Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien a comprado el celular Sony e1 de los del outlet, resulta que compré 1 pero al introducirle una sim claro, el cel queda sin señal, en donde están las barras de señal aparece una x roja. Estará bloqueado?, gracias

Así aparece en el menú del celular.

60766460f0bca26e8627cb932f56d4b3.jpg



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

cambie de SIM esa no la esta leyendo
 
Yo le compre mi equipo a un lanero, el me dio copia de la factura de katronix y efectivamente no trae el imei, en dondd me dice que encue teo el anexo donde certifican el imei del equipo?


Enviado desde mi dispositivo ASUS by Tapatalk

Debe ir a la tienda donde realizaron la compra con la factura de compra, la caja original y el equipo solicitando el anexo del IMEI.
 
Compañeros una pregunta, ya intenté dos veces activar el Napster por el *611 pero no me llega el SMS con la supuesta URL. Alguien ha hecho ese proceso? , como le fue y que hizo?
 
muchachos tengo una cuenta control y hago recargas desde 58 hasta 60K , para tener internet, antes las recargas duraban 60 dias y ahora duran 40 dias, llame y me dicen q son solo 30 dias por mi plan...es cierto esto ?? ya van 2 meses
 
muchachos tengo una cuenta control y hago recargas desde 58 hasta 60K , para tener internet, antes las recargas duraban 60 dias y ahora duran 40 dias, llame y me dicen q son solo 30 dias por mi plan...es cierto esto ?? ya van 2 meses

Pues 60 días saldo monetario ( su dinero) por ley, ya que son bonos todo eso eso si operador puede dar menos tiempo ya sea 15 días o 30 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Me aburrió movistar, tengo el plan de $52.000 (750 min todo operador, 2 Gb de datos y 3.000 sms) pero hoy llame a preguntar una vaina del plan y me encontre que los 750 minutos era solo por diciembre y enero (ellos hablan de un bono promocional), practicamente quede como con 400 o 450 minutos.

Recuerdo muy bien que en diciembre cuando compre el plan en movistar fui muy claro con la asesora sobre ese tema, le pregunte si ese supuesto bono con el que me completaban los 750 minutos era solamente por cierto tiempo o quedaba con el mientras pagara oportunemente y me dijeron que si, que no lo quitaban.

Estos asesores enciman la mamá por vender un plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Me aburrió movistar, tengo el plan de $52.000 (750 min todo operador, 2 Gb de datos y 3.000 sms) pero hoy llame a preguntar una vaina del plan y me encontre que los 750 minutos era solo por diciembre y enero (ellos hablan de un bono promocional), practicamente quede como con 400 o 450 minutos.

Recuerdo muy bien que en diciembre cuando compre el plan en movistar fui muy claro con la asesora sobre ese tema, le pregunte si ese supuesto bono con el que me completaban los 750 minutos era solamente por cierto tiempo o quedaba con el mientras pagara oportunemente y me dijeron que si, que no lo quitaban.

Estos asesores enciman la mamá por vender un plan.


Si su plan es el 2T1; quedaria con 750 min a TD + ilimitado a mov + 3000 sms + 2 gb en datos.

Observación
Los clientes que se activen como linea nueva o realicen cambio de plan a esta oferta, a partir del 16 de Febrero de 2016, tendran 750 min a todo destino, valor del minuto TD $24, no tiene cargos adicionales. Los clientes activos antes de esta fecha se les otorgara este nuevo beneficio a partir de su siguiente fecha de corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Me aburrió movistar, tengo el plan de $52.000 (750 min todo operador, 2 Gb de datos y 3.000 sms) pero hoy llame a preguntar una vaina del plan y me encontre que los 750 minutos era solo por diciembre y enero (ellos hablan de un bono promocional), practicamente quede como con 400 o 450 minutos.

Recuerdo muy bien que en diciembre cuando compre el plan en movistar fui muy claro con la asesora sobre ese tema, le pregunte si ese supuesto bono con el que me completaban los 750 minutos era solamente por cierto tiempo o quedaba con el mientras pagara oportunemente y me dijeron que si, que no lo quitaban.

Estos asesores enciman la mamá por vender un plan.

Si su plan es el 2T1; quedaria con 750 min a TD + ilimitado a mov + 3000 sms + 2 gb en datos.

Observación
Los clientes que se activen como linea nueva o realicen cambio de plan a esta oferta, a partir del 16 de Febrero de 2016, tendran 750 min a todo destino, valor del minuto TD $24, no tiene cargos adicionales. Los clientes activos antes de esta fecha se les otorgara este nuevo beneficio a partir de su siguiente fecha de corte.

Ya me preocupé. Yo compré el dicho plan en Diciembre de 750 minutos y 2GB por la página web (que por ahi derecho no recomiendo hacerlo). Ahora me metí a mi movistar y no estoy seguro de cuántos minutos tengo. Alguien me puede ayudar?

Código del plan: 9A1
Descripción actual: PLAN INNOVA 2GB LTE-200 ILI MO
Renta mensual: $51,900
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Ya me preocupé. Yo compré el dicho plan en Diciembre de 750 minutos y 2GB por la página web (que por ahi derecho no recomiendo hacerlo). Ahora me metí a mi movistar y no estoy seguro de cuántos minutos tengo. Alguien me puede ayudar?

Código del plan: 9A1
Descripción actual: PLAN INNOVA 2GB LTE-200 ILI MO
Renta mensual: $51,900


Pues el tema es que el plan 9A1 dice: Los clientes que se hayan activado como línea nueva (venta inicial), entre el 15 de diciembre y el 18 de Enero de 2015, reciben un bono de 550 minutos a todo destino adicional al incluido en el plan. El código del plan adicional es el PA550M. Si el cliente cambia de oferta, perderá el beneficio.

El problema es que no dice si es un beneficio renovable es decir que mes a mes se carga de nuevo o si es hasta consumir la totalidad.

Por otra parte el 9A1 es practicamente el mismo 2T1 en todo, solo que el 2T1 si indica que la cantidad de minutos sera 750, en cambio el otro anque indica del beneficio lo deja a uno como pensando. jajjajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30 y Nando77
se supone que siempre tendra la oferta si no cambia de plan o no se atrasa en pagos
igual no me preocupo, si los quitan activo el de $52.900 750 minutos y 2GB

no he visto como ver los minutos adicionales, solo veo qeu aun no consume de los 200
 
Me aburrió movistar, tengo el plan de $52.000 (750 min todo operador, 2 Gb de datos y 3.000 sms) pero hoy llame a preguntar una vaina del plan y me encontre que los 750 minutos era solo por diciembre y enero (ellos hablan de un bono promocional), practicamente quede como con 400 o 450 minutos.

Recuerdo muy bien que en diciembre cuando compre el plan en movistar fui muy claro con la asesora sobre ese tema, le pregunte si ese supuesto bono con el que me completaban los 750 minutos era solamente por cierto tiempo o quedaba con el mientras pagara oportunemente y me dijeron que si, que no lo quitaban.

Estos asesores enciman la mamá por vender un plan.

A mi me llamaron hace 8 días a decirme que el plan quedaba con 750 minutos e ilimitado a líneas movistar. La ventaja es que estás en un plan sin permanencia, podés irte en cualquier momento :).
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
se supone que siempre tendra la oferta si no cambia de plan o no se atrasa en pagos
igual no me preocupo, si los quitan activo el de $52.900 750 minutos y 2GB

no he visto como ver los minutos adicionales, solo veo qeu aun no consume de los 200
#610 opción 2 2 2 hay le dicen.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Sin título.jpg
Si su plan es el 2T1; quedaria con 750 min a TD + ilimitado a mov + 3000 sms + 2 gb en datos.

Observación
Los clientes que se activen como linea nueva o realicen cambio de plan a esta oferta, a partir del 16 de Febrero de 2016, tendran 750 min a todo destino, valor del minuto TD $24, no tiene cargos adicionales. Los clientes activos antes de esta fecha se les otorgara este nuevo beneficio a partir de su siguiente fecha de corte.

Y entonces para los que adquirimos el plan 9I1 de 38.900 con 400 minutos como quedaria la cosa? Porque segun tengo entendido ese beneficio del bono no se pierde siempre y cuando el cliente no haga cambio de plan y lo acabo de confirmar por el chat
Sin título.jpg
 
Ver el archivos adjunto 265484

Y entonces para los que adquirimos el plan 9I1 de 38.900 con 400 minutos como quedaria la cosa? Porque segun tengo entendido ese beneficio del bono no se pierde siempre y cuando el cliente no haga cambio de plan y lo acabo de confirmar por el chat
Ver el archivos adjunto 265484


Queda igual. los 50 min de su plan + los350 de regalo. es la misma historia de lo que le respondi a julian. Si se los han cargados estos meses normal, se los seguiran cargando todos los meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Les cuento:
  • Desde el año pasado venía pagando por un plan de 49900, ilimitado movistar + 200m todo destino + 2 GB.
  • En octubre (creo) me subieron la tarifa a 51900.
  • En diciembre llamé a quejarme y me dieron el bono de 550 minutos adicionales que le estaban dando a usuarios nuevos, quedando con 750 minutos todo destino.
  • Desde siempre, y aún hasta el día de hoy, me sigue saliendo por la página Web que mi plan es "PLAN INNOVA 2GB LTE-200 ILI MO".
  • La semana pasada me llamó una agente de campaña a ofrecerme subir al plan de 52900 pesos con 750 minutos, siendo que tenía un plan de 200 minutos. Le dije que en diciembre me habían puesto el bono de 550 minutos.
  • La asesora corroboró la información en el sistema y efectivamente tengo 750 minutos todo destino, el bono de 550 minutos es válido mientras mantenga el plan, y sigue vigente.
En resumen, los 550 minutos del bono son algo "adicional" al plan, el plan siempre les va a seguir saliendo en el sistema como de 200 minutos, y es posible que no sea la última vez que me (¿les?) llamen a ofrecerme lo que es esencialmente el mismo plan que tengo ya que seguramente al hacer las campañas toman el listado de gente en planes de antes de diciembre de 2015. Independientemente de esto, el bono no lo perderán a no ser que cambien de plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime

Los últimos temas