Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya hoy me entregaron la sim después de pedir portabilidad, al mirar por mi Movistar veo que el nombre del plan es PLAN INNOVA 3.5GB VOZ ILIM TD de 77900, será que le adicionaron 500 megas más??? Tenían entendido que era de 3GB

Otra duda como consulto los datos disponibles???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yy.png

Si! le subieron.

Y al de 8GB le subieron a 9..

http://www.movistar.co/descubre/planes-ilimitados
 
Cuanto tarda Movistar en activar una sim card en plan? El equipo me llegó el jueves y nada que hay señal.

24 horas después de que recibí el equipo me llegó un correo al que registré al momento de hacer la compra indicando que ya habían activado la simcard (tuve que reiniciar el equipo primero), y efectivamente estaba activada. Recibí el equipo el miércoles de la semana pasada (y)
 
Cuando haces portabilidad en el caso particular de Helm Bank hay que validar un par de cosas:

1. Llama al banco e informa que hiciste portabilidad, el sistema de ellos funciona con todos los operadores, lo único necesario es que actualicen el número, así sea por el mismo número nuevamente, esto para que el sistema envíe los mensajes al nuevo operador.

2. Ingresar a la zona transaccional > opción seguridad > opción alertas y dar clic en el botón "actualizar" que dice la imagen que adjunto... eso es para que el sistema actualice desde la BD de info del cliente el cambio que hiciste en el paso 1.

Ver el archivos adjunto 264142

3. En la misma página te recomiendo que para que funcione el asunto, elimines todas las alertas y las vuelvas a crear todas de nuevo.

En mi caso esto me funciona siempre cuando actualizo el número sea por cambio del mismo o por portabilidad.

Saludos, me cuentas se te funciona.
Le cuento que ya hice todo lo que dice y nada he puesto tres quejas a Helm y ellos dicen que la notificaciones se están enviando normalmente. Estoy pensando que sea mi teléfono qué tenga algún problema.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Le cuento que ya hice todo lo que dice y nada he puesto tres quejas a Helm y ellos dicen que la notificaciones se están enviando normalmente. Estoy pensando que sea mi teléfono qué tenga algún problema.

Las notificaciones son simplemente SMS, ¿cierto?
Si al teléfono le llegan SMS normalmente, entonces no veo como sería problema del teléfono en ese caso.
 
También le subieron a los minutos de los planes pequeños, claro no cedió con los planes de diciembre y a movistar le volver a subir lo minutos de esos planes
por ejemplo el de $77.900 es el que le hace competencia al de claro, pero movistar le quiere a uno meter mas los minutos, claro esta haciendo las mismas gigas pero con 1000 minutos a $71.900, ojala movistar le bajara a ese plan que lo dudo
 
Como se hace para consultar el saldo de datos, la app de mi movistar no me funciona. Si terminan los datos del plan se puede hacer recargas para navegar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema y es que cuando activo el 4G me tienen que llamar varias veces para que me entre la llamada, al primer intento se va a buzón. Alguien más presenta el mismo problema?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Tengo un problema y es que cuando activo el 4G me tienen que llamar varias veces para que me entre la llamada, al primer intento se va a buzón. Alguien más presenta el mismo problema?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Si me ha pasado pero con ETB... Lo que sucede es que cuando está en 4g hay una demora de que cuando entra la llamada y hace el cambio a 3g ya que el lte no recibe voz sino sólo datos y la demora es durante el cambio de red... Hay veces que hay mucha congestión en las redes y el cambio el demorado lo que provoca que a veces no entren las llamadas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime

Los últimos temas