Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un problema y es que cuando activo el 4G me tienen que llamar varias veces para que me entre la llamada, al primer intento se va a buzón. Alguien más presenta el mismo problema?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema en Bogotá, hace dos meses me estaban haciendo seguimiento de la línea para encontrar el problema y hasta me enviaron una nueva Sim pero todo continúa igual solo me llegan mensajes de texto informando que perdí una llamada.
Finalmente llame para pasar mi línea a prepago y para que no me retirara me ofrecieron un plan de 16mil con 250min+bono 50min=300 minutos, 300mb y whatsapp gratis al terminar los datos. Por ahora acepte [emoji853]
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Ese tema con LTE es típico en movistar. Yo con tasker me paso a 3G cuando estoy en la calle o manualmente cuando espero una llamada y en casa y oficina funciono con LTE

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Tengo el mismo problema en Bogotá, hace dos meses me estaban haciendo seguimiento de la línea para encontrar el problema y hasta me enviaron una nueva Sim pero todo continúa igual solo me llegan mensajes de texto informando que perdí una llamada.
Finalmente llame para pasar mi línea a prepago y para que no me retirara me ofrecieron un plan de 16mil con 250min+bono 50min=300 minutos, 300mb y whatsapp gratis al terminar los datos. Por ahora acepte [emoji853]
Upa loco q código de plan es ese???
 
Por lo visto la señal de Movistar esta inestable, por lo menos en Bogotá, tengo un plan de retención de $16200 que solo sube velocidad hasta 3G y en días pasados me han llegado varias veces mensajes de llamadas perdidas, la linea la uso en un celular LG G2 mini dual que es 3G, por lo tanto las dificultades no son solo en el paso de 4G a 3G.
 
Por lo visto la señal de Movistar esta inestable, por lo menos en Bogotá, tengo un plan de retención de $16200 que solo sube velocidad hasta 3G y en días pasados me han llegado varias veces mensajes de llamadas perdidas, la linea la uso en un celular LG G2 mini dual que es 3G, por lo tanto las dificultades no son solo en el paso de 4G a 3G.

El paso de 4G a 3G solo aplica si su celular y plan son 4G. De lo contrario siempre estará conectado a una RB 3G o 2G.
 
No se si es problema del celular o de movistar pero no me navega cuando me sale el 3G solo si esta en E, H, H+ & LTE

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Lo se por eso aclaro que el plan es 3G usado en celular 3G y el servicio se desconecta o presenta deficiencia pues me llegan mensajes de llamadas perdidas.

A mi también me sucede lo mismo, pero sólo para llamadas ocasionalmente (entonces ya sabemos que nos toca intentar llamar hasta 2 veces y disfrutar de los minutos ilimitados). En Tigo me sucedia lo mismo ó en mi caso el problema era peor a cada rato me llegaban sms de que me habían llamado (probando con 3 celulares nuevos me sucedia lo mismo).. De resto en Movistar el internet en ciudades en aceptable, en la parte rural simplemente es mejor que tigo por el tema de cobertura, siendo usuario de los 3 operadores con redes 2g y 3g propias, opinó que Movistar es el punto intermedio en relación calidad y cobertura..
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Lo que sucede con movistar es que tienen su red 3G ajustada tanto en UMTS como en HSDPA y HSPA+ , cada una de las últimas dos es una evolución de la primera. Siendo UMTS la red 3G original que se comercializó en Europa hace muchos años. Si no estoy mal las velocidades eran de 300k en promedio, después salió la HSDPA que dio mas velocidad. En America Latina nunca pasamos por UMTS, saltamos directo de 2G a H.
Sin embargo movistar tiene su red configurada para que cuando el dispositivo esté en standby, se mantenga en UMTS, y ya cuando se usan los datos se dispara y se pasa a H o H+. No se si tenerla así da beneficios a la misma red, pero es como lo maneja movistar.

Cuando el celular está en 3G UMTSno navega porque ese ajuste de la red no tiene servicio de internet pero si corre servicio de voz por ahí ,para navegar si o si el dispositivo debe pasarse a H y demás. Si esto no pasa yo aconsejaria revisar de pronto la sim, porque hay un problema en ese salto de UMTS a H que debe hacer del smartphone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Buenas tardes, movistar tiene Internet o datos por demanda si es así cual es el valor de la mega?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Yo soy de los que tienen planes viejos que triplica la carga ,pregunta, al solicitar cambio de plan ahí me aseguraron que no me quitaban Esa condición ,si llegaré a pasar porque todavía no es el Día de corte ,hay alguna manera de retractarse o reclamar???
 
Yo soy de los que tienen planes viejos que triplica la carga ,pregunta, al solicitar cambio de plan ahí me aseguraron que no me quitaban Esa condición ,si llegaré a pasar porque todavía no es el Día de corte ,hay alguna manera de retractarse o reclamar???
Si no grabó la llamada o tiene una prueba escrita seguro que no le van a conservar eso de las triplecargas. Cuando migran a otro plan eso se pierde.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo soy de los que tienen planes viejos que triplica la carga ,pregunta, al solicitar cambio de plan ahí me aseguraron que no me quitaban Esa condición ,si llegaré a pasar porque todavía no es el Día de corte ,hay alguna manera de retractarse o reclamar???

Los pospago todos dan triple si recarga en línea


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Estoy emberracado.

Compré un celular hace mucho. Lo saqué a cuotas. Lo terminé de pagar el año pasado. Fui puntual. Algunas las pagué por Internet, otras en la oficina de la ciudad.
Cuando lo terminé de pagar, los próximos recibos me llegaron sólo por el valor del plan. Ya no me cobraban mas la mensualidad.

En enero me llegó una carta diciendo que debía una cuota. Busqué los comprobantes, no me los valieron. Les regalé 70 mil (valor de la cuota), para que dejaran de molestar. Sólo me cobraron esa cuota, si hubieran sido más me hubieran dicho.

Ahora resulta que debo otra.

¿Movistar estará tan necesitada de plata?
 

Los últimos temas