Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias.
mi pregunta es si puedo cancelar la solicitud del plan, ya firme contrato, pero aun no me han entregado la sim card (esperando el proceso de portabilidad) y aun no he pagado el plan porque es cuando me entreguen la sim

No se puede porque usted solicitó portabilidad en pospago y ya firmó el contrato ya eso queda asi en el sistema aunque pues intenta ir a un centro de experiencia para ver con que salen
 
Tengo el plan de 71 mil y pico cerrado y no puedo llamar al exterior, dice que no tengo saldo teniendo más de $32.000, a alguien más le pasa lo mismo?

Gracias.
Es porque debe contratar un paquete adicional para poder hacer las llamadas a LDI en mi movistar están o por el #200

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Ya me llamaron de la "Gerencia de Movistar" a hacer retención.
Así que me van a hacer el cambio de mi plan cuenta control a abierto a partir de mi próxima fecha de corte y me siguen sosteniendo el bono de los 550 minutos todo destino.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
Ya me llamaron de la "Gerencia de Movistar" a hacer retención.
Así que me van a hacer el cambio de mi plan cuenta control a abierto a partir de mi próxima fecha de corte y me siguen sosteniendo el bono de los 550 minutos todo destino.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk

Que hizo para que lo llamaran?
 
Buenas tardes.

Alguien sabe si en el proceso de portacion de movistar a tigo piden cedula o algo así? Es que mi mamá tenia una linea en movistar y la portaron a tigo, lo raro es que al portarla cambiaron el dueño del numero sin conocimiento de ella.

Gracias.
 
Si piden fotocopia de la cédula, sin embargo es imposible que le hayan 《robado》de esa manera el número a su mamá (según le entiendo) porque para iniciar el proceso de portación llega un número de confirmación a esa linea por SMS, y sin ese número no se inicia el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Si piden fotocopia de la cédula, sin embargo es imposible que le hayan 《robado》de esa manera el número a su mamá (según le entiendo) porque para iniciar el proceso de portación llega un número de confirmación a esa linea por SMS, y sin ese número no se inicia el proceso.
Yo hice portación de tigo hacia avantel y nunca me pidieron nada, además la línea estaba a nombre de mi papá...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Necesita solamente el NIP
Y queda a nombre de quien quiera
Pero sin el NIP no se puede hacer portación


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Interesante la nueva propuesta de Movistar, especialmente la oferta de $20000, más sin embargo no deja de ser más que un paquete de minutos, datos, sms y whatsapp que puede ser útil para las personas que usan estos servicio y tienen hábitos de consumo similares a los paquetes, pero me parece abusivo para el caso de las personas que realizan recargas y las usan en mas de un mes, pues los paquetes (si mal no entendí) se activan automáticamente al tener el saldo disponible y según vigencia.

A final de cuentas me parece que es el mismo prepago por segundos con paquetes que incluyen minutos, sms, navegación y whatsapp de manera pre activada.
 
Interesante la nueva propuesta de Movistar, especialmente la oferta de $20000, más sin embargo no deja de ser más que un paquete de minutos, datos, sms y whatsapp que puede ser útil para las personas que usan estos servicio y tienen hábitos de consumo similares a los paquetes, pero me parece abusivo para el caso de las personas que realizan recargas y las usan en mas de un mes, pues los paquetes (si mal no entendí) se activan automáticamente al tener el saldo disponible y según vigencia.

A final de cuentas me parece que es el mismo prepago por segundos con paquetes que incluyen minutos, sms, navegación y whatsapp de manera pre activada.
Embarrada que ese plan no tenga al menos un elegido ilimitado
 

Los últimos temas