Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy emberracado.

Compré un celular hace mucho. Lo saqué a cuotas. Lo terminé de pagar el año pasado.
Cuando lo terminé de pagar, los próximos recibos me llegaron sólo por el valor del plan. Ya no me cobraban mas la mensualidad.

En enero me llegó una carta diciendo que debía una cuota. Busqué los comprobantes, no me los valieron. Les regalé 70 mil (valor de la cuota), para que dejaran de molestar. Sólo me cobraron esa cuota, si hubieran sido más me hubieran dicho.

Ahora resulta que debo otra.

¿Movistar estará tan necesitada de plata?
Fácil, monte PQR, adjunte los comprobantes de pago y pida que le devuelvan la última cuota pagada (por ladrones exija que le devuelvan la última cuota) y amenace con la SIC. Si no le resuelven a favor, pone demanda en la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No hay nada interesante en retención, llame a cancelar el plan y no me ofrecieron nada de lo que comercialmente está en el mercado que se adaptará a mis necesidades >3GB, me quede con el plan de 77.900, nada que hacer, se acerca mucho a claro y es de mejor calidad.


Sent from my iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Buen día. Alguien que tenga el plan de 77.000 como le ha ido con el? Esas 3.5 gb si le duran el mes?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buen día. Alguien que tenga el plan de 77.000 como le ha ido con el? Esas 3.5 gb si le duran el mes?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde hace 10 días, los datos los ahorro porque 3.5Gb no es mucho, me ha gustado la cobertura aquí en Bogotá casi todo el tiempo esta en 4G.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Buen día. Alguien que tenga el plan de 77.000 como le ha ido con el? Esas 3.5 gb si le duran el mes?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues hombre es que eso depende del uso y necesidades que usted tenga, yo tengo 3GB y en ocasiones se me acaban finalizado mes y otras me sobran entre 500mb a 1GB, y le puedo decir que por lo general gasto más de 1gb viendo Netflix, por lo que creo que 3gb deben ser más que suficiente para un uso normal.
 
Reportando buena señal de Movistar en 3g en el Archipiélago de Islas del Rosario y San Bernardo del viento. Lo cual nos ayudo para comunicarnos cuándo en pleno recorrido se daño un motor a la lancha. La señal de Claro si muy inestable e inexistente por algunos lados..
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Pues hombre es que eso depende del uso y necesidades que usted tenga, yo tengo 3GB y en ocasiones se me acaban finalizado mes y otras me sobran entre 500mb a 1GB, y le puedo decir que por lo general gasto más de 1gb viendo Netflix, por lo que creo que 3gb deben ser más que suficiente para un uso normal.
1gb en Netflix? Eso equivale aproximadamente a cuantos capitulos? Yo se que es relativo pero pensaba que 1 capitulo de x serie se come eso rapidito.
 
1gb en Netflix? Eso equivale aproximadamente a cuantos capitulos? Yo se que es relativo pero pensaba que 1 capitulo de x serie se come eso rapidito.
Yo uso Netflix de vez cuando y consume 1gb por hora más o menos y en HD se puede hasta triplicar ese consumo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Alkosto/Ktronix en la factura no lleva el imei o serial, en los celulares hay un anexo donde certifican el imei del equipo, debe adjuntar los dos.
Yo le compre mi equipo a un lanero, el me dio copia de la factura de katronix y efectivamente no trae el imei, en dondd me dice que encue teo el anexo donde certifican el imei del equipo?


Enviado desde mi dispositivo ASUS by Tapatalk
 
Alguien a comprado el celular Sony e1 de los del outlet, resulta que compré 1 pero al introducirle una sim claro, el cel queda sin señal, en donde están las barras de señal aparece una x roja. Estará bloqueado?, gracias

Así aparece en el menú del celular.

60766460f0bca26e8627cb932f56d4b3.jpg



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con todo respeto mano, pero ya reviso el número registrado en el banco, a veces ellos comenten errores. Se lo digo porque la mayor parte de mi familia es movistar y les llegan las notificaciones de manera normal.
Pregunta, tengo mi cta de nomina en Bancolombia, movistar ofrece ese servicio?
tiene algun costo?

Gracias

Enviado desde mi dispositivo ASUS by Tapatalk
 
Pues hombre es que eso depende del uso y necesidades que usted tenga, yo tengo 3GB y en ocasiones se me acaban finalizado mes y otras me sobran entre 500mb a 1GB, y le puedo decir que por lo general gasto más de 1gb viendo Netflix, por lo que creo que 3gb deben ser más que suficiente para un uso normal.
Yo lo que más uso es Tune in, ya que me la paso viajando y procuro escuchar las emisoras de mi ciudad en carretera

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
1gb en Netflix? Eso equivale aproximadamente a cuantos capitulos? Yo se que es relativo pero pensaba que 1 capitulo de x serie se come eso rapidito.

Pues depende, yo por lo general veía himym, avatar, suits y otros, lo que pasa es que solo lo uso cuando el internet de la casa se torna lento, o cuando estoy fuera de ella, y tambien creo que ayuda una funcion de ahorro de datos de netflix que creo que disminuye la calidad del video, pero para mi es imperceptible.

Yo uso Netflix de vez cuando y consume 1gb por hora más o menos y en HD se puede hasta triplicar ese consumo.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
En HD demas que si se aumenta el consumo notablemente, pero yo se lo decía al lanero mas que todo explicándole que las necesidades particulares son las que le definen si las 3.5 GB son o no suficientes para un mes de uso, y por eso hacia alusion a que hay meses que me sobra 1 GB que por lo general es la que me consumo en netflix.

Yo lo que más uso es Tune in, ya que me la paso viajando y procuro escuchar las emisoras de mi ciudad en carretera

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ya con el consumo de datos que pueda tener tunein no te puedo colaborar, ya que no uso la app, pero estoy seguro que algun lanero ya sea en este thread o en el de apps de android te pueden colaborar con un aproximado de consumo mensual.
 
Señores cuidado con los equipos comprados en el outlet Movistar, resulta que compré un celular Sony e1 me llegó el jueves, resulta que anoche al ponerle una sim claro no había señal y volví a ponerle la sim de Movistar y seguía sin señal. Está mañana fui a Movistar y me dicen que el celular está reportado por Movistar y que debía llevar el contrato para ellos mirar que si es mio, acabe de mirar y efectivamente ese imei está reportado por extravío, pero lo más jodido es que al comparar el imei en la caja del celular no es el mismo. Que puedo hacer?, ahora me van a salir con que yo lo cambié. Ayuda por favor y mucho cuidado con esos celulares del outlet.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Señores cuidado con los equipos comprados en el outlet Movistar, resulta que compré un celular Sony e1 me llegó el jueves, resulta que anoche al ponerle una sim claro no había señal y volví a ponerle la sim de Movistar y seguía sin señal. Está mañana fui a Movistar y me dicen que el celular está reportado por Movistar y que debía llevar el contrato para ellos mirar que si es mio, acabe de mirar y efectivamente ese imei está reportado por extravío, pero lo más jodido es que al comparar el imei en la caja del celular no es el mismo. Que puedo hacer?, ahora me van a salir con que yo lo cambié. Ayuda por favor y mucho cuidado con esos celulares del outlet.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Con razón tan baratos y con tan poco tiempo de garantia.

Eso de que no coincida el imei si lo veo grave y tal vez por ahí busquen evadir cualquier responsabilidad
 
Yo también compré un E1 en el outlet y hasta ahora ningún problema, es más, lo encendí con una simcard diferente a la que venía con el plan. No he comprobado lo del imei, apenas tenga el celular a la mano confirmo.
 
Con razón tan baratos y con tan poco tiempo de garantia.

Eso de que no coincida el imei si lo veo grave y tal vez por ahí busquen evadir cualquier responsabilidad
Puede ser un caso particular , no creó que los de Movistar se pongan con esas, EH comprado más de 14)5 teléfonos en outlet y hasta ahora ningún problema, si hay alguno debe ser por el funcionamiento del equipo más no por un teléfono reportado, por lo tanto me imaginó que debe ser algún error o que hay algún funcionario implicado para limpiar los imei de algunos equipos, aunque optó más por la primera opcion

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas