Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchos usuarios se quejan del internet de ETB acá en Cali, prefiero seguir con Movistar que al fin y al cabo la giga adicional la compro con el mismo saldo del plan, básicamente estoy teniendo 3GB 4G, minutos ilimitados a movistar y me queda saldo suficiente para llamar a otros operadores por los mismos $51.900.
como asi??? de verdad??? entonces el plan es una bolsa de dinero???por donde se compra??? con el de 40900 podria comprar giga adicional??? siempre uso 2G y como 150 min....ayuda........ amo de movistar jjjjj
 
Última edición:
Yo estoy contento porque estaba usando un plan cuenta control de $16200 y tenia 150 minutos por segundos, 300 megas, 100 sms y 1000 a 2 numeros movistar. Hoy me llamaron a mejoraron y quedo en $17900 y ahora tendre 180 minutos por segundos, 600 megas y 100 y a 2 movistar. Esta super barato y para el uso que le doy es justo lo que necesito, y antes tenia virgin pero desde octubre que tengo este plan me he quedado amañado con el. Ojala esos planes fuesen masivos y no solo por ofertas telefonicas
 
Yo estoy contento porque estaba usando un plan cuenta control de $16200 y tenia 150 minutos por segundos, 300 megas, 100 sms y 1000 a 2 numeros movistar. Hoy me llamaron a mejoraron y quedo en $17900 y ahora tendre 180 minutos por segundos, 600 megas y 100 y a 2 movistar. Esta super barato y para el uso que le doy es justo lo que necesito, y antes tenia virgin pero desde octubre que tengo este plan me he quedado amañado con el. Ojala esos planes fuesen masivos y no solo por ofertas telefonicas
Pero el plan de $16.200 se puede solicitar sin problema, mi mamá lo activo hace poco directamente en un centro de atención.
 
.. al cabo la giga adicional la compro con el mismo saldo del plan, básicamente estoy teniendo 3GB 4G, minutos ilimitados a movistar y me queda saldo suficiente para llamar a otros operadores por los mismos $51.900.

Del saldo del plan uno puede comprar datos ? Como se hace ?? Gracias
LLAMANDO A KURAI,LLAMANDO A KURAI....desde el plan de 40900 podria hacer eso??. el plan es bolsa de dinero?? como lo haces ??

$17900 y ahora tendre 180 minutos por segundos, 600 megas y 100 y a 2 movistar.
cual es el codigo de ese plan ? ? abandonaste Exito??
Pero el plan de $16.200 se puede solicitar sin problema, mi mamá lo activo hace poco directamente en un centro de atención.
elplan de 16200 cual es el codigo por fa!!!, si paso una linea exito a prepago, lo podre pedir o seria pasarlo a postpago para tener ese plan???
 
LLAMANDO A KURAI,LLAMANDO A KURAI....desde el plan de 40900 podria hacer eso??. el plan es bolsa de dinero?? como lo haces ??


cual es el codigo de ese plan ? ? abandonaste Exito??
elplan de 16200 cual es el codigo por fa!!!, si paso una linea exito a prepago, lo podre pedir o seria pasarlo a postpago para tener ese plan???
Si amigo abandone exito porque esa oferta fue buena. EL codigo del plan es N3 me dijo la asesora, esta es la descripcion completa "Plan N3 Plan Caribu SEGUNDOS controlado, con cargo básico de $17,900 (Voz= $7.160 + Datos= $10.740), el plan cuenta con 10800 segundos a todo destino es decir 180 minutos, 100 mensajes de texto a todo destino, el valor del segundo a todo destino te sale a $0,66 , cuentas con dos números súper preferidos para hablar gratis 1000 minutos, puedes contratar Extra tiempos, el plan cuenta con 600MB de navegación, después de consumida la capacidad solo tendrás acceso a chat de whatsapp a la velocidad disponible, el plan no aplica para ser padre del servicio de familia y amigos, pero si aplica para ser beneficiario de una comunidad familia y amigos, todos los valores con IVA incluido.. El plan de 16200 el cual aun tengo activo hasta mi fecha de corte sale asi
PLAN CARIBU 9000 SG CTL
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv
Hoy le llegó un sms a una línea prepago que tengo con promoción 4x1 por recargas desde 1000, recargue 5000 y sólo triplicó

Me imagino que sólo dio el triple porque la línea tiene plan por segundos, a alguien más le ha llegado el mensaje???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ya están haciendo preventa del s7 y del s7 edge para que se inscriban el que quiera el equipo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Jajajaja no había visto. @eridamega @nietzshe

Pero @Mr_Prime tiene razón, no es 1GB sino 700MB por una semana, con eso he terminado bien los últimos 3 meses, que justo la última semana o un poquito después me quedo sin datos y pues aprovecho el saldo de minutos que no me voy a gastar.
Se hace desde *611#, pero no sé si en el plan de $40900 se puede, creería que sí.
 
Última edición:
Si amigo abandone exito porque esa oferta fue buena. EL codigo del plan es N3 me dijo la asesora, esta es la descripcion completa "Plan N3 Plan Caribu SEGUNDOS controlado, con cargo básico de $17,900 (Voz= $7.160 + Datos= $10.740), el plan cuenta con 10800 segundos a todo destino es decir 180 minutos, 100 mensajes de texto a todo destino, el valor del segundo a todo destino te sale a $0,66 , cuentas con dos números súper preferidos para hablar gratis 1000 minutos, puedes contratar Extra tiempos, el plan cuenta con 600MB de navegación, después de consumida la capacidad solo tendrás acceso a chat de whatsapp a la velocidad disponible, el plan no aplica para ser padre del servicio de familia y amigos, pero si aplica para ser beneficiario de una comunidad familia y amigos, todos los valores con IVA incluido.. El plan de 16200 el cual aun tengo activo hasta mi fecha de corte sale asi
PLAN CARIBU 9000 SG CTL
Corrección

Cual será el valor del segundo adicional?

Para el incluidos sera 0,66 seg x 60 seg =$39,6 el minuto.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Jajajaja no había visto. @eridamega @nietzshe

Pero @Mr_Prime tiene razón, no es 1GB sino 700MB por una semana, con eso he terminado bien los últimos 3 meses, que justo la última semana o un poquito después me quedo sin datos y pues aprovecho el saldo de minutos que no me voy a gastar.
Se hace desde *611#, pero no sé si en el plan de $40900 se puede, creería que sí.
Añado otra cosita qué @Kurai no nombró, contamos con un bono de 550 minutos qué fue activado en diciembre, utilizamos el saldo de $24.000 (200 minutos del plan) para comprar el paquete de datos adicional.

Yo compre una semana 700mb y me dieron otra semana en total 1400mb para 14 dias.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69 y Nando77
@Mr_Prime el bono de 550 minutos fue para todos los del plan de $51.900?
Ese bono solo y exclusivamente era para clientes nuevos, yo amanece en retirarme y me lo activaron.
Los qué tienen ese bono tienen la ventaja de comprar datos con el saldo.
Ahora existe la misma cantidad de minutos por los $24.000 pero el valor del plan es de $52.900.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Jovenes apenas comienzo con plan de 53.000, 2 gb de navegación. Este plan es 4g/lte? O hay que pagar algo adicional? No veo la velocidad por ningún lado...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Jovenes apenas comienzo con plan de 53.000, 2 gb de navegación. Este plan es 4g/lte? O hay que pagar algo adicional? No veo la velocidad por ningún lado...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo también tome el plan ahora con Movistar....

Vengo de 1 mes con Claro, y el peor servicio de telefonía celular... Antes estaba EN tigo,

En los 3 días qué llevo con Movistar me ha parecido muy buena la señal tanto de Voz como los datos aquí en Cartagena

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 

Los últimos temas