Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ellos no entregan la SIM hasta que la portación tenga fecha de ventana

Por otro lado desde hace 3 días no me están cobrando los minutos a ningún operador
Primero los cobraban a 128 luego a 77 y ahora a 0



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Si hago la portabilidad en Movistar personalmente en Oficina, también demoran varios días para entregarme la nueva SIM mientras mi linea esta inactiva, o entregan la SIM de una?

Usted debe ir a buscar la SIM cuando le llega el mensaje de que la portabilidad ha sido aceptada ya que
Pero otra entidad que consulte, puede ver los que me consultaron antes?

Existe un plan de Movistar LTE y Control por 38.900?? porque hay uno LTE pero abierto, y el control no es LTE :(
Ver el archivos adjunto 260930

Tengo el plan con control y lo usé en un galaxy core prime LTE y me funcionaba sin problemas
 
Si la linea es importante no deje pasar el proceso de portacion, si movistar se la cancela la pierde, el area de fidelización es muy aburridora y llaman bastante eso hace como dos meses segun mi experiencia.

Le recomiendo grabar las llamadas si puede, esos asesores a veces son mañosos y colocan en la CUN solicitud cosas que no se hablaron.

Le repito que si la linea es importante no espere hasta el ultimo dia porque si lo llaman le toca aceptar lo que le ofrezcan para no perderla o puede suceder que no lo contacten y pierda la linea.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Les comento que resultaron llamando al día siguiente preguntando otra vez lo mismo, le resultaron ofreciendo no pagar la siguiente factura, de este modo lo llamaron mucho más pronto de lo esperado.

Por cierto, me han estado llamando del 031 5882099 pero no alcanzo a contestar. Al devolver la llamada dice que es de gestión comercial de Movistar para productos fijos. Les dejo el dato por si no lo conocían.

El número que usan de Fidelización desde Bogotá, es 031 5188503.

Salu2
 
Última edición:
Buenos días,

Quisiera confirmar con alguno de ustedes que haya cancelado recientemente algún plan: cuando uno llama a retirarse, lo pasan con fidelización y éstos intentan convencerlo ofreciendo bonos o contratar otro plan más económico. Mi cuñado hizo eso porque se quiere pasar a ETB y quería ver si en Movistar le dan una oferta mejor, escasamente le daban más minutos, con el mismo plan de datos. Como no aceptó, le dijeron que quedaba radicada la solicitud y le llegó un mensaje de texto con el CUN. Así mismo, me dice que hoy le llegó otro mensaje avisando de la cancelación de la línea en la próxima fecha de corte. Yo por mi parte me siento bien en Movistar, pero bueno, cada loco con su tema.

Yo el año antepasado tuve una línea para la tablet y la cancelé porque no la necesitaba más, el punto es que el último día antes del corte me llamaron insistiendo hasta donde más pudieron en que no cancelara. Mi cuñado sigue indeciso de hacer la portación o sacar una línea nueva. La pregunta es: ¿Siguen llamando a último momento para insistir en que uno no se vaya o ya con eso el trámite sigue su curso sin más ofrecimientos?

Salu2
Si lo hacen. Mi esposa buscando un plan mas beneficioso que el que tenía contrató por Internet uno de los nuevos pero se equivocó y lo hizo por una linea independiente a la que usa normalmente.
Nos dimos cuenta cuando llegó la sim con el nuevo número, pues llamamos a cancelarlo y aunque nos pasaron con fidelización y nos ofrecieron alternativas nos sostuvimos en cancelar la nueva linea.
Al rato nos llegó el sms de cancelación y la fecha de la misma.
Decidimos gastar los recursos ya pagados de la sim en un teléfono viejo y un dia antes recibimos la llamada de fidelización buscando que nos echaramos para atras en la decisión de cancelar.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pues yo realicé solicitud de cancelación pues no quisieron pasar mi línea de cuenta control a una abierta, no se por qué, 3 llamadas y en ninguna se pudo, entonces sencillamente solicité la cancelación de mi plan,
Ilimitado de 51.900 es mi plan con bono de 550 minutos
Lo extraño es que el bono de minutos adicionales para clientes nuevos so me lo dieron de una en fidelización , en cambio en mi solicitud de pasar min línea a abierta, no hubo forma.
La razón del cambio es poder usar el servicio de Movistar Tu.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
Como hago para saber cuantos minutos me quedan del bono de minutos? en el #610 no aparece y por *611# tampoco. Mi plan es cuenta controlada
 
Gente alguno de uds ha usado el servicio de Movistar TU? yo tengo el plan ilimitado de 51.900 pero no me deja activarlo, me imagino que es por ser un plan con control.
Me gustaria saber la experiencia que han tenido con el servicio para saber si solicito el cambio de mi plan control a abierto.
#QueGracias
.

Yo lo usé el año pasado y la experiencia fue muy buena, pero es obligatorio pasarse a una cuenta abierta para que pueda usar la aplicación.
De nada
 
la otra opcion es comprar un paquete de movistar tu, la negacion de pasarlo abierto se podria deber a la vida crediticia porqueen esos planes si lo miran muy bien

A mi me iban a hacer el cambio a un plan abierto y no tengo vida crediticia, pero decidí no hacerlo a ultimo momento porque me advirtieron que si lo hacia perdia el bono de 350 minutos a otros operadores.
Por otro lado me di cuenta que ese bono es prioridad 1 y se consume primero al realizar una llamada y el saldo incluido en el plan pasa a ser prioridad 2
 
Laneros, requiero de su colaboración con lo siguiente:

Necesito un Pantallazo de alguien a quien se le haya acabado el internet y entre al portal de compras de paquetes.

LA RAZÓN: el mes pasado compre 2 paquetes de 500mb que en ese portal dice que cuesta $7900 y en la factura llegaron a $10.000 el tema es que voy a abrir un PQR pero no tengo la evidencia y no logró llegar a ese portal por ninguna parte de la página de Movistar.

Desde ya muchas gracias


Sent from my iPhone 6
 
Hablando de recargas, alguien sabe que es el saldo de recargas? Me aparece un saldo de $14.000 (aparentemente a favor) pero no se que es ni de donde salió.
 
la otra opcion es comprar un paquete de movistar tu, la negacion de pasarlo abierto se podria deber a la vida crediticia porqueen esos planes si lo miran muy bien
No creo que ese sea el caso, llevo con Movistar unos 8 años entre prepago y post-pago. Muy muy buen hábito de pago.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
A mi me iban a hacer el cambio a un plan abierto y no tengo vida crediticia, pero decidí no hacerlo a ultimo momento porque me advirtieron que si lo hacia perdia el bono de 350 minutos a otros operadores.
Por otro lado me di cuenta que ese bono es prioridad 1 y se consume primero al realizar una llamada y el saldo incluido en el plan pasa a ser prioridad 2


Me pasa lo mismo... primero se consumen los del bono...
 
Laneros una consulta urgente
Quería hacer la potabilidad de mi linea tigo a Movistar pero por inconvenientes personales no pude con mi linea, entonces compre una otra sim tigo y firme contrato ayer para un plan de 38000 pero la potabilidad se inicio hoy, resulta que el inconveniente con mi linea tigo se soluciono y ahora deseo portar mi linea antigua a movistar en plan y cancelar la portabilidad y retractarme del plan de ayer. la asesora dice que ya no puedo, que tan cierto es ?
 
Laneros una consulta urgente
Quería hacer la potabilidad de mi linea tigo a Movistar pero por inconvenientes personales no pude con mi linea, entonces compre una otra sim tigo y firme contrato ayer para un plan de 38000 pero la potabilidad se inicio hoy, resulta que el inconveniente con mi linea tigo se soluciono y ahora deseo portar mi linea antigua a movistar en plan y cancelar la portabilidad y retractarme del plan de ayer. la asesora dice que ya no puedo, que tan cierto es ?

Una de las condiciones de la portabilidad es la siguiente: ¿El usuario puede desistir del pedido de portabilidad? No, una vez formalizada la solicitud de portabilidad, el usuario no podrá desistir de la misma.
Le tocaria esperar y cancelar el plan o pasarse a prepago y luego solicitar la portabilidad con su linea.
 
Una de las condiciones de la portabilidad es la siguiente: ¿El usuario puede desistir del pedido de portabilidad? No, una vez formalizada la solicitud de portabilidad, el usuario no podrá desistir de la misma.
Le tocaria esperar y cancelar el plan o pasarse a prepago y luego solicitar la portabilidad con su linea.
Gracias.
mi pregunta es si puedo cancelar la solicitud del plan, ya firme contrato, pero aun no me han entregado la sim card (esperando el proceso de portabilidad) y aun no he pagado el plan porque es cuando me entreguen la sim
 

Los últimos temas