Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Están pidiendo una inicial elevada, por ejemplo el iPhone 6s de 16 están pidiendo 1 millón y quedan cuotas de 77.000, lo bueno dan 6 cuotas gratis y lo entregan desde planes de 71.000.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12 o 24 cuotas? Si está elevada la inicial, supongo que están jodidos con el fraude que mucha gente está haciendo de sacar los equipos, venderlos y dejar de pagar las cuotas.
 
Saludos, desde el sábado estoy intentando comprar un móvil por la tienda online y me sale siempre este error, alguien sabe a qué se debe o como solucionarlo?

uploadfromtaptalk1452038882685.jpg
 
Saludos cordiales, que canal me recomiendan uds, para solicitar la devolución del dinero a mi tarjeta de credito de la compra de un equipo que se hizo por la pagina web y el cual después de los 3 intentos que tienen ellos determinados no fué posible recibirlo.
#QueGracias
 
Será que a estas alturas siguen ofreciendo el cambiazo por el de los bonos? Tampoco me quiero quedar sin el pan y sin el queso
 
Muchachos una pregunta.

Estoy interesado en el plan de solo datos de $71900 de 8GB de movistar, para voz la página dice que el minuto vale $229, ¿mi pregunta es con ese plan se puede llamar como si nada y se cobran en la factura lo que uno consuma o toca comprar paquetes de minutos?¿cuánto cuestan esos paquetes de minutos?

gracias de antemano.

No leí si no dos páginas del foro, si respondieron lo mismo hace poco mil disculpas.
 
Muchachos una pregunta.

Estoy interesado en el plan de solo datos de $71900 de 8GB de movistar, para voz la página dice que el minuto vale $229, ¿mi pregunta es con ese plan se puede llamar como si nada y se cobran en la factura lo que uno consuma o toca comprar paquetes de minutos?¿cuánto cuestan esos paquetes de minutos?

gracias de antemano.

No leí si no dos páginas del foro, si respondieron lo mismo hace poco mil disculpas.

Tiene que hacer recargas. Si no estoy mal para planes solo de datos no aplica la compra de paquetes adicionales. En dado caso aplique, en el siguiente link encuentra todas las tarifas; http://www.movistar.co/descubre/movil-pospago/extratiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Muchachos, se me acabaron las 2GB de mi plan.

Podría comprar 1GB adicional siendo pospago?

Lo digo porque mi novia trató de hacerlo por el *611# y le salía que no podía por tener plan pospago.
 
Muchachos, se me acabaron las 2GB de mi plan.

Podría comprar 1GB adicional siendo pospago?

Lo digo porque mi novia trató de hacerlo por el *611# y le salía que no podía por tener plan pospago.
Mi movistar, servicios, donde dice adicionar Internet adicional a mi factura. Ahí agrega el servicio

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Mi movistar, servicios, donde dice adicionar Internet adicional a mi factura. Ahí agrega el servicio

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Me salio esto, pero igual por ahí era, muchas gracias.

Apreciado Cliente:

En este momento no puedes contratar paquetes de datos adicionales con cargo a tu factura.

Puedes recargar tu cuenta y comprar paquetes adicionales ingresando a Servicios > Internet Adicional a tu recarga (Aplica para clientes en planes Cuenta Control)
 
Me llego el correo en el que me dan respuesta favorable por quitarme antes de consumir totalmente los datos... para los que no sabían me descontaron del pago el valor total correspondiente a los datos y a la giga adicional que me toco comprar... a quien le interese me regala el correo y le envío los archivos, depronto a alguien le sirve para presentar la reclamación. Saludos!
 
Muchachos una pregunta.

Estoy interesado en el plan de solo datos de $71900 de 8GB de movistar, para voz la página dice que el minuto vale $229, ¿mi pregunta es con ese plan se puede llamar como si nada y se cobran en la factura lo que uno consuma o toca comprar paquetes de minutos?¿cuánto cuestan esos paquetes de minutos?

gracias de antemano.

No leí si no dos páginas del foro, si respondieron lo mismo hace poco mil disculpas.
venga pana no es mejor una sim de tigo con plan LTE ilimitado de datos por 50mil pesos nada más ???
Pa que pagar 72mil por solo 8 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
Muchachos, se me acabaron las 2GB de mi plan.

Podría comprar 1GB adicional siendo pospago?

Lo digo porque mi novia trató de hacerlo por el *611# y le salía que no podía por tener plan pospago.

Yo lo hago pero con recarga
Los planes cerrados no permiten compra adicional

Con recarga si activa 1GB adicional y fuera de eso le triplican la recarga!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Yo lo hago pero con recarga
Los planes cerrados no permiten compra adicional

Con recarga si activa 1GB adicional y fuera de eso le triplican la recarga!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Sí, lo bueno fue que pude comprar un paquete adicional y lo descontó del mismo saldo del plan.
 

Los últimos temas