Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mmmm tan raro... Entonces ese plan que tiene de abierto? Jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo mismo me pregunto yo, en algo deben tener lo de abierto, depronto en los planes que tienen una cantidad asignada de minutos a otros operadores

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Lo mismo me pregunto yo, en algo deben tener lo de abierto, depronto en los planes que tienen una cantidad asignada de minutos a otros operadores

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Pues en la condiciones dice que no se pueden llamar a más de 199 números diferentes o si no le cambian el plan a uno no ilimitado y pues que después del consumo de los datos quedan con redes sociales y whatsapp... Entonces vuelvo y me pregunto... Donde esta lo abierto? Jajaja

Otra duda que tengo... Como funciona el servicio de familia y amigos? Pues he averiguado en la pagina pero no encuentro mayor información...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues en la condiciones dice que no se pueden llamar a más de 199 números diferentes o si no le cambian el plan a uno no ilimitado y pues que después del consumo de los datos quedan con redes sociales y whatsapp... Entonces vuelvo y me pregunto... Donde esta lo abierto? Jajaja

Otra duda que tengo... Como funciona el servicio de familia y amigos? Pues he averiguado en la pagina pero no encuentro mayor información...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El servicio funciona así: usted es la línea padre y puede tener unas lineas hijas,no recuerdo el máximo creo que son 4, pueden ser una fija y tres móviles o todas móviles, al inscribirlas usted puede hablar ilimitadamente entre ellas y entre ellas mismas también se pueden hablar gratis, obvio tienen que ser todas líneas movistar

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon87
El servicio funciona así: usted es la línea padre y puede tener unas lineas hijas,no recuerdo el máximo creo que son 4, pueden ser una fija y tres móviles o todas móviles, al inscribirlas usted puede hablar ilimitadamente entre ellas y entre ellas mismas también se pueden hablar gratis, obvio tienen que ser todas líneas movistar

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Ahhh es ilimitado para hablar entre esas líneas? Yo pensé que las demás líneas de familia y amigos también podían llamar gratis a todos los destinos jajaja... Si se me hacia raro eso xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ahhh es ilimitado para hablar entre esas líneas? Yo pensé que las demás líneas de familia y amigos también podían llamar gratis a todos los destinos jajaja... Si se me hacia raro eso xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Nono hasta allá tampoco jajaja

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhon87
Ahhh es ilimitado para hablar entre esas líneas? Yo pensé que las demás líneas de familia y amigos también podían llamar gratis a todos los destinos jajaja... Si se me hacia raro eso xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si fuera así el foro de Laneros estaría inundado de ventas de cupos, como se hacía con Amazon Prime.
 
Si fuera así el foro de Laneros estaría inundado de ventas de cupos, como se hacía con Amazon Prime.
Jajaja si... Ya Movistar hubiese entrado en quiebra jajaja
Nono hasta allá tampoco jajaja

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Jajaja yo si decía... Se me hacia increíble tanta cosa... Vale gracias por la aclaración

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Planes de 77.900 ?? muy costoso ... Donde viven o trabajan no usan algo llamado wi-fi.

Me quedo con el plan de 5000 semana ...
 
Planes de 77.900 ?? muy costoso ... Donde viven o trabajan no usan algo llamado wi-fi.

Me quedo con el plan de 5000 semana ...

Aparte del sarcasmo innecesario, hay perfiles de cliente de todo tipo. El acceso a WiFi no es 100% garantizado para todos y ese plan puede que resulte muy útil para algunos de acuerdo a sus características, en particular lo de los minutos.
 
Ps la verdad me parece mejor movistar por sus minutos ilimitados entre movistar en el. Plan de 40mil y algo ya que claro solo es 5 y cuelgue y la verdad da jartera estar colgando cada 5 minutos y llamando de nuevo.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Hoy me llamaron a ofrecerme mejorar mi plan. Por $77.900 minutos ilimitados a todo operador, 3gb de internet, los sms y continuo con plan familia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Otro se esta volviendo careo a igual a tigo. Solo falta que claro se vuelva barateo.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Celumovil fue caro, Comcel fue caro y claro seguira igual... Ellos con eso de que llega la señal a todo lado están creídos desde el 98. Pero bueno yo voy para uff a prepaguiar.
 
No todas las empresas tienen porque abrirle sus redes WiFi a sus empleados y demas, menos a sabiendas que no será el 100% para uso laboral.
por ese tipo de ideas es un seguiremos siendo un país tercermundista y nunca pasaremos a ser al menos "en desarrollo"


Movistar tiene spotify sin gastar las GB del plan en alguno de sus planes???
 
por ese tipo de ideas es un seguiremos siendo un país tercermundista y nunca pasaremos a ser al menos "en desarrollo"


Movistar tiene spotify sin gastar las GB del plan en alguno de sus planes???

Cuales ideas? Que una empresa no se abra más de patas a que sus empleados pasen más tiempo de ocio o que los empleados en Colombia perdamos tanto tiempo en vez de estar enfocados 100% en el cumplimiento de las obligaciones laborales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk