Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunto: es normal que me hayan llamado a preguntar que si yo compré teléfono hace poco y me reconfirmen datos?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Pregunto: es normal que me hayan llamado a preguntar que si yo compré teléfono hace poco y me reconfirmen datos?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Si, eso lo estan haciendo para confirmar y así validar que usted fue el que compró el equipo y no hubo fraude


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Si, eso lo estan haciendo para confirmar y así validar que usted fue el que compró el equipo y no hubo fraude
Sent from my iPad using Tapatalk

Complicado, porque yo tengo un caso, complejo. Yo le compre el equipo a mi tío y se lo entregue para que lo utilice. Si llaman, el va a decir que el equipo lo compre yo y que la factura esta a mi nombre... el no sabe mentir.

Necesito registrar rapidamente ese equipo a nombre de mi tio.
 
Complicado, porque yo tengo un caso, complejo. Yo le compre el equipo a mi tío y se lo entregue para que lo utilice. Si llaman, el va a decir que el equipo lo compre yo y que la factura esta a mi nombre... el no sabe mentir.

Necesito registrar rapidamente ese equipo a nombre de mi tio.
Le puede decir que cuando lo llamen indique que el que compró el equipo es usted, si quiere confirmar los datos que lo llamen, dele su número a su tío para cuando lo llamen de movistar

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Y el celular efectivamente fue abierto? De ser así nada que hacer. Otra cosa. Lo compro en outlet o normal?
No lo he revisado personalmente a ver que, pero si lo abrieron fue un duende que entró a la caja cuando estuvo guardado :rolleyes:

Estaba en "promoción" pero no fue outlet, fue en la tienda virtual normal
 
A)
Complicado, porque yo tengo un caso, complejo. Yo le compre el equipo a mi tío y se lo entregue para que lo utilice. Si llaman, el va a decir que el equipo lo compre yo y que la factura esta a mi nombre... el no sabe mentir.

Necesito registrar rapidamente ese equipo a nombre de mi tio.

B)
Le puede decir que cuando lo llamen indique que el que compró el equipo es usted, si quiere confirmar los datos que lo llamen, dele su número a su tío para cuando lo llamen de movistar

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

JajajajJjJjJajajaja

El (A) dice una cosa (loquisima por cierto) y el (B) responde diciéndole que haga una cosa que el (A) ya dijo que iba a pasar.
Jajajajajaajajjaaj...

No saben leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
A)

B)

JajajajJjJjJajajaja

El (A) dice una cosa (loquisima por cierto) y el (B) responde diciéndole que haga una cosa que el (A) ya dijo que iba a pasar.
Jajajajajaajajjaaj...

No saben leer.
El hecho que el responda que el tío va a decir que la factura está a su nombre no quiere decir que el tío les va a decir que lo llamen a el, el puede simplemente decir eso y ya, no asuma cosas que no son, y no soy analfabeta

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
No lo he revisado personalmente a ver que, pero si lo abrieron fue un duende que entró a la caja cuando estuvo guardado :rolleyes:

Estaba en "promoción" pero no fue outlet, fue en la tienda virtual normal

Toca que lo mire a ver si efectivamente fue destapado. En algunos casos como outlet los equipos pueden ser remanofacturados y puede que en este caso allá pasado así. El problema fue no haber confirmado cuando se recibió :/


A mi una vez me paso en un CE compre un cel y no revise cuando me lo entregaron en bodega. Una vez llegue a la casa me di cuenta que era un cel usado y como son empleado de telefonica pude revisar el IMEI y efectivamente lo había tenido una empresa. Aun haciendo el reclamo nunca me lo cambiaron. Me imagino que fue un caso aislado pero de puede que sea su caso tbn.

Como mi cel era como de 60 mil yo deje así XD
 
Buenos días, con ganas de portarme a Movistar con el plan de 77.900, actualmente estoy en avantel y la señal es pésima y no llegan mensajes de texto de bancos.
Quisiera saber que tal es el internet y si llegan notificaciones de helm bank cuando se hacen consignaciones y retiros.
Lo único que le falta a Movistar es que ponga llamadas al exterior descontando minutos del plan como lo hace tigo y avantel, sería perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días, con ganas de portarme a Movistar con el plan de 77.900, actualmente estoy en avantel y la señal es pésima y no llegan mensajes de texto de bancos.
Quisiera saber que tal es el internet y si llegan notificaciones de helm bank cuando se hacen consignaciones y retiros.
Lo único que le falta a Movistar es que ponga llamadas al exterior descontando minutos del plan como lo hace tigo y avantel, sería perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
El Internet es muy bueno por no decir que es el de la mejor red, por algo el servicio de chevystar usa red movistar, de las notificaciones de los bancos ps aca todos los bancos notifican no creo que el helm sea diferente

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Buenos días, con ganas de portarme a Movistar con el plan de 77.900, actualmente estoy en avantel y la señal es pésima y no llegan mensajes de texto de bancos.
Quisiera saber que tal es el internet y si llegan notificaciones de helm bank cuando se hacen consignaciones y retiros.
Lo único que le falta a Movistar es que ponga llamadas al exterior descontando minutos del plan como lo hace tigo y avantel, sería perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Saludos, lo de la llamadas al exterior descontando tus minutos también lo hace si no me equivoco a través de la app Movistar tu.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
Buenos días, con ganas de portarme a Movistar con el plan de 77.900, actualmente estoy en avantel y la señal es pésima y no llegan mensajes de texto de bancos.
Quisiera saber que tal es el internet y si llegan notificaciones de helm bank cuando se hacen consignaciones y retiros.
Lo único que le falta a Movistar es que ponga llamadas al exterior descontando minutos del plan como lo hace tigo y avantel, sería perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Las notificaciones llegan sin problema
La red de datos es muy buena y en 4G de las mejores que hay
Las llamadas al exterior y nada que hacer
Son aparte y más bien un poco caras


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Las notificaciones llegan sin problema
La red de datos es muy buena y en 4G de las mejores que hay
Las llamadas al exterior y nada que hacer
Son aparte y más bien un poco caras


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Si las llamadas al exterior sirven a mi me han sacado de apuros en un par de veces, sería todo un negocio si Movistar tuviera así sea sólo a usa, Puerto Rico y Canadá.
Me estoy animando a sacar un plan en Movistar, me dijeron que si quería un equipo financiado tenía que esperar 6 meses, es eso cierto?
Otra pregunta tengo un huawei mate 7 lo compre en tigo y actualmente me funciona en 4G en avantel me funcionará en 4G en Movistar? He escuchado que el Huawei mate 7 es el que más bandas maneja espero funcione en 4g Movistar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Al fin en esos planes con minutos ilimitados todo destino si se deben cumplir las dos condiciones que existen (no llamar a mas de 199 números y recibir llamadas equivalentes a 50 minutos)???

Yo pedí portabilidad al plan de 77900 que tiene 3GB pero no se si funciona como en Claro que el consumo de facebook y whatsapp no descuentan de la capacidad??? Sino funciona igual creo que ese plan no le va a rendir a mi madre, en Claro según el contador de datos del celular lleva casi 2GB consumidas en solo facebook pero al averiguar el consumo este apenas pasa de 1GB
 
Si las llamadas al exterior sirven a mi me han sacado de apuros en un par de veces, sería todo un negocio si Movistar tuviera así sea sólo a usa, Puerto Rico y Canadá.
Me estoy animando a sacar un plan en Movistar, me dijeron que si quería un equipo financiado tenía que esperar 6 meses, es eso cierto?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

A mí me dijeron 3 meses
Según su comportamiento de pago y data crédito


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Si las llamadas al exterior sirven a mi me han sacado de apuros en un par de veces, sería todo un negocio si Movistar tuviera así sea sólo a usa, Puerto Rico y Canadá.
Me estoy animando a sacar un plan en Movistar, me dijeron que si quería un equipo financiado tenía que esperar 6 meses, es eso cierto?
Otra pregunta tengo un huawei mate 7 lo compre en tigo y actualmente me funciona en 4G en avantel me funcionará en 4G en Movistar? He escuchado que el Huawei mate 7 es el que más bandas maneja espero funcione en 4g Movistar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Si le funciona, avante y movistar están en la misma banda.
 

Los últimos temas