Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Además que el plan de 77.900 ahora tiene minutos ilimitados a todo operador y servicio de familia y amigos. Me parece muy bueno este cambio.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
¿Estos planes son solo para líneas nuevas?
Si ya cuentas con un plan pospago Movistar y deseas cambiarte a uno de estos planes, puedes hacerlo y disfrutar de los planes ilimitados de verdad de Movistar marcando *611


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 

Debieron competir de tu a tu con su vecino virgin mobile pudieron haber dado las 200 MB de más para un total de una 1GB, asi dieran menos minutos hoy casi nadie requiere tantos minutos.

Me parece buen paquete el de $ 5.000 pesos para quienes no cuenta muchos recursos sale más barato vs paquete de claro wp,fb,twit ( sin minutos) x 900 diarios,al mes serian $27.000 .

Esperar que se inventa claro en prepago.
 
Feo los cambios de Movistar de $36.900 a $38.900 y luego a $40.900.... Era mejor la oferta de $38.900 con 400 minutos....
Sin duda sigue siendo mejor la oferta actual y vigente de claro $38.900 400 minutos cobrados por segundos, 1 Giga , FB Twitter y Whatsapp después de consumida los datos y 5 elegidos. Claro sigue dando la pelea mientras Movistar y Tigo se duermen en los laureles....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Sin duda sigue siendo mejor la oferta actual y vigente de claro $38.900 400 minutos cobrados por segundos, 1 Giga , FB Twitter y Whatsapp después de consumida los datos y 5 elegidos. Claro sigue dando la pelea mientras Movistar y Tigo se duermen en los laureles....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk

Con esa señal tan paila, no gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
El plan de 77900 esta muy bueno ya que cuenta con minutos ilimitados a todo destino, lastima no haber traído por lo menos 4GB

Será que todavía están dando 2 meses gratis si se realiza portabilidad???
 
Sin duda sigue siendo mejor la oferta actual y vigente de claro $38.900 400 minutos cobrados por segundos, 1 Giga , FB Twitter y Whatsapp después de consumida los datos y 5 elegidos. Claro sigue dando la pelea mientras Movistar y Tigo se duermen en los laureles....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Off topic : de la oferta de operadores ese fue el plan que mejor salió aunque desde mi punto de vista esta mejor el de movistar por $2000 más ya que le ofrece minutos ilimitados a movistar cosa que claro no lo ofrece y eso ya es mucho

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
El plan de 77900 esta muy bueno ya que cuenta con minutos ilimitados a todo destino, lastima no haber traído por lo menos 4GB

Será que todavía están dando 2 meses gratis si se realiza portabilidad???
Si esta bueno ese.... La única pega es que que es abierto :/

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El plan de 77900 esta muy bueno ya que cuenta con minutos ilimitados a todo destino, lastima no haber traído por lo menos 4GB

Será que todavía están dando 2 meses gratis si se realiza portabilidad???
Yo ayer solicité cambio a este nuevo plan, están buenos yo creo que el enganche es los minutos ilimitados porque así movistar obliga a que si quiere hablar gratis con su grupo páselo a movistar

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
La nueva oferta de planes pospago, el plan de $38.900 ahora cuesta $40.900 y trae 250 minutos
http://www.movistar.co/descubre/planes-ilimitados

Con los cambios realizados a planes antes del de $77900 han perdido competitividad con los planes de Claro, por lo menos a primera vista.

Pregunta: Como se realiza el descuento de los minutos incluidos en el plan en los que tienen minutos ilimitados a Movistar, los minutos a Movistar son ilimitados y gratis luego de consumidos los minutos incluidos o desde el inicio del corte son ilimitados y no se descuentan de los minutos incluidos a todo operador?

El plan de 77900 esta muy bueno ya que cuenta con minutos ilimitados a todo destino, lastima no haber traído por lo menos 4GB

Será que todavía están dando 2 meses gratis si se realiza portabilidad???

El plan de $77900 esta muy bueno me parece un valor medianamente racional para un ilimitado todo destino y me parece que los datos están adecuados para un consumo moderado.
 
Yo ayer solicité cambio a este nuevo plan, están buenos yo creo que el enganche es los minutos ilimitados porque así movistar obliga a que si quiere hablar gratis con su grupo páselo a movistar

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
pero sin redes sociales ilimitadas, esos datos no duran nada!
 
Con los cambios realizados a planes antes del de $77900 han perdido competitividad con los planes de Claro, por lo menos a primera vista.

Pregunta: Como se realiza el descuento de los minutos incluidos en el plan en los que tienen minutos ilimitados a Movistar, los minutos a Movistar son ilimitados y gratis luego de consumidos los minutos incluidos o desde el inicio del corte son ilimitados y no se descuentan de los minutos incluidos a todo operador?



El plan de $77900 esta muy bueno me parece un valor medianamente racional para un ilimitado todo destino y me parece que los datos están adecuados para un consumo moderado.
Si tiene minutos ilimitados a movistar más no a otros operadores el cobro se hace si llama a números movistar no le consume nada, si llama a destinos diferentes le consume de la bolsa asignada

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Si esta bueno ese.... La única pega es que que es abierto :/

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ese si es el pero, entonces al ser abierto cuando se consuman las 3GB sigue navegando por demanda??? Por que en el caso de los minutos no hay problema ya que es ilimitado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ese si es el pero, entonces al ser abierto cuando se consuman las 3GB sigue navegando por demanda??? Por que en el caso de los minutos no hay problema ya que es ilimitado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo el mes pasado llegue a las 3Gb y tengo plan abierto, apenas llega al límite se corta y solo tiene acceso a wp y Facebook, si quiere navegar de nuevo le toca contratar paquete

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo el mes pasado llegue a las 3Gb y tengo plan abierto, apenas llega al límite se corta y solo tiene acceso a wp y Facebook, si quiere navegar de nuevo le toca contratar paquete

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Mmmm tan raro... Entonces ese plan que tiene de abierto? Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas