Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es muy buen plan, yo también cambie a ese, no necesariamente tiene que ser por retención; yo lo pedí y me lo dieron.

El plan se llama: N3 : PLAN CARIBU 10800_SG 600MB CT-LTE
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Vean pues la de Movistar o no sé si será la de Claro

Mi Cuañada tenía a la mamá en un plan corporativo en Claro
Pero estaban muy caros y se portaron todos a Movistar
Como eso es corporativo no sé como hacen esa portación pero no necesitan NIP
El día de hoy apareció que la fecha de ventana es el 28 De Marzo
Y desde hoy marcamos a un número de esos y dice llamada transferida a Movistar y luego dice el número marcado no se encuentra en servicio jajajaja
Quedaron muertos para recibir llamadas hasta el 28


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afaafa48
Vean pues la de Movistar o no sé si será la de Claro

Mi Cuañada tenía a la mamá en un plan corporativo en Claro
Pero estaban muy caros y se portaron todos a Movistar
Como eso es corporativo no sé como hacen esa portación pero no necesitan NIP
El día de hoy apareció que la fecha de ventana es el 28 De Marzo
Y desde hoy marcamos a un número de esos y dice llamada transferida a Movistar y luego dice el número marcado no se encuentra en servicio jajajaja
Quedaron muertos para recibir llamadas hasta el 28


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
A mi me paso lo mismo tuve que ir a un centro de atención para que corrigieron eso, la portabilidad se hizo efectiva antes de la fecha.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
A alguien cercano le activaron un plan recurrente de 50 min TD por 14500 (iva incluido) COP,pedimos q lo reversaran pero ,cobraron el IVA. No fue posible reversarlo....
 
Una pregunta : cuando al plan se terminan los 2gb contratados, y solo queda whatsapp y Facebook.. Y uno compra un paquete de navegación semana...

No he visto que mi teléfono tome LTE en ninguna parte de la ciudad , estos paquetes será que funcionan solo en 3G?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Una pregunta : cuando al plan se terminan los 2gb contratados, y solo queda whatsapp y Facebook.. Y uno compra un paquete de navegación semana...

No he visto que mi teléfono tome LTE en ninguna parte de la ciudad , estos paquetes será que funcionan solo en 3G?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Raro, yo he comprado esos paquetes un par de veces, y funcionan en LTE común y corriente

Sent from my Xperia SP using Laneros mobile app
 
Es muy buen plan, yo también cambie a ese, no necesariamente tiene que ser por retención; yo lo pedí y me lo dieron.

El plan se llama: N3 : PLAN CARIBU 10800_SG 600MB CT-LTE
Existe en movistar un plan así parecido, pero para una línea nueva?; tengo ETB, pero la cobertura es realmente mala; ojalá fuera 4g.
 
Alguno tiene problemas viendo imágenes en su cliente de Twitter de preferencia? Desde mitad de mes las imágenes en Twitter no aparecen, al parecer Movistar está bloqueando el dominio twimg.com por la Ley 1336 de 2009. Me toca conectarme por VPN como workaround.
 
Laneros por donde se puede hacer el registro del IMEI en línea? Trato de hacerlo por Mi Movistar y no me permite , me dice que me comunique con la línea al cliente.
 
Existe en movistar un plan así parecido, pero para una línea nueva?; tengo ETB, pero la cobertura es realmente mala; ojalá fuera 4g.

No se si para nuevos lo darán, se que hay uno de 16.200 con 150 min 100 SMS y 300mb de datos y ese si lo dan a nuevos.

PLAN 8F $16.200
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso
Recibí una llamada pregrabada de Movistar, para solicitar que llamara al #761 por unos planes "diseñados para mi".

Me ofrecieron el ya mentado plan de 10.800 segundos (180 minutos), 1.000 minutos a 2 elegidos Movistar, 100 sms, 600 megas y Whatsapp Ilimitado por $17.900ºº , igualmente me ofrecieron otro similar de 12.000 segundos (200 minutos), 1.000 minutos a 2 elegidos Movistar, 100 sms, 700 megas y Whatsapp Ilimitado por $25.900ºº y otro de 12.000 segundos (200 minutos), 1.000 minutos a 2 elegidos Movistar, 500 sms, 1 Giga y Whatsapp Ilimitado por $30.900ºº

La verdad veo estos planes buenos y no lo hice ya que la línea de Movistar no la uso sino para emergencias y curiosamente cargué estos días cuando Móvil Exito (Tigo) me dejó sin señal cerca a Santa Marta en cambio Movistar full señal, provoca portar la línea para acceder a estos planes, me parecen competitivos; eso sí insistieron en que se aceptara ya que "la promoción solo iba hasta hoy" pero si me dijo la asesora que si portaba la línea de otro operador podría llamar a que me ofrecieran los planes vigentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Compañeros, una ayuda. Desde que sali de viaje y ahora que regrese Android me notifica que tengo un mensaje de voz, pero entró al sistema y me dice "usted no tiene mensajes" pero sique saliendo. Ya reinicie el equipo y cambie la SIM de equipo para ver si tomando otra red lo descartaba pero nada. Alguien tiene alguna solucion. Gracias.