Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya intento colocándole una Sim de otro operador al equipo?

Compañeros, una ayuda. Desde que sali de viaje y ahora que regrese Android me notifica que tengo un mensaje de voz, pero entró al sistema y me dice "usted no tiene mensajes" pero sique saliendo. Ya reinicie el equipo y cambie la SIM de equipo para ver si tomando otra red lo descartaba pero nada. Alguien tiene alguna solucion. Gracias.
 
Compañeros, una ayuda. Desde que sali de viaje y ahora que regrese Android me notifica que tengo un mensaje de voz, pero entró al sistema y me dice "usted no tiene mensajes" pero sique saliendo. Ya reinicie el equipo y cambie la SIM de equipo para ver si tomando otra red lo descartaba pero nada. Alguien tiene alguna solucion. Gracias.
Llámese ud mismo y se deja un mensaje de voz, depronto así cuando lo elimine se solucione. A mi me paso una vez pero reiniciando se solucionó.
 
Compañeros, una ayuda. Desde que sali de viaje y ahora que regrese Android me notifica que tengo un mensaje de voz, pero entró al sistema y me dice "usted no tiene mensajes" pero sique saliendo. Ya reinicie el equipo y cambie la SIM de equipo para ver si tomando otra red lo descartaba pero nada. Alguien tiene alguna solucion. Gracias.
Yo trabajé en soporte técnico para una empresa de telefonía celular y los pasos para solucionar ese problema eran: acceder al correo de voz y asegurarse de que en efecto no hay mensajes pendientes, reiniciar el equipo, dejar un nuevo mensaje luego escucharlo y borrarlo y si el problema continúa ya toca que se comunique con soporte técnico para que le reconfiguren el buzón de voz.
 
Llámese ud mismo y se deja un mensaje de voz, depronto así cuando lo elimine se solucione. A mi me paso una vez pero reiniciando se solucionó.

si, dejese el mensaje, me ha pasado y asi lo soluciono!

Yo trabajé en soporte técnico para una empresa de telefonía celular y los pasos para solucionar ese problema eran: acceder al correo de voz y asegurarse de que en efecto no hay mensajes pendientes, reiniciar el equipo, dejar un nuevo mensaje luego escucharlo y borrarlo y si el problema continúa ya toca que se comunique con soporte técnico para que le reconfiguren el buzón de voz.

Muchas Gracias por sus respuestas, pero me toca mañana llamar a Soporte Tecnico, porque intente llamarme desde otras dos lineas dferentes y dejarme el mensajes, pero resulta que al final de la llamada dice "el usuario al que llamo no esta disponible" y no da opción de dejar mensaje de voz...
 
Muchas Gracias por sus respuestas, pero me toca mañana llamar a Soporte Tecnico, porque intente llamarme desde otras dos lineas dferentes y dejarme el mensajes, pero resulta que al final de la llamada dice "el usuario al que llamo no esta disponible" y no da opción de dejar mensaje de voz...

¿Entonces cómo le dejaron el mensaje de voz? :bored:
 
Muchas Gracias por sus respuestas, pero me toca mañana llamar a Soporte Tecnico, porque intente llamarme desde otras dos lineas dferentes y dejarme el mensajes, pero resulta que al final de la llamada dice "el usuario al que llamo no esta disponible" y no da opción de dejar mensaje de voz...
eso pasa como dice el lanero por mala configuración del operador. Apague el equipo y se llama ahí si le entra al buzón de voz
 
Eso pasa cuando la opción de correo de voz es eliminada directamente desde la configuración del operador o está mal configurada. Eso pasa más de lo que se imagina.

eso pasa como dice el lanero por mala configuración del operador. Apague el equipo y se llama ahí si le entra al buzón de voz

Pues bueno después de un rato a la linea con la Asesora, van hacer un reseteo desde el sistema y debo esperar de 4 a 6 horas que lo coja... me sono raro.. pero sino vuelvo a llamar.
 
En la notificación, mantiene presionado y le sale mas información de la aplicación, luego en información, y detener proceso

Enviado desde mi XT1097
 
Alguien sabe como hacer funcionar el desvío de llamadas, que cuando mi cel este apagado o encendido se desvíe la llamada a otro numero que yo tengo?
 
Alguien sabe como hacer funcionar el desvío de llamadas, que cuando mi cel este apagado o encendido se desvíe la llamada a otro numero que yo tengo?
Eso se hace en la misma configuración del teléfono, por ajustes de llamadas, desvios esta eso

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Eso se hace en la misma configuración del teléfono, por ajustes de llamadas, desvios esta eso

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Pero creo que depende del plan, hace unos años cuando tenía un plan grande lo podía hacer sin problemas, desde que cambie de plan nunca más pude volver a configurarlo.

Tocaría esperar a ver si alguien mas lo puede confirmar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Buen dia, me llegó este mensaje de Movistar
2f30e0ce66aa93d9140a294ceda839a2.jpg


Ayer me llamaron para ofrecerme plan ilimitado todo destino y con 3.5 gb por 77 mil creo, igual les dije que no y me acaba de llegar ese mensaje de texto

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas