Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es así no se porque lo llaman abiertos si los minutos son ilimitados y los datos se cortan
Será porque puede comprar paquetes adicionales con cargo a la factura
En planes cerrados no deja con cargo a la factura sino con recargar
O por lo menos así me pasa a mi


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
El plan es abierto porque si usted se pasa de 199 números diferentes marcados, del numero 200 en adelante se cobran como minutos adicionales, también si se pasa de los 3000 sms, los restantes se cobran en factura y ademas tiene servicio internacional sin restricciones, podrá llamar y enviar sms internacionales a cualquier destino pero con cobro a la factura.
 
El plan es abierto porque si usted se pasa de 199 números diferentes marcados, del numero 200 en adelante se cobran como minutos adicionales, también si se pasa de los 3000 sms, los restantes se cobran en factura y ademas tiene servicio internacional sin restricciones, podrá llamar y enviar sms internacionales a cualquier destino pero con cobro a la factura.
La verdad que a movistar le falta incluir LDI en sus planes, seria perfecto. Y también no se roben los datos a mi me robaron 500 megas qué supuestamente ya me las gaste y consultó el saldo y ahí las te go.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad que a movistar le falta incluir LDI en sus planes, seria perfecto. Y también no se roben los datos a mi me robaron 500 megas qué supuestamente ya me las gaste y consultó el saldo y ahí las te go.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Ponga la queja con copia a la SIC, y mágicamente le van a aparecer esas 500 MB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
La verdad que a movistar le falta incluir LDI en sus planes, seria perfecto. Y también no se roben los datos a mi me robaron 500 megas qué supuestamente ya me las gaste y consultó el saldo y ahí las te go.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
AVANTEL ya tiene un plan ilimitado desde $55.000 que incluye 100 distintos ilimitados diferentes entre nacionales o internacionales.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
AVANTEL ya tiene un plan ilimitado desde $55.000 que incluye 100 distintos ilimitados diferentes entre nacionales o internacionales.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Si pero sabe como es la señal allá? Y el servicio al cliente? Yo vengo de avantel y ahora estoy en movistar, no duré ni 2 meses en avantel

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Si pero sabe como es la señal allá? Y el servicio al cliente? Yo vengo de avantel y ahora estoy en movistar, no duré ni 2 meses en avantel

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Me paso lo mismo la señal pésima, muy buenos planes en avantel pero mes falta mejorar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Me paso lo mismo la señal pésima, muy buenos planes en avantel pero mes falta mejorar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
es genial esa manera de poder distribuir los minutos entre las lineas como quiera en avantel, pero la señal es pésima, dentro del metro, fuera del metro, métase a un edificio y el 4G muere, cosa que con movistar no pasa. Puede ser barato pero con la experiencia que tuve no me quedaron mas ganas, pensado que saltando en el roaming iba a ser mejor y resulta que es peor

fin del offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
es genial esa manera de poder distribuir los minutos entre las lineas como quiera en avantel, pero la señal es pésima, dentro del metro, fuera del metro, métase a un edificio y el 4G muere, cosa que con movistar no pasa. Puede ser barato pero con la experiencia que tuve no me quedaron mas ganas, pensado que saltando en el roaming iba a ser mejor y resulta que es peor

fin del offtopic
Lastima la mala señal de avantel... Ahora sacaron minutos ilimitados a todo destino, 6,5 gigas de navegación (1,5 del plan y 5 qué regalan por un año, 500 mensajes de texto, redes y chat ilimitados y fox play, directv play grayia hasta 20 gb mensuales por 55 mil pesos.... Para que tantos minutos e Internet si igual no se va a usar, ojalá mejoren su señal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Lastima la mala señal de avantel... Ahora sacaron minutos ilimitados a todo destino, 6,5 gigas de navegación (1,5 del plan y 5 qué regalan por un año, 500 mensajes de texto, redes y chat ilimitados y fox play, directv play grayia hasta 20 gb mensuales por 55 mil pesos.... Para que tantos minutos e Internet si igual no se va a usar, ojalá mejoren su señal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Tengo entendido que sólo es 1 giga en cualquier red... 5gigas en redes 4g lte. Y sólo ilimitado whatsapp más email al final de la capacidad de navegación...
 
Envías un whatsapp diciendo que estás en X parte y ya vas a llegar. (y)

O un mensaje de texto por si vas a decir que la otra persona tiene un 1100. :)
Esto es ya querer defender lo indefendible ¿Cómo es que un operador móvil no puede mantener estable su señal en movimiento? Para eso mejor solo usemos lineas fijas y volvamos al beeper -.-"

PD: Les recuerdo que estamos en Movistar...
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
No, vale chímba el operador que usemos, yo ni uso Avantel. lo que pasa es que hay muchas formas de comunicarnos hoy en día, la única pa que no podamos es que el teléfono diga, sin servicio, ahí sí apague y haga señala de humo, de resto, hay muchas formas de hacer llegar un recado, un mensaje, una nota, etc.
Pero enfrascarnos en una llamada en movimiento pues no, aveces no se puede y listo, no debería, ok, pero pasa.
 
En español de España, UTF-8, usar un celular para no hacer llamadas a celular. Puedo decir que por ejemplo los mensajes de Whatsapp no son del todo eficientes sí se busca respuesta inmediata del destinatario. Y a eso, recuerdo cuando en Avantel me aparecía red EDGE, pero con "e", en minúscula. Indicando que no había cobertura de datos(ni en GSM).

Usar un equipo móvil, un servicio móvil, para no usarlo cuando se está haciendo uso de la movilidad a través de la ciudad... Una cosa es que hayan alternativas, otra es que no está lo que uno necesita ;)

Correcto, y toca exigir un buen servicio, porque por eso pagamos, nada es gratis, y se tiene un plan con datos y llamadas es para darle uso y no recurrir a otras "alternativas" por mal servicio de los operadores, ya esas son excusas dándole el lado al operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
En Movistar he consumido 920mb de los 1000 (1024) alguien podria descifrarme cuantos datos me faltan ?
Captura.JPG
 
Tengo plan de 51.900 con el bono navideño de 550 minutos con el saldo de. Mi plan qué son 24 mil algo puedo comprar un paquete de Internet. Ese paquete es acumulable. Me ponen recursos el 18.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Tengo plan de 51.900 con el bono navideño de 550 minutos con el saldo de. Mi plan qué son 24 mil algo puedo comprar un paquete de Internet. Ese paquete es acumulable. Me ponen recursos el 18.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Tengo la misma duda y voy a probar igual esos 25.000 se pierden


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Estoy notando qué la calidad de las llamadas esta desmejorado, aveces tengo que colgar y volver a llamar porque no se entiende lo que la persona con la que estoy hablando dice. Se escucha ruidos o entrecortada.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy notando qué la calidad de las llamadas esta desmejorado, aveces tengo que colgar y volver a llamar porque no se entiende lo que la persona con la que estoy hablando dice. Se escucha ruidos o entrecortada.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Y ya descartó problemas del teléfono?
 

Los últimos temas