Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. En Movistar, también toca pagar mensualidad por adelantado, cuando se contrata un plan? Como el caso de Tigo? Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. En Movistar, también toca pagar mensualidad por adelantado, cuando se contrata un plan? Como el caso de Tigo? Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En Movistar se paga el primer mes el día que se saca el plan, ya para el segundo mes la factura esta llegando para pagar como 50 días después.

Si me equivocó me corrigen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Toca que lo mire a ver si efectivamente fue destapado. En algunos casos como outlet los equipos pueden ser remanofacturados y puede que en este caso allá pasado así. El problema fue no haber confirmado cuando se recibió :/


A mi una vez me paso en un CE compre un cel y no revise cuando me lo entregaron en bodega. Una vez llegue a la casa me di cuenta que era un cel usado y como son empleado de telefonica pude revisar el IMEI y efectivamente lo había tenido una empresa. Aun haciendo el reclamo nunca me lo cambiaron. Me imagino que fue un caso aislado pero de puede que sea su caso tbn.

Como mi cel era como de 60 mil yo deje así XD
03bce3b9c115ee69dd1443a96f093fe1.jpg
aef30994b81e83c164e9a201bc44577b.jpg


Si parece que fue abierto, los tornillos se ven gastados, paila eso, ni modo de probar que llegó así.

Ya saben para que tengan cuidado, y ojo que eso no fue equipo de outlet.
 
Hoy probando Movistar tuve que pasar dos veces por la carrera 7° entre calles 100 y 94 en Bogotá, las llamadas se escuchan muy mal entrecortado en todo el trayecto.


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe con cuanta anticipación al corte hay que solicitar un cambio de pospago a prepago? O a pospago en un plan menor?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Les comento que el lunes compre un m4 Aqua por la página de Movistar y decía que era de 8gb, ayer me llegó y para mi sorpresa traía 16gb, y por 669k me pareció barato..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Movistar me acaba de bloquear el equipo por no registro, a pesar de haberlo registrado hace un mes. Toco volverlo a registrar y esperar un par de horas
 
Es igual... Usted puede cambiar o retirarse cuando usted desee a menos que ya haya pasado la fecha de corte le tocaría pagar otro mes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Esta mañana que tuve un tiempo me metí al chat de Mi Movistar y me hicieron el cambio de plan sin problema... no me preguntaron sino los datos personales.
 
Les comento que el lunes compre un m4 Aqua por la página de Movistar y decía que era de 8gb, ayer me llegó y para mi sorpresa traía 16gb, y por 669k me pareció barato..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es el precio normal, la semana pasada compre el M4 aqua en movistar premiun plaza en 480 estaba con 30% de descuento. Por cierto muy buen equipo por tan bajo precio
 
Porté mi número a Movistar porque en avantel no tenía notificaciones de Bancos por mensajes de texto. Me ha parecido bueno Movistar pero sigo sin recibir mensajes del banco.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Porté mi número a Movistar porque en avantel no tenía notificaciones de Bancos por mensajes de texto. Me ha parecido bueno Movistar pero sigo sin recibir mensajes del banco.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Con todo respeto mano, pero ya reviso el número registrado en el banco, a veces ellos comenten errores. Se lo digo porque la mayor parte de mi familia es movistar y les llegan las notificaciones de manera normal.
 
Con todo respeto mano, pero ya reviso el número registrado en el banco, a veces ellos comenten errores. Se lo digo porque la mayor parte de mi familia es movistar y les llegan las notificaciones de manera normal.
Gracias, si ya hice eso revisé el número y nada yo creo que es algún problema de Helm Bank. Tuve que retirarme de avantel por ese y otro problemas que tuve con ese operador.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias, si ya hice eso revisé el número y nada yo creo que es algún problema de Helm Bank. Tuve que retirarme de avantel por ese y otro problemas que tuve con ese operador.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Cuando haces portabilidad en el caso particular de Helm Bank hay que validar un par de cosas:

1. Llama al banco e informa que hiciste portabilidad, el sistema de ellos funciona con todos los operadores, lo único necesario es que actualicen el número, así sea por el mismo número nuevamente, esto para que el sistema envíe los mensajes al nuevo operador.

2. Ingresar a la zona transaccional > opción seguridad > opción alertas y dar clic en el botón "actualizar" que dice la imagen que adjunto... eso es para que el sistema actualice desde la BD de info del cliente el cambio que hiciste en el paso 1.

helmact.png


3. En la misma página te recomiendo que para que funcione el asunto, elimines todas las alertas y las vuelvas a crear todas de nuevo.

En mi caso esto me funciona siempre cuando actualizo el número sea por cambio del mismo o por portabilidad.

Saludos, me cuentas se te funciona.
 
Cuando haces portabilidad en el caso particular de Helm Bank hay que validar un par de cosas:

1. Llama al banco e informa que hiciste portabilidad, el sistema de ellos funciona con todos los operadores, lo único necesario es que actualicen el número, así sea por el mismo número nuevamente, esto para que el sistema envíe los mensajes al nuevo operador.

2. Ingresar a la zona transaccional > opción seguridad > opción alertas y dar clic en el botón "actualizar" que dice la imagen que adjunto... eso es para que el sistema actualice desde la BD de info del cliente el cambio que hiciste en el paso 1.

Ver el archivos adjunto 264142

3. En la misma página te recomiendo que para que funcione el asunto, elimines todas las alertas y las vuelvas a crear todas de nuevo.

En mi caso esto me funciona siempre cuando actualizo el número sea por cambio del mismo o por portabilidad.

Saludos, me cuentas se te funciona.
OK Juandl11 eso voy hacer aunque ya lo hice vamos a ver si esta vez funciona.
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Cuanto tarda Movistar en activar una sim card en plan? El equipo me llegó el jueves y nada que hay señal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Bueno ya hoy me entregaron la sim después de pedir portabilidad, al mirar por mi Movistar veo que el nombre del plan es PLAN INNOVA 3.5GB VOZ ILIM TD de 77900, será que le adicionaron 500 megas más??? Tenían entendido que era de 3GB

Otra duda como consulto los datos disponibles???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas