Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Hay en laneros algún tema de la SIC? Voy a iniciar una demanda contra movistar porque desde el 21/DIC/2015 solicité que me abrieran las bandas de un teléfono comprado a ellos, después de casi 20 días sin respuesta alguna y varias visitas a la oficina me recibieron el equipo para llevarlo a servicio técnico, en donde se supone el tiempo de respuesta máximo era de 10 días hábiles los cuales ya se cumplieron hace mas de una semana y ahora resulta que no dan razón de mi equipo! y no hay forma de consultar si mi equipo ya apareció o llegó a la oficina por teléfono.

Entonces quiero asesorarme bien de cual es el procedimiento correcto a seguir para iniciar la demanda ante la SIC; eso si les prometo que ya con esta es la última vez que contrato algo con ellos, me han pasado unas cosas de no creer tanto en servicios fijos como móviles.
 
Última edición:
Al fin en esos planes con minutos ilimitados todo destino si se deben cumplir las dos condiciones que existen (no llamar a mas de 199 números y recibir llamadas equivalentes a 50 minutos)???

Yo pedí portabilidad al plan de 77900 que tiene 3GB pero no se si funciona como en Claro que el consumo de facebook y whatsapp no descuentan de la capacidad??? Sino funciona igual creo que ese plan no le va a rendir a mi madre, en Claro según el contador de datos del celular lleva casi 2GB consumidas en solo facebook pero al averiguar el consumo este apenas pasa de 1GB

Segun tengo entendido facebook y whatsapp si descuentan de la bolsa de datos, lo unico es que cuando se le acaben los datos sigue navegando en facebook y whatsapp. En cuanto a las condiciones de voz ya se ha dicho acá que puede cumplir una de las dos condiciones: no llamar a mas de 199 numeros Y/O recibir llamadas equivalentes a 50 minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Segun tengo entendido facebook y whatsapp si descuentan de la bolsa de datos, lo unico es que cuando se le acaben los datos sigue navegando en facebook y whatsapp. En cuanto a las condiciones de voz ya se ha dicho acá que puede cumplir una de las dos condiciones: no llamar a mas de 199 numeros Y/O recibir llamadas equivalentes a 50 minutos
Sera ensayar y si la capacidad que tiene el plan de 77900 no es suficiente tocara portar la línea nuevamente a Claro donde facebook y whatsapp si son ilimitados desde el principio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sera ensayar y si la capacidad que tiene el plan de 77900 no es suficiente tocara portar la línea nuevamente a Claro donde facebook y whatsapp si son ilimitados desde el principio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imposible que no le alcance para esas dos aplicaciones, depronto fb qué le consuma datos viendo videos todos los días..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Sera ensayar y si la capacidad que tiene el plan de 77900 no es suficiente tocara portar la línea nuevamente a Claro donde facebook y whatsapp si son ilimitados desde el principio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cuando tenga datos y cuando se le acaben igual podrá seguir usando el servicio de whatsapp y Facebook, sino sirve ahí está la portabilidad

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Cuando tenga datos y cuando se le acaben igual podrá seguir usando el servicio de whatsapp y Facebook, sino sirve ahí está la portabilidad

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Hoy hice portación a Movistar con ese plan y el asesor me dijo que Facebook y WhatsApp no consumen datos del plan y que cuando uno se quede sin datos siguen funcionando las app normal.



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy hice portación a Movistar con ese plan y el asesor me dijo que Facebook y WhatsApp no consumen datos del plan y que cuando uno se quede sin datos siguen funcionando las app normal.



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Es falso
Si consume datos
Solo es ilimitado luego de acabar los datos


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
¿A alguien le funciona bien el servicio Mi-Movistar? Hace días intento ver información de varias líneas que tengo a mi nombre y al querer acceder no me muestra ningún menú de nada. Gracias

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
¿A alguien le funciona bien el servicio Mi-Movistar? Hace días intento ver información de varias líneas que tengo a mi nombre y al querer acceder no me muestra ningún menú de nada. Gracias

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

A mi tampoco me salia nada. Tuve que volver a agregar cada linea
 
Lo intenté a través de la página web y modifiqué la factura de Alkosto agregando los IMEI del teléfono.

Me llegó un mensaje de texto 2 horas después diciendo que no se pudo realizar el registro :\

(n)(n)(n)(n) Yo he intentado por factura o por declaración y lo único que sale es un mensaje que Movistar revisara su caso y nunca recibo mas información.
 
Lo intenté a través de la página web y modifiqué la factura de Alkosto agregando los IMEI del teléfono.

Me llegó un mensaje de texto 2 horas después diciendo que no se pudo realizar el registro :\

Alkosto/Ktronix en la factura no lleva el imei o serial, en los celulares hay un anexo donde certifican el imei del equipo, debe adjuntar los dos.
 

Los últimos temas