Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar como que sospecha algo con mi cuenta, en lo que va del mes me han consultado sin mentirles unas 12 veces a datacredito y no entiendo cual es el fin y eso que no he pedido productos ni cambios en servicios. Esta muy extraño eso

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Movistar como que sospecha algo con mi cuenta, en lo que va del mes me han consultado sin mentirles unas 12 veces a datacredito y no entiendo cual es el fin y eso que no he pedido productos ni cambios en servicios. Esta muy extraño eso

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

eso huele a fraude seguro
 
Movistar como que sospecha algo con mi cuenta, en lo que va del mes me han consultado sin mentirles unas 12 veces a datacredito y no entiendo cual es el fin y eso que no he pedido productos ni cambios en servicios. Esta muy extraño eso

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Cada consulta le disminuye su puntaje, exija que le muestren las autorizaciones de todas y cada una de esas veces porque lo están es perjudicando.
 
Cada consulta le disminuye su puntaje, exija que le muestren las autorizaciones de todas y cada una de esas veces porque lo están es perjudicando.
Actualmente ya esta en vigencia un decreto que prohíbe a las centrales de riesgo bajar el puntaje por las consultas... Aun así es sospechoso tantas consultas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Movistar como que sospecha algo con mi cuenta, en lo que va del mes me han consultado sin mentirles unas 12 veces a datacredito y no entiendo cual es el fin y eso que no he pedido productos ni cambios en servicios. Esta muy extraño eso

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Donde se consulta esta información?
 
eso huele a fraude seguro

Cada consulta le disminuye su puntaje, exija que le muestren las autorizaciones de todas y cada una de esas veces porque lo están es perjudicando.

Actualmente ya esta en vigencia un decreto que prohíbe a las centrales de riesgo bajar el puntaje por las consultas... Aun así es sospechoso tantas consultas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo de bajar el puntaje por cada consulta no sucede, ya he revisado y el puntaje está igual. Llamé a verificar pero no tengo saldos en mora ni líneas adicionales a mi cuenta, ya he escrito una pqr por esto y mucho más decente pero al firmar el contrato se autorizó a que cuando les de la gana pueden validar así que toca aguantar. Igual es muy extraño esa consultadera
Donde se consulta esta información?
En la pagina www.datacredito.com puede validar con consulta personal la información el primer mes es gratis

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Escribí por chat y twitter para que me cambiaran al plan con bono y no fue posible
Esos cambios ya lo han hecho varios conocidos, los estan haciendo por la linea de atención, solo que toca amenazar con que se va entonces porque otro operador le ofrece mas minutos y que lo pasen con el area de cancelaciones y ellos hacen el cambio para el próximo corte
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Buenos días. Alguno que haya usado el roaming eso se activa de x día a x día pero si entre esos días yo dejo el celular en modo avión siempre igual cobran el día así no me haya conectado a la red de operador en el extranjero?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Llame a pasarme al nuevo plan
Dijeron que no
Dije que cancelaba
Entonces me pasaron al área de fidelización y allí si lo activaron


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Llame a pasarme al nuevo plan
Dijeron que no
Dije que cancelaba
Entonces me pasaron al área de fidelización y allí si lo activaron


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Como siempre, esos de Vomistar son unos HP. Todo con ellos es a las patadas (ofertas no cumplidas, errores de facturación "coincidencialmente" siempre a favor de ellos, amenazas de cancelar la línea o de portarla a otro operador, quejas que llegan a la SIC, etcétera, etcétera, etcétera). Con razón Vomistar bajó del segundo al tercer puesto en cantidad de usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Llame a pasarme al nuevo plan
Dijeron que no
Dije que cancelaba
Entonces me pasaron al área de fidelización y allí si lo activaron


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Como me comunico para cancelar la línea a ver si me hacen eso? Gracias

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Cuando hable al asesor y le digan que no

Dice que entonces cancela el plan y allí lo pasan


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Si gracias, pero a donde se llama en movistar? Soy nuevo con este operador y siempre fui de claro.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Como siempre, esos de Vomistar son unos HP. Todo con ellos es a las patadas (ofertas no cumplidas, errores de facturación "coincidencialmente" siempre a favor de ellos, amenazas de cancelar la línea o de portarla a otro operador, quejas que llegan a la SIC, etcétera, etcétera, etcétera). Con razón Vomistar bajó del segundo al tercer puesto en cantidad de usuarios.

Tiene la fuente de información de Movistar su pasó al 3er puesto en # de usuarios?
 

Los últimos temas