Por lo menos en movistar y creo que todos los operadores. Después de tres ingreso a servicio técnico por la misma causal se cambia el producto. No me imagino ni a los operadores ni a los fabricantes cambiando equipos o regresando dinero por que el usuario quiere. En ese caso la garantía seria que si no le sirve regresamos su dinero y si la persona hubiese leído los papeles que le dan alli se informan los términos de la garantía.
 
Por lo menos en movistar y creo que todos los operadores. Después de tres ingreso a servicio técnico por la misma causal se cambia el producto. No me imagino ni a los operadores ni a los fabricantes cambiando equipos o regresando dinero por que el usuario quiere. En ese caso la garantía seria que si no le sirve regresamos su dinero y si la persona hubiese leído los papeles que le dan alli se informan los términos de la garantía.
Usted de qué habla? Es un derecho de los consumidores, está en la ley. Punto. Ni Movistar, ni ningún operador, ni ninguna empresa, persona puede pasar por encima de la ley colombiana. Es así de fácil, el usuario está en su derecho de pedir un nuevo equipo, si Ud elije que lo reparen de nuevo, es también su derecho. Para cobrar todo el equipo completo con una nueva línea prepago si hacen cumplir sus políticas de venta pero no para cumplir la ley. Déjeme me río!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Este tema me cae como anillo al dedo, que opiniones dan a mi caso?

http://www.laneros.com/temas/huawei...r-vidrio-templado-alguien-le-ha-pasad.224207/

0644df3c7c7cb1072f51e3d116951a3f.jpg


7328bb425e8b3681f3722fca998767b4.jpg


Debo anotar que este problema también se presenta en el P8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047910


Ese es mi reclamo que huawei vende teléfonos con pantallas deformes o no uniformes, esto se evidencia al colocarle vidrio templado. Esto también pasa en el p8. Con ninguna otra marca había tenido este problema.


Estoy en la razón?



Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mk.
Se montan en unooooos videos!!!!

Disque pantallas inperfectas jajaj
Con todo respeto que buena explicación le encuentra a ud a que pase eso?.

Si con varios protectores de vidrio templado hasta de marca pasa lo mismo? . Si la pantalla estuviera toda a un solo nivel sin hundimientos pues el protector pegaría sin problema; Sin burbujas.

Expongo este caso porque me parece que es caso aberrante de falta de calidad en algunos productos de huawei ya que algunos usuarios no tienen el mismo problema a ellos si les pega bien el vidrio.

(Yo solo invertí 700 en un P7, y aunque para algunos no será mucho para mi es dinero y me siento estafado en mi buena fe con esta marca).

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con todo respeto que buena explicación le encuentra a ud a que pase eso?.

Si con varios protectores de vidrio templado hasta de marca pasa lo mismo? . Si la pantalla estuviera toda a un solo nivel sin hundimientos pues el protector pegaría sin problema; Sin burbujas.

Expongo este caso porque me parece que es caso aberrante de falta de calidad en algunos productos de huawei ya que algunos usuarios no tienen el mismo problema a ellos si les pega bien el vidrio.

De todas formas gracias por su poco constructivo comentario, me gustaría que invirtiera $1.300.000 en un P8 y le saliera con ese problemita. (Yo solo invertí 700 en un P7, y aunque para algunos no será mucho para mi es dinero y me siento estafado en mi buena fe con esta marca).

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

Si esta en bogota lo puede llevar al centro de servicios de huawei ubicado en el CC gran estación 2. Ya miro si poniendo algo totalmente recto como una regla, alcanza a ver algún desnivel en la pantalla?
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Si esta en bogota lo puede llevar al centro de servicios de huawei ubicado en el CC gran estación 2. Ya miro si poniendo algo totalmente recto como una regla, alcanza a ver algún desnivel en la pantalla?
Muy buena idea, lo ingrese por segunda vez por garantía a movistar pero cuando lo valla a recibir le hago una prueba. Lastimosamente no estoy en bogota.

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Muy buena idea, lo ingrese por segunda vez por garantía a movistar pero cuando lo valla a recibir le hago una prueba. Lastimosamente no estoy en bogota.

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

Según tengo entendido, ese teléfono trae protección Gorilla Glass 3. No veo necesario ponerle encima una protección de un material de peor calidad. Sin embargo, si usted así lo quiere bien pueda. Lo que no entiendo es que le acepten el teléfono por garantía porque no le queda bien un protector que no le hace falta al teléfono y que no haya sido incluido con la compra del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y alealr4
Según tengo entendido, ese teléfono trae protección Gorilla Glass 3. No veo necesario ponerle encima una protección de un material de peor calidad. Sin embargo, si usted así lo quiere bien pueda. Lo que no entiendo es que le acepten el teléfono por garantía porque no le queda bien un protector que no le hace falta al teléfono y que no haya sido incluido con la compra del equipo.
Creo que ellos no pueden negarse a recibirlo según entiendo. En el primer ingreso le cambiaron la pantalla ya en el segundo creo que se quieren hacer los de la vista gorda.

1ef9eb8fadbb5a071534c59e77a840fd.jpg

2b0531eb70f389c6efc3dcaa96c759d6.jpg


Cree que esto afecta el precio de reventa del teléfono? . A veces me dan ganas de salir de él y regresar a una marca de mejor calidad.

Por ejemplo ud compraría un teléfono que tenga ese defecto?. Lo pagaría al mismo precio que si no tuviera ningún inconveniente? .

Gracias

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
Creo que ellos no pueden negarse a recibirlo según entiendo. En el primer ingreso le cambiaron la pantalla ya en el segundo creo que se quieren hacer los de la vista gorda.

1ef9eb8fadbb5a071534c59e77a840fd.jpg

2b0531eb70f389c6efc3dcaa96c759d6.jpg


Cree que esto afecta el precio de reventa del teléfono? . A veces me dan ganas de salir de él y regresar a una marca de mejor calidad.

Por ejemplo ud compraría un teléfono que tenga ese defecto?. Lo pagaría al mismo precio que si no tuviera ningún inconveniente? .

Gracias

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
La opcion que sugiere es la mejor, si no le agrada la calidad de construcción de Huawei, lo mejor es que se pase a otra marca, no creo que un posible comprador le pare bolas a ese desperfecto.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y alealr4
Creo que ellos no pueden negarse a recibirlo según entiendo. En el primer ingreso le cambiaron la pantalla ya en el segundo creo que se quieren hacer los de la vista gorda.

1ef9eb8fadbb5a071534c59e77a840fd.jpg

2b0531eb70f389c6efc3dcaa96c759d6.jpg


Cree que esto afecta el precio de reventa del teléfono? . A veces me dan ganas de salir de él y regresar a una marca de mejor calidad.

Por ejemplo ud compraría un teléfono que tenga ese defecto?. Lo pagaría al mismo precio que si no tuviera ningún inconveniente? .

Gracias

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

Pues yo tengo el huawei M7 y es el mejor celular que he tenido en prácticamente todos los aspectos. Lo raro es. Si le cambiaron la pantalla por que sigue presentando el mismo problema :/ aunque por pantalla se refiere al touch o a la pantalla?
 
Creo que ellos no pueden negarse a recibirlo según entiendo. En el primer ingreso le cambiaron la pantalla ya en el segundo creo que se quieren hacer los de la vista gorda.

1ef9eb8fadbb5a071534c59e77a840fd.jpg

2b0531eb70f389c6efc3dcaa96c759d6.jpg


Cree que esto afecta el precio de reventa del teléfono? . A veces me dan ganas de salir de él y regresar a una marca de mejor calidad.

Por ejemplo ud compraría un teléfono que tenga ese defecto?. Lo pagaría al mismo precio que si no tuviera ningún inconveniente? .

Gracias

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk

Compañero, a lo que me refiero es que, según entiendo, el desperfecto que usted menciona lo descubrió al momento de intentar colocarle un protector de pantalla a su teléfono. Si lo que usted considera es un desperfecto no se puede apreciar a simple vista y tampoco afecta el correcto funcionamiento del equipo entonces no hay problema. Es como si uno intentara pedir garantía porque al teléfono no le queda perfectamente bien ningún case fabricado por un tercero.
 
Pues yo tengo el huawei M7 y es el mejor celular que he tenido en prácticamente todos los aspectos. Lo raro es. Si le cambiaron la pantalla por que sigue presentando el mismo problema :/ aunque por pantalla se refiere al touch o a la pantalla?

Le cambiaron la Pantalla completa (vidrio + touch). solo tiene un mes de uso. Antes estaba es muy buen estado (sólo una marca casi imperceptible en el borde de aluminio).

Con el cambio. Creo que le cambiaron ese todo el borde y quedo nuevo. Ya que aún le tengo el plástico en la parte de atras.

Como estaba antes (esquina inferior izquierda desnivelada). Todo lo demás perfecto.

Luego del cambio:
1. marca al lado superior izquierdo al a 0.5 cm del borde. Lo que hace que se forme una burbuja en el protector en ese punto
2. Casi todo el borde inferior donde termina el vidrio casi de un extremo a otro. Hace que se forme una burbuja en ese punto.

según lo que dice el documento fue cambio del modulo de pantalla, aunque también puede ser posible que le hayan realizado sólo un ajuste y cambien sólo el marco.


Muchas gracias a todo por sus sugerencias y comentarios. Creo que pensándolo bien mejor lo recibo y lo pongo en venta y cambio de marca mejor (es que me duele haber vendido mi LG g2 (D802) que lo tenía en excelente estado sólo que no era 4G en banda 4. por este Huawei que si era 4G en todo operador y pues quería estrenar pero que mal negocio termine haciendo)

Enviado desde mi GT-I9515L mediante Tapatalk
 
Última edición:
Según tengo entendido, ese teléfono trae protección Gorilla Glass 3. No veo necesario ponerle encima una protección de un material de peor calidad. Sin embargo, si usted así lo quiere bien pueda. Lo que no entiendo es que le acepten el teléfono por garantía porque no le queda bien un protector que no le hace falta al teléfono y que no haya sido incluido con la compra del equipo.
obvio.
Los de movistar son unas webas. Recibirlo por eso!!!
Algo que no viene de fabrica con el equipo o que NO lo vendio movistar. Es algo sbsolutamente irrisorio.
Ademas es la queja mas sin sentido y sin fundamentos que he podido ver en la vida. Y aun mas por el material original de fabrica del equipo como tal.
Osea... Por Un vidrio templado??? Osea!!
Movistar muy weba en serio dejarse meter ese gol.