Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me comunique con un asesor y me dijo que no podía hacer cambio de plan, le dije que iba a cancelar la linea, para pasarme a otro operador y me pasaron al área de fidelización y ahí me ofrecieron el bono de navidad, 600 minutos adicionales a mi plan, activos a partir de esta noche.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Eso mismo me dijeron
Pero se me hace raro
Porque siempre es sobre la fecha de corte


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Revisando desde el 31 que pedí el cambio de plan los minutos ahora los cobran a 77 pesos antes eran a 128
falta que en el corte si apliquen la carga completa para que sean 750 minutos


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Si a alguno le sirven estos planes, pasenme el numero de su linea, nombre y cod del plan por interno para que los llamen.

PLAN 8F $16.200
9000 Segundos a todo destino (150min) 100 sms todo destino 300Mb de navegación, una vez consumida la capacidad no podrá acceder a datos. 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN CP $24.900
200 Minutos Todo Destino 100 sms todo destino 300Mb de navegación, una vez consumida la capacidad no podrá acceder a datos. 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN HF $30.900
50 Minutos Todo Destino 100 sms todo destino 1 Gb Chat, Mail y Redes Sociales 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN 9I1 $38.900
400 Minutos Todo Destino Minutos Ilimitados a Movistar 1 Gb Chat Ilimitado Movistar TU 3.000 SMS todo destino
PLAN 9A1 $51.900
750 Minutos todo destino Minutos Ilimitados a Movistar 2 Gb Chat Ilimitado Movistar TU 3.000 SMS todo destino

Aclaro que yo no tengo nada que ver con la venta de esos planes. Es una campaña interna de referidos y si tienen dudas o reclamaciones posteriores todo se maneja por los canales establecidos para los mismo. (y)(y)

Si tiene uno de 3GB y Movistar Tu (no importa cuanto minutos) me interesa
 
Buenos dias....alguien sabe como hago para aumentar mi cupo para compra de celular para financiarlo? Me dijeron que solo tengo 600.000 de cupo, llevo poco desde agosto, pero trabajo y gano "bien" puedo llevar la carta laboral a un centro de experiencia para que me suban el cupo? O nada que hacer?

Gracias.
 
Buenos dias....alguien sabe como hago para aumentar mi cupo para compra de celular para financiarlo? Me dijeron que solo tengo 600.000 de cupo, llevo poco desde agosto, pero trabajo y gano "bien" puedo llevar la carta laboral a un centro de experiencia para que me suban el cupo? O nada que hacer?

Gracias.
Cómprelo con una tarjeta de crédito ...


Sent using my microwave though Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Cómprelo con una tarjeta de crédito ...


Sent using my microwave though Tapatalk
+1, si gana "bien", con la carta laboral le queda mas facil sacar tarjeta en cualquier banco, en los operadores creo que solo funciona el scoring de datacredito, a mi hermana ni llevando la carta laboral a movistar le dejaron activar plan superior a 50000
 
Buenos dias....alguien sabe como hago para aumentar mi cupo para compra de celular para financiarlo? Me dijeron que solo tengo 600.000 de cupo, llevo poco desde agosto, pero trabajo y gano "bien" puedo llevar la carta laboral a un centro de experiencia para que me suban el cupo? O nada que hacer?

Gracias.
Si, en el Centro de Experiencia con sus papeles le ajustan el cupo y le sale mejor que con TC por las cuotas gratis. Además no cobran intereses porque ellos no son entidad financiera.
 
Buenos dias....alguien sabe como hago para aumentar mi cupo para compra de celular para financiarlo? Me dijeron que solo tengo 600.000 de cupo, llevo poco desde agosto, pero trabajo y gano "bien" puedo llevar la carta laboral a un centro de experiencia para que me suban el cupo? O nada que hacer?

Gracias.

Pero si gana "bien" debería poder comprar un buen equipo de contado... No se entonces que efecto puedan tener esas comillas en su expresión :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y Patogris
Si a alguno le sirven estos planes, pasenme el numero de su linea, nombre y cod del plan por interno para que los llamen.

PLAN 8F $16.200
9000 Segundos a todo destino (150min) 100 sms todo destino 300Mb de navegación, una vez consumida la capacidad no podrá acceder a datos. 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN CP $24.900
200 Minutos Todo Destino 100 sms todo destino 300Mb de navegación, una vez consumida la capacidad no podrá acceder a datos. 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN HF $30.900
50 Minutos Todo Destino 100 sms todo destino 1 Gb Chat, Mail y Redes Sociales 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN 9I1 $38.900
400 Minutos Todo Destino Minutos Ilimitados a Movistar 1 Gb Chat Ilimitado Movistar TU 3.000 SMS todo destino
PLAN 9A1 $51.900
750 Minutos todo destino Minutos Ilimitados a Movistar 2 Gb Chat Ilimitado Movistar TU 3.000 SMS todo destino

Aclaro que yo no tengo nada que ver con la venta de esos planes. Es una campaña interna de referidos y si tienen dudas o reclamaciones posteriores todo se maneja por los canales establecidos para los mismo. (y)(y)
Hola, estos son cerrados?
 
Si a alguno le sirven estos planes, pasenme el numero de su linea, nombre y cod del plan por interno para que los llamen.

PLAN 8F $16.200
9000 Segundos a todo destino (150min) 100 sms todo destino 300Mb de navegación, una vez consumida la capacidad no podrá acceder a datos. 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN CP $24.900
200 Minutos Todo Destino 100 sms todo destino 300Mb de navegación, una vez consumida la capacidad no podrá acceder a datos. 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN HF $30.900
50 Minutos Todo Destino 100 sms todo destino 1 Gb Chat, Mail y Redes Sociales 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN 9I1 $38.900
400 Minutos Todo Destino Minutos Ilimitados a Movistar 1 Gb Chat Ilimitado Movistar TU 3.000 SMS todo destino
PLAN 9A1 $51.900
750 Minutos todo destino Minutos Ilimitados a Movistar 2 Gb Chat Ilimitado Movistar TU 3.000 SMS todo destino

Aclaro que yo no tengo nada que ver con la venta de esos planes. Es una campaña interna de referidos y si tienen dudas o reclamaciones posteriores todo se maneja por los canales establecidos para los mismo. (y)(y)
Como hace uno para adquirir esos planes, consulte en la web y nada, soy Tigo y estoy pensando hacer la portabilidad
 
Pero si gana "bien" debería poder comprar un buen equipo de contado... No se entonces que efecto puedan tener esas comillas en su expresión :D
Parce con todo respeto cada persona es libre de hacer lo que quiera con su dinero y si lo quiero sacar a cuotas pues lo saco a cuotas o el que quiera de contado pues lo paga todo y ya...ejemplo si yo no quiero bajarme de mas de 2 millones para un iPhone porque es mucha plata de contado o mis motivos tendré, pues es mi decisión....le agradezco que ayude a las personas pues ese es el objetivo de un foro, no venir a criticar y hablar sin saber....saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Si a alguno le sirven estos planes, pasenme el numero de su linea, nombre y cod del plan por interno para que los llamen.

PLAN 8F $16.200
9000 Segundos a todo destino (150min) 100 sms todo destino 300Mb de navegación, una vez consumida la capacidad no podrá acceder a datos. 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN CP $24.900
200 Minutos Todo Destino 100 sms todo destino 300Mb de navegación, una vez consumida la capacidad no podrá acceder a datos. 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN HF $30.900
50 Minutos Todo Destino 100 sms todo destino 1 Gb Chat, Mail y Redes Sociales 2 Súper preferidos Movistar para hablar 1.000 minutos
PLAN 9I1 $38.900
400 Minutos Todo Destino Minutos Ilimitados a Movistar 1 Gb Chat Ilimitado Movistar TU 3.000 SMS todo destino
PLAN 9A1 $51.900
750 Minutos todo destino Minutos Ilimitados a Movistar 2 Gb Chat Ilimitado Movistar TU 3.000 SMS todo destino

Aclaro que yo no tengo nada que ver con la venta de esos planes. Es una campaña interna de referidos y si tienen dudas o reclamaciones posteriores todo se maneja por los canales establecidos para los mismo. (y)(y)

Ayer me iba a retirar por que no uso casi una linea, y me ofrecieron uno con 150min; estoy viendo a quien le dejo la linea, sera que es el PLAN 8F ?, pues estaba pagando 16.100 por 100min y 100 SMS. Como hago para saber?.
 
Última edición:
Como hace uno para adquirir esos planes, consulte en la web y nada, soy Tigo y estoy pensando hacer la portabilidad

Movistar ultimamente tiene como politicas muy restrictivas todo toca a los malparidazos, en fin, hice portabilidad desde etb a claro que tienen el mismo plan de $38.900 y estoy esperando a ver si llaman a mi hermana a hacerle el cambio de plan en movistar, si no, ella hara lo mismo que yo.
 

Los últimos temas