Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora si entiendo, mi plan es cerrado, por eso me aparece una bolsa de dinero (25.950) y por ningún lado me registra el consumo de datos.

Gracias.
Claro que si le registra le va aparecer como una bolsa de 2gb algo parecido a lo de los minutos. ay tiene la captura.

saludos!!

uploadfromtaptalk1451238194134.png


Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Buen dia, como me puedo comunicar con un operador desde el cel? Es mi primera linea de Rovistar y solo se el menu *611#, gracias
 
Pregunta: Vi que en la pagina de movistar le pusieron competencia al plan de claro de 38.900 casi exactamente igual 400 minutos, 1gb de internet, solo que en claro es facebook, whatsapp y twitter "ilimitado" y en movistar solo whatsapp pero con el pro de los minutos ilimitados a movistar, tengo un plan en movistar perro de esos de 25.000, llame a cambiarme a ese plan y oh sorpresa que el plan es solo para celurares para clientes nuevos, nada raro con estas ***** empresas que nunca premian una fidelidad, en fin, hay alguna forma o con quien se podria hacer ese cambio de plan, o me tocara cancelar el plan, volver la linea prepago e intentar sacar de nuevo ese plan que quiero, la cuestión es que no quiero otro numero y tampoco perder mi numero actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Pregunta: Vi que en la pagina de movistar le pusieron competencia al plan de claro de 38.900 casi exactamente igual 400 minutos, 1gb de internet, solo que en claro es facebook, whatsapp y twitter "ilimitado" y en movistar solo whatsapp pero con el pro de los minutos ilimitados a movistar, tengo un plan en movistar perro de esos de 25.000, llame a cambiarme a ese plan y oh sorpresa que el plan es solo para celurares para clientes nuevos, nada raro con estas ***** empresas que nunca premian una fidelidad, en fin, hay alguna forma o con quien se podria hacer ese cambio de plan, o me tocara cancelar el plan, volver la linea prepago e intentar sacar de nuevo ese plan que quiero, la cuestión es que no quiero otro numero y tampoco perder mi numero actual.
Y para que quiere cambiar ese plan si es ilimitado, por los minutos?
 
Claro que si le registra le va aparecer como una bolsa de 2gb algo parecido a lo de los minutos. ay tiene la captura.

saludos!!

Ver el archivos adjunto 260173

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Mi plan es cerrado y ya le puyé todas las opciones y eso no lo muestra nunca, solo muestra en dinero osea igual a nada...

A todas en que se diferencia un plan cerrado de uno abierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Y para que quiere cambiar ese plan si es ilimitado, por los minutos?
Creo que me exprese mal yo tengo un plan de $25.000 en movistar que es bien malito son 50min y redes sociales, llame a movistar a cambiarme al plan que vi de $38.900 en la pagina web, que son 400 min y 1gb de navegación, ademas de los minutos ilimitados a movistar, pero me dicen que solo es para lineas nuevas, mi pregunta sera que se puede hacer el cambio por otro medio o me tocara cancelar el plan, volverlo prepago y sacar el plan, es muy tedioso porque por ejemplo a un amigo que tenia un plan de $40.000 en claro sin nisiquiera tuvo que llamar se lo cambiaron al de $38.900 de claro que es muchisimo mejor que el que tenia de $40.000 y en movistar antes me quieren poner problema por algo tan sencillo como cambiar el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Creo que me exprese mal yo tengo un plan de $25.000 en movistar que es bien malito son 50min y redes sociales, llame a movistar a cambiarme al plan que vi de $38.900 en la pagina web, que son 400 min y 1gb de navegación, ademas de los minutos ilimitados a movistar, pero me dicen que solo es para lineas nuevas, mi pregunta sera que se puede hacer el cambio por otro medio o me tocara cancelar el plan, volverlo prepago y sacar el plan, es muy tedioso porque por ejemplo a un amigo que tenia un plan de $40.000 en claro sin nisiquiera tuvo que llamar se lo cambiaron al de $38.900 de claro que es muchisimo mejor que el que tenia de $40.000 y en movistar antes me quieren poner problema por algo tan sencillo como cambiar el plan.


Eso es gadejo del asesor que lo atendio, si tiene tiempo vaya a un centro de servicio de movistar y vera que se lo cambian... En maximas le tocara amenazar con que se va a retirar y vera que ahi si le hacen el cambio pero rapidito..
 
Mi plan es cerrado y ya le puyé todas las opciones y eso no lo muestra nunca, solo muestra en dinero osea igual a nada...

A todas en que se diferencia un plan cerrado de uno abierto?
Básicamente la diferencia es esa. En el abierto puede ver discriminado todos los consumos, si se acaba los minutos puede seguir usando con cobro adicional y la app de movistar tu que creo que es gratis para los que tienen plan abierto

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Creo que me exprese mal yo tengo un plan de $25.000 en movistar que es bien malito son 50min y redes sociales, llame a movistar a cambiarme al plan que vi de $38.900 en la pagina web, que son 400 min y 1gb de navegación, ademas de los minutos ilimitados a movistar, pero me dicen que solo es para lineas nuevas, mi pregunta sera que se puede hacer el cambio por otro medio o me tocara cancelar el plan, volverlo prepago y sacar el plan, es muy tedioso porque por ejemplo a un amigo que tenia un plan de $40.000 en claro sin nisiquiera tuvo que llamar se lo cambiaron al de $38.900 de claro que es muchisimo mejor que el que tenia de $40.000 y en movistar antes me quieren poner problema por algo tan sencillo como cambiar el plan.
Y si tiene una sim viejita le hacen comprar una 4G obligatoriamente para acceder a esos planes nuevos, asi no tenga celular 4g o cobertura 4g en su ciudad.
 
Creo que me exprese mal yo tengo un plan de $25.000 en movistar que es bien malito son 50min y redes sociales, llame a movistar a cambiarme al plan que vi de $38.900 en la pagina web, que son 400 min y 1gb de navegación, ademas de los minutos ilimitados a movistar, pero me dicen que solo es para lineas nuevas, mi pregunta sera que se puede hacer el cambio por otro medio o me tocara cancelar el plan, volverlo prepago y sacar el plan, es muy tedioso porque por ejemplo a un amigo que tenia un plan de $40.000 en claro sin nisiquiera tuvo que llamar se lo cambiaron al de $38.900 de claro que es muchisimo mejor que el que tenia de $40.000 y en movistar antes me quieren poner problema por algo tan sencillo como cambiar el plan.
no creo que le cambien el plan y mucho menos pasándose a prepago le hagan el cambio. esos planes los sacaron para captar clientes NUEVOS me dijo una asesora de fidelizacion. amenacelos con que va a cambiarse a claro para ver si le hacen el cambio de plan.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
no creo que le cambien el plan y mucho menos pasándose a prepago le hagan el cambio. esos planes los sacaron para captar clientes NUEVOS me dijo una asesora de fidelizacion. amenacelos con que va a cambiarse a claro para ver si le hacen el cambio de plan.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Pues yo no se, con los nuevos planes que publicarón en la pagina llame y me dijeron que no podían cambiarme el plan, así que recurrí a FB y la asesora me hizo el cambio de plan, ya me llego el SMS donde dice que a partir del 23 de enero tengo nuevo plan (en realidad es el mismo que tengo ahora sino que abierto para usar Movistar TU) le recomiendo darse una vuelta por FB o Twitter para que le hagan el cambio de plan.
 
Creo que me exprese mal yo tengo un plan de $25.000 en movistar que es bien malito son 50min y redes sociales, llame a movistar a cambiarme al plan que vi de $38.900 en la pagina web, que son 400 min y 1gb de navegación, ademas de los minutos ilimitados a movistar, pero me dicen que solo es para lineas nuevas, mi pregunta sera que se puede hacer el cambio por otro medio o me tocara cancelar el plan, volverlo prepago y sacar el plan, es muy tedioso porque por ejemplo a un amigo que tenia un plan de $40.000 en claro sin nisiquiera tuvo que llamar se lo cambiaron al de $38.900 de claro que es muchisimo mejor que el que tenia de $40.000 y en movistar antes me quieren poner problema por algo tan sencillo como cambiar el plan.
A mi me llamó una asesora y me ofreció ese plan conservando mi número. Es decir, si se puede hacer la mejora

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Maluco lo de movistar, no cobrar por segundos y no dejan hacer cambio a los nuevos planes, en claro solo llame y dije que quería cambiar a los nuevos planes, me baje a unos de menor $ y todo sin ningún problema.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Si, parece que Claro ha mejorado en atención al cliente por lo menos en ese aspecto de cambio de planes, porque como le dije a un amigo se lo cambiaron sin nisiquiera llamar, pues bueno, segui el consejo y les escribi al Facebook: Movistar Colombia de una vez con amenaza incluida de portarme a Claro, vamos a ver que pasa.

Llegara momento movistar y tigo les tocara bajarcen los pantalones.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Si lo hizo Claro que era como el menos probable, al que veo muy quedado es a Tigo que anteriormente tenia como los mejores planes y ahora ningun plan de ellos vale la pena, por eso me cambie hace rato, cada rato iba a preguntar que me ofrecian teniendo un postpago de datos y nada, me cambie a etb y ahora a claro, vamos a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Maluco lo de movistar, no cobrar por segundos y no dejan hacer cambio a los nuevos planes, en claro solo llame y dije que quería cambiar a los nuevos planes, me baje a unos de menor $ y todo sin ningún problema.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Llegara momento movistar y tigo les tocara bajarcen los pantalones.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
no se que tan cierto sea pero un amigo que logró el cambio de plan amenazando con irse para claro; le salieron con el cuento que el bono de 550 minutos se los daban apenas se le acabarán los 200 minutos del plan, el corte lo tuvo el 26 dic

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
no se que tan cierto sea pero un amigo que logró el cambio de plan amenazando con irse para claro; le salieron con el cuento que el bono de 550 minutos se los daban apenas se le acabarán los 200 minutos del plan, el corte lo tuvo el 26 dic

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Los minutos son prioridad 2 es decir que primero se consumen los del plan y luego si los del beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime

Los últimos temas