Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esas sim las venden por mercado robo no es un plan que esta ofreciendo tigo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Ah con razón.

No a mi me da mamera ese tipo de planes, el de Laneros funcionaba muy bien pero ya me limitaron la velocidad y me da pereza llamar. Mi navegación está apenas para 8GB al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ya no pueden bajar puntaje por consultas.
Pero otra entidad que consulte, puede ver los que me consultaron antes?

Existe un plan de Movistar LTE y Control por 38.900?? porque hay uno LTE pero abierto, y el control no es LTE :(
Captura.JPG
 
Gente alguno de uds ha usado el servicio de Movistar TU? yo tengo el plan ilimitado de 51.900 pero no me deja activarlo, me imagino que es por ser un plan con control.
Me gustaria saber la experiencia que han tenido con el servicio para saber si solicito el cambio de mi plan control a abierto.
#QueGracias
 
Hola a todos, tengo una duda, ese plan de $38.900, que tiene 400 minutos a otros operadores, minutos ilimitados a Movistar y 1 GB de navegación... Si yo entro a Facebook y Whatsapp me descuenta de esa giga?, o esta solo descuenta si navego y utilizo otras aplicaciones?.

Gracias
 
Hola a todos, tengo una duda, ese plan de $38.900, que tiene 400 minutos a otros operadores, minutos ilimitados a Movistar y 1 GB de navegación... Si yo entro a Facebook y Whatsapp me descuenta de esa giga?, o esta solo descuenta si navego y utilizo otras aplicaciones?.

Gracias


Se descuentan del GB.
 
Uhhh, gran falla porque el plan que ofrece claro que es similar, uno puede ingresar afacebook y whatsapp y no decsuenta nada, solo descuenta si navego o utilizo otras aplicaciones....
En claro creó que es igual, mientras tenga recursos disponibles descuenta el uso de facebook y whatsapp, en las condiciones dice esto:

Una vez consumida la capacidad de navegación de estos nuevos planes, continuará accediendo a las siguientes aplicaciones: servicio de mensajería instantánea de WhatsApp (chat), Facebook y Twitter hasta el corte de facturación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En claro creó que es igual, mientras tenga recursos disponibles descuenta el uso de facebook y whatsapp, en las condiciones dice esto:

Una vez consumida la capacidad de navegación de estos nuevos planes, continuará accediendo a las siguientes aplicaciones: servicio de mensajería instantánea de WhatsApp (chat), Facebook y Twitter hasta el corte de facturación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En un principio se suponia que era asi, pero por experiencia propia ese plan Sin Limites lo tengo hace 3 meses y no!... Facebook y Whatsapp no descuentan de la Giga de Navegacion asignada, por ejemplo al dia de hoy si consulto consumo en claro me dice que he cosnumido 322 MB y si miro el consumo general de datos del Movil superé la giga hace rato... Lo cul es una gran ventaja porque la aplicacion de Facebook consume muchos datos.
 
Última edición:
En un principio se suponia que era asi, pero por experiencia propia ese plan lo tengo hace 3 meses y no!... Facebook y Whatsapp no descuentan de la Giga de Navegacion asignada, por ejemplo al dia de hoy si consulto consumo en claro me dice que he cosnumido 322 MB y si miro el consumo general de datos del Movil superé la giga hace rato... Lo cul es una gran ventaja porque la aplicacion de Facebook consume muchos datos.
Pues si es así muy bueno porque así como usted dice esa aplicación consume demasiados datos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues si es así muy bueno porque así como usted dice esa aplicación consume demasiados datos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, efectivamente ya pregunte en el foro de Claro y a mas de uno le pasa lo mismo, al parecer esas aplicaciones no descuentan de la giga asignada!... Que falla que los planes de Movistar no sean asi!.
 
Si, efectivamente ya pregunte en el foro de Claro y a mas de uno le pasa lo mismo, al parecer esas aplicaciones no descuentan de la giga asignada!... Que falla que los planes de Movistar no sean asi!.

Pero claro falla con la colgadera de los 5 minutos y tigo con sus planes super caros, virgin no me salía rentable, avantel no le entiendo eso del 1.2.3 y los demas no se :/
 
mercadolibre

mercadolibre

no pasa nada, pueden consultar mil veces. No baja el puntaje

Yo lo que tenía entendio con las consultas (Porque me pasó a mí) es que cuando un operador de telefonía realiza la consulta usted queda con un bloqueo de 30 días con ese mismo operador, y si va a otro no los va a dejar hacer el proceso. Eso me lo dijo una asesora de movistar cuando fui a tratar de sacar un equipo pero en días antes ya me habian consultado en tigo.
 
Si hago la portabilidad en Movistar personalmente en Oficina, también demoran varios días para entregarme la nueva SIM mientras mi linea esta inactiva, o entregan la SIM de una?
 
Si hago la portabilidad en Movistar personalmente en Oficina, también demoran varios días para entregarme la nueva SIM mientras mi linea esta inactiva, o entregan la SIM de una?

En mi caso fui y firme los papeles de portabilidad . Y tuve que ir 5 días después a reclamar la sin.

Eso fue en agosto del 2015 en el Movistar en Bogotá de la calle 100 cerca a la Av suba ( edificio coasmedas)
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega

Los últimos temas