Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento:
  • Desde el año pasado venía pagando por un plan de 49900, ilimitado movistar + 200m todo destino + 2 GB.
  • En octubre (creo) me subieron la tarifa a 51900.
  • En diciembre llamé a quejarme y me dieron el bono de 550 minutos adicionales que le estaban dando a usuarios nuevos, quedando con 750 minutos todo destino.
  • Desde siempre, y aún hasta el día de hoy, me sigue saliendo por la página Web que mi plan es "PLAN INNOVA 2GB LTE-200 ILI MO".
  • La semana pasada me llamó una agente de campaña a ofrecerme subir al plan de 52900 pesos con 750 minutos, siendo que tenía un plan de 200 minutos. Le dije que en diciembre me habían puesto el bono de 550 minutos.
  • La asesora corroboró la información en el sistema y efectivamente tengo 750 minutos todo destino, el bono de 550 minutos es válido mientras mantenga el plan, y sigue vigente.
En resumen, los 550 minutos del bono son algo "adicional" al plan, el plan siempre les va a seguir saliendo en el sistema como de 200 minutos, y es posible que no sea la última vez que me (¿les?) llamen a ofrecerme lo que es esencialmente el mismo plan que tengo ya que seguramente al hacer las campañas toman el listado de gente en planes de antes de diciembre de 2015. Independientemente de esto, el bono no lo perderán a no ser que cambien de plan.
Ese bono lo mantienen y así es mejor ese plan porque puede comprar internet con la carga q le dan para los minutos y le quedan los del bono
 
Saludos y estoy en una situacion similar, mi plan es el de 51900 y en la pagina aparece con el nombre de 3J1.
200 + 550 de regalo.
 
¿Me puede explicar esto?
la bolsa de saldo que le cargan para los minutos se puede gastar comprando paquetes de internet de 1g, esto seria solo provechoso para los que le activaron el bono de minutos en diciembre-enero porque ademas de la bolsa de minutos le cargan el bono de minutos, para los demas pues aplicaria pero se quedarian practicamente sin minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
la bolsa de saldo que le cargan para los minutos se puede gastar comprando paquetes de internet de 1g, esto seria solo provechoso para los que le activaron el bono de minutos en diciembre-enero porque ademas de la bolsa de minutos le cargan el bono de minutos, para los demas pues aplicaria pero se quedarian practicamente sin minutos

Como es el procedimiento para la compra de paquete de internet adicional? Yo tengo el plan de $ 38.900. Y me dijeron que sólo se puede comprar paquetes de 1giga llamando al asesor... Aunque vi al asesor dudando...
 
Como es el procedimiento para la compra de paquete de internet adicional? Yo tengo el plan de $ 38.900. Y me dijeron que sólo se puede comprar paquetes de 1giga llamando al asesor... Aunque vi al asesor dudando...

Falso. Ingresa a mi movistar y puedes comprar paquetes con cargo a la factura o descontando del saldo del plan. tambien puedes hacerlo por *611#
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Otra vez esa red de datos móvil movistar esta fallando, pésima velocidad, se traba, no llegan los mensajes ni salen ni descargan archivos de ningún lado, correo electrónico inservible, que servicio mas malo!

No era que la superintendencia sancionaría a estos operadores que no ofrecen el servicio contratado y de calidad?, movistar hace rato anda pataleando con el internet móvil!
 
Otra vez esa red de datos móvil movistar esta fallando, pésima velocidad, se traba, no llegan los mensajes ni salen ni descargan archivos de ningún lado, correo electrónico inservible, que servicio mas malo!

No era que la superintendencia sancionaría a estos operadores que no ofrecen el servicio contratado y de calidad?, movistar hace rato anda pataleando con el internet móvil!

Bucaramanga, datos Movistar en red 3g, sin ningún problema...
 
Otra vez esa red de datos móvil movistar esta fallando, pésima velocidad, se traba, no llegan los mensajes ni salen ni descargan archivos de ningún lado, correo electrónico inservible, que servicio mas malo!

No era que la superintendencia sancionaría a estos operadores que no ofrecen el servicio contratado y de calidad?, movistar hace rato anda pataleando con el internet móvil!

No necesariamente por que tanto el MinTic como la superintendencia saben que en muchos casos las fallas en las redes o falta de cobertura es por el POD de las ciudades y de la misma gente que quieren tener senal al 100% pero no les gusta ver antenas en ningun lado segun ellos por la radiacion emitida y por como se ven... Asi jodido igual eso aplica para todos los operadores ya la el MinTIc dio la orden a los alcaldes para verificar el POT y dar via libre para que se puedan instalar antenas y cubrir la demanda.

Otra cosa es que puede ser fallas en sectores puntuales ya que en algunos casos se hacen actualizaciones en redes,antenas,fibra optica entre otros o simplemente por saturacion de las celdas de transmision ya que en horas pico o cectores muy pobrados como el centro de bogota a veces se jode por tanta gente y ahi entra lo que digo del POT.

A mi me pasa igual con tigo y movistar a veces les da por joder pero pues toca aguantar por que que mas.. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Yo estoy en Pasto y la calidad de la red de datos esta muy deficiente, en la parte central de la ciudad y norte es lo peor, esta mañana llamé a quejarme y que solucionen el problema de lo contrario paso mis 3 lineas para otro operador que si responda por que estar pagando para recibir chichiguas si no.

Hace 2 semanas llamaron a ofrecer cambio de plan a uno mas costoso yo les dije que no y desde eso me funciona mal, limitado y lento, no se si hacen algo para obligar a que uno cambie de planes o que es que pasa, lo mismo le sucedió a mi hermana :rage::punch::mad:

En todo caso algo hicieron que dañaron el servicio, ya no es el mismo que adquirí!
 
Alguien sabe que planes de retención tiene Movistar?
Hace una semana cancele una línea y me ofrecieron 50 minutos y 1 giga por 30 mil pesos... Ese es uno de los planes de retención pero pues yo les dije que no me interesan ya que etb por el mismo precio me estaba dando 150 minutos e Internet ilimitado, el asesor entonces no pudo igualar eso y procedió a hacer la cancelación de la línea.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que planes de retención tiene Movistar?

Hace una semana cancele una línea y me ofrecieron 50 minutos y 1 giga por 30 mil pesos... Ese es uno de los planes de retención pero pues yo les dije que no me interesan ya que etb por el mismo precio me estaba dando 150 minutos e Internet ilimitado, el asesor entonces no pudo igualar eso y procedió a hacer la cancelación de la línea.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El día de ayer fui a realizar cambio de plan pospago a prepago y esperaba recibir algún ofrecimiento o que me preguntaran el motivo del cambio, me dieron turno con fidelización y la muchacha hizo las cuentas según la fecha de corte y dijo que la radicaba pero que debía generar la siguiente factura, lo que no estaba dispuesto a hacer pues no necesito muchos minutos pero si una buena cantidad de datos, lo cual lo cubro con mi plan iPhone de ETB y el de Movistar lo tenia para usar cuando salía a zonas donde no tenia cobertura con ETB.

En todo caso el plan de Movistar no lo necesitaba pues no estoy saliendo a campo (era un plan de retención de $16200) y esperaba algún ofrecimiento de parte de Movistar que se pareciera al plan de ETB pero no fue así.

En todo caso me toco solicitar portabilidad a Claro para evitar que se genere la próxima factura de Movistar, luego regresare la linea a Movistar en prepago.

Según la conversación con la muchacha que me atendió ayer y que no mostro interés por darme soluciones ni una nueva oferta o plan les recuerdo los limites de tiempo para unos procedimiento...
Cambio de plan (pospago a pospago, no aplica pospago a prepago) 10 días antes de la fecha de corte.
Cambio de pospago a prepago (según entendí, cancelación plan pospago y paso a prepago) 10 días hábiles antes de la fecha de corte.
Cancelación linea y plan pospago 3 días antes de la fecha de corte, no me quedo claro sin son días hábiles o corridos.
 
A mi novia le cortaron el plan por pagó, resulta que no coge ni 3G, H, H+.
A que se debe eso

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
No es eso, ps debería el celular coger 3g h o h+ normal no, aparece como si estuvieran desactivado los datos pero no lo están.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Si la linea esta suspendida por pagos les suspende todo voz y datos. En datos se le desactiva el acceso a gprs por lo cual solo le deberia aparecer las barras de señal y nada mas..
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mr_Prime

Los últimos temas