Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parce con todo respeto cada persona es libre de hacer lo que quiera con su dinero y si lo quiero sacar a cuotas pues lo saco a cuotas o el que quiera de contado pues lo paga todo y ya...ejemplo si yo no quiero bajarme de mas de 2 millones para un iPhone porque es mucha plata de contado o mis motivos tendré, pues es mi decisión....le agradezco que ayude a las personas pues ese es el objetivo de un foro, no venir a criticar y hablar sin saber....saludos

Tiene toda la razón, usted es libre de tomar sus propias decisiones. El comentario lo hacía un poco en broma pero con buena intención. Lo último que quería era ofender o molestar, le ofrezco disculpas si lo ofendí de alguna manera. De pronto escribí el comentario un poco a la ligera. Ahora, lo que le puedo recomendar es que si puede pagar el equipo de contado lo haga porque las condiciones que ponen los operadores para dar un equipo a cuotas son casi iguales a las que había con las cláusulas de permanencia. Muchos están dándole beneficios y el equipo a cuotas solo si se queda un periodo mínimo de tiempo en un plan pospago determinado por ellos, y si cancela el plan antes de tiempo pierde los beneficios que le habían dado (ejemplo: cuotas gratis) y le cobran el saldo total del equipo. Bueno, espero que pueda encontrar el equipo que quiere con el plan que más le convenga, y recuerde que en temas económicos hoy se puede estar bien pero mañana no sabemos. Feliz año para usted y todos los LANeros. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Lo que contestaron a mi hermana por Facebook: "Hola Julie, encantada de saludarte, soy tu guía *PO y comprendo tu inconformidad, te ofrezco disculpas por las molestias causadas. Te informo que los planes ilimitados son aptos para cambio de plan, pero la oferta en la que aumentaban la cantidad de minutos estaba disponible para activaciones de líneas nuevas como oferta de navidad desde el 15 de diciembre de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015. Algunos de los términos y condiciones son: Los minutos de obsequio de navidad se mantendrán en la línea del cliente siempre y cuando este no cambie de plan, no cancele su línea o incurra en suspensiones. Los minutos de obsequio aplican únicamente para ventas nuevas realizadas en la vigencia de la promoción. Te invitamos a que estés pendiente de nuestra página, verificando las ofertas especiales para clientes como tú. Feliz mañana. Emoticón wink"
 
Saludos a todos, alguien tiene la imagen donde se ve como quedarían los planes ilimitados con los bonos de minutos?
#QueGracias

Ya la encontré, está en la página de planes y me acaban de hacer el ajuste, el proceso fué así.
Marqué el *611
>Pedí el ajuste a los nuevos minutos, a lo que me dijeron que no, por estar fuera de la fecha (hasta el 31 de Diciembre) y por ser solo para clientes nuevos.
>Entonces pedí la cancelación del plan pues me iba a pasar a "Claro".
>Me dirigen entonces al área encargada
>Digo de nuevo que me voy a pasar a Claro ya que no me pueden ajustar mi plan a los bonos adicionales y de inmediato y sin nignun problema la srta. del área encargada (fidelización creo yo) me hace el ajuste.
Paso de 200 Minutos a 750 minutos todo destino por el mismo dinero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Buenos días,

Quisiera confirmar con alguno de ustedes que haya cancelado recientemente algún plan: cuando uno llama a retirarse, lo pasan con fidelización y éstos intentan convencerlo ofreciendo bonos o contratar otro plan más económico. Mi cuñado hizo eso porque se quiere pasar a ETB y quería ver si en Movistar le dan una oferta mejor, escasamente le daban más minutos, con el mismo plan de datos. Como no aceptó, le dijeron que quedaba radicada la solicitud y le llegó un mensaje de texto con el CUN. Así mismo, me dice que hoy le llegó otro mensaje avisando de la cancelación de la línea en la próxima fecha de corte. Yo por mi parte me siento bien en Movistar, pero bueno, cada loco con su tema.

Yo el año antepasado tuve una línea para la tablet y la cancelé porque no la necesitaba más, el punto es que el último día antes del corte me llamaron insistiendo hasta donde más pudieron en que no cancelara. Mi cuñado sigue indeciso de hacer la portación o sacar una línea nueva. La pregunta es: ¿Siguen llamando a último momento para insistir en que uno no se vaya o ya con eso el trámite sigue su curso sin más ofrecimientos?

Salu2
 
Última edición:
Saludos a todos, alguien tiene la imagen donde se ve como quedarían los planes ilimitados con los bonos de minutos?
#QueGracias

Ya la encontré, está en la página de planes y me acaban de hacer el ajuste, el proceso fué así.
Marqué el *611
>Pedí el ajuste a los nuevos minutos, a lo que me dijeron que no, por estar fuera de la fecha (hasta el 31 de Diciembre) y por ser solo para clientes nuevos.
>Entonces pedí la cancelación del plan pues me iba a pasar a "Claro".
>Me dirigen entonces al área encargada
>Digo de nuevo que me voy a pasar a Claro ya que no me pueden ajustar mi plan a los bonos adicionales y de inmediato y sin nignun problema la srta. del área encargada (fidelización creo yo) me hace el ajuste.
Paso de 200 Minutos a 750 minutos todo destino por el mismo dinero.

Epa así es que toca hacer, eso mismo aplique yo para el cambio...

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Quisiera confirmar con alguno de ustedes que haya cancelado recientemente algún plan: cuando uno llama a retirarse, lo pasan con fidelización y éstos intentan convencerlo ofreciendo bonos o contratar otro plan más económico. Mi cuñado hizo eso porque se quiere pasar a ETB y quería ver si en Movistar le dan una oferta mejor, escasamente le daban más minutos, con el mismo plan de datos. Como no aceptó, le dijeron que quedaba radicada la solicitud y le llegó un mensaje de texto con el CUN. Así mismo, me dice que hoy le llegó otro mensaje avisando de la cancelación de la línea en la próxima fecha de corte. Yo por mi parte me siento bien en Movistar, pero bueno, cada loco con su tema.

Yo el año antepasado tuve una línea para la tablet y la cancelé porque no la necesitaba más, el punto es que el último día antes del corte me llamaron insistiendo hasta donde más pudieron en que no cancelara. Mi cuñado sigue indeciso de hacer la portación o sacar una línea nueva. La pregunta es: ¿Siguen llamando a último momento para insistir en que uno no se vaya o ya con eso el trámite sigue su curso sin más ofrecimientos?

Salu2
Si la linea es importante no deje pasar el proceso de portacion, si movistar se la cancela la pierde, el area de fidelización es muy aburridora y llaman bastante eso hace como dos meses segun mi experiencia.

Le recomiendo grabar las llamadas si puede, esos asesores a veces son mañosos y colocan en la CUN solicitud cosas que no se hablaron.

Le repito que si la linea es importante no espere hasta el ultimo dia porque si lo llaman le toca aceptar lo que le ofrezcan para no perderla o puede suceder que no lo contacten y pierda la linea.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
saben que diablos es el servicio mozca? y por que diablos me llama cada rato un 3164000324 en twitter lo denuncian por peligroso.
 
hoy me llamaron de movistar un número fijo 0315870710 para preguntar si me había comunicado con ellos por medio de las redes sociales la llamada se corto y al cabo de dos minutos me volvieron a llamar de otro número 0315870720 pero en esta yo no escuchaba nada se corto o colgaron y no volvieron a llamar.

es normal ese procedimiento ??

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
hoy me llamaron de movistar un número fijo 0315870710 para preguntar si me había comunicado con ellos por medio de las redes sociales la llamada se corto y al cabo de dos minutos me volvieron a llamar de otro número 0315870720 pero en esta yo no escuchaba nada se corto o colgaron y no volvieron a llamar.

es normal ese procedimiento ??

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Si puede ser normal ya que en el call center manejan un aplicativo que hace las marcaciones automáticas, si se cae la llamada el asesor puede marcar desde la AVAYA por la segunda linea por eso puede que mostrara dos numero diferentes. En cuanto a que no escucho nada puede ser por fallas de la diadema o de la misma avaya.

Me imagino que si regresa la llamada a esos numero se cae de una o suena en tono ocupado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Señores, Estoy que me iPhone 6, aún están "fincanciando" equipos? A partir de planes de que precio? Mucho requisito y papeleo? Aplicará Portabilidad?
 
Señores, Estoy que me iPhone 6, aún están "fincanciando" equipos? A partir de planes de que precio? Mucho requisito y papeleo? Aplicará Portabilidad?


Están pidiendo una inicial elevada, por ejemplo el iPhone 6s de 16 están pidiendo 1 millón y quedan cuotas de 77.000, lo bueno dan 6 cuotas gratis y lo entregan desde planes de 71.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas