Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar tiene genio presenta problemas para activar los paquetes de datos en prepago. Esta es hora no han solucionado nada.
 
Varias cosas que venían pendientes...
1. El plan de 77.900 dice que es abierto, llame antes de mi primer corte y me dijeron que los datos eran abiertos, este mes los consumi todos y me bloqueó la navegación, esperemos que llegue la factura pero en teoría no deben llegar cobros extras, por lo que no entiendo en donde es abierto si los minutos son ilimitados. ¿?
2. En mi anterior plan tenía "4GB" y como dicen acá, a los 3.7 GB dejaba de navegar :S
En mi anterior plan nunca podía consultar mi consumo de datos en ningún medio de Movistar, no salía nada de información.
3. Luego del cambio de plan si puedo consultar el consumo de datos por todos los días medios existentes
4. El plan vine con 3.5 y efectivamente me dieron 3.5GB, a diferencia del plan anterior acá si tarificaron correctamente.
Bueno ya sé en qué es abierto... Llegó mi factura de este mes y tengo cobros adicionales por mensajes de texto, el plan trae 3000 mensajes incluidos pero solo a Movistar.
 
Bueno ya sé en qué es abierto... Llegó mi factura de este mes y tengo cobros adicionales por mensajes de texto, el plan trae 3000 mensajes incluidos pero solo a Movistar.
Puede mostrar esto que es tomado de la página de movistar. Una PQR y listo
84cea3dbb04c784b4146521208e979dc.jpg



Ahí dice todos los móviles

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
vengo a comentarles mi historia con movistar. EL día 22 del mes pasado compré un mate 8, ese mismo día se hizo la solicitud de activación del seguro. Al día siguiente me lo rechazaron por no estar parametrizado en la gama (por ser nuevo no lo tienen registrado) fui de nuevo a un centro de experiencia, le escribieron a alguien que nunca respondió, escribí una PQR y me responden que es la aseguradora la que da el aval, nuevamente voy al centro de experiencia que ahora si le van a escribir al propio y nada siguen rechazando la solicitud. Voy de nuevo, hacen de nuevo la solicitud y vuelven y la rechazan. Ahora mismo voy en queja con la SIC, tan difícil que es registrar en una lista un equipo y listo, toca a las malas a ver si así lo hacen

Después que moví el avispero me llaman a decir que ya me arreglaron eso, entonces cuando la SIC comience a tramitar que ya no pasa nada?


Generalmente eso ese tipo de inclusión lo hace BBVA que es el banco que maneja las pólizas en móviles no movistar. En este caso creo que si la SIC hace algún proceso el operador no tiene por qué verse afectado ya que si a ellos se les da la gana decir que su equipo no es cubierto por la póliza nadie los puede obligar a incluirlo.


Creo que para IPHONE ni siguiera se ofrecen esos seguros por los valores de los equipos.
 
Generalmente eso ese tipo de inclusión lo hace BBVA que es el banco que maneja las pólizas en móviles no movistar. En este caso creo que si la SIC hace algún proceso el operador no tiene por qué verse afectado ya que si a ellos se les da la gana decir que su equipo no es cubierto por la póliza nadie los puede obligar a incluirlo.


Creo que para IPHONE ni siguiera se ofrecen esos seguros por los valores de los equipos.
Ya activaron el seguro, problema solucionado

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Cuando consultó los minutos que he gastado siempre me aparece la bolsa de di ero de $25.950 (plan cerrado, pago 51.900 por 2GB, bono promocional de 550 min y 200 min del plan) como hago para saber del bono promocional cuantos minutos he gastado?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Cuando consultó los minutos que he gastado siempre me aparece la bolsa de di ero de $25.950 (plan cerrado, pago 51.900 por 2GB, bono promocional de 550 min y 200 min del plan) como hago para saber del bono promocional cuantos minutos he gastado?

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
#610

opción 2 2 2 si mi memoria no me falla.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Me han llamado 4 veces a ofrecer ese plan de $77.900, están desesperados por meter ese plan por los ojos, será que saben que la competencia sacará algo igual o mejor? Lo peor es que reviso el datacredito y cada llamada me a generado huella, parece que revisan el datacredito antes de llamar.
 
A mi siempre me llaman 5 días antes del corte para ofrecer planes, ya casi que es sagrado. :D:D:p, que por ser cliente fiel y cumplido; algunas veces les contesto, otras los dejo que llamen todo el día. :sneaky: :whistle:
 
Buenas, anoche compre un Lenovo A2010 en Movistar.co pensando era doble chip, pero ya estoy viendo que es solo para la versión asiática y que la versión Latam de Movistar, fue importada como single SIM.

Ahora, alguien sabe como devolver o cancelar el pedido? Supuestamente llegaría el sábado en la tarde.
Ley de retracto , es engorrosa pero le aplica , ahora si aún no le llega puede decirle al mensajero o llamar a tratar de cancelar el pedido
 
Me puse a leer sobre la ley de retracto y me encontré que Exito.com y sus sitios web, no parecen cumplirla. Especialmente en el último punto de la imagen donde indican que los productos no tienen cambio ante inconformidades.

Si dan respuesta negativa a una petición que solicite el derecho de retracto en los tiempos establecidos, un recurso de reposición en subsidio de apelación le daría la razón si llega a manos de la superintendencia (lo cual ocurre cuando el establecimiento da una respuesta también negativa al recurso). Si esto ocurre en repetidas ocasiones, la superintendencia puede multar a la empresa.
 
Saludos, LANeros.
En la empresa en la que trabajo tenemos un plan corporativo con Claro de 9 líneas. Nos queremos cambiar para Movistar. Algún asesor por acá o que ustedes conozcan que me pueda asesorar con ese cambio de operador?

Muchas gracias.

Z3 compact
 
Saludos, LANeros.
En la empresa en la que trabajo tenemos un plan corporativo con Claro de 9 líneas. Nos queremos cambiar para Movistar. Algún asesor por acá o que ustedes conozcan que me pueda asesorar con ese cambio de operador?

Muchas gracias.

Z3 compact
Hay uno pero no maneja 9 lineas jejejeje

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Buen dia, me llegó este mensaje de Movistar
2f30e0ce66aa93d9140a294ceda839a2.jpg


Ayer me llamaron para ofrecerme plan ilimitado todo destino y con 3.5 gb por 77 mil creo, igual les dije que no y me acaba de llegar ese mensaje de texto

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Los clientes que recibirán el mensaje se encuentran actualmente en los planes 5P3 y 5P4 y se cambiarán al plan 2J4 que le entrega mejores condiciones en cuanto a voz. Las condiciones del plan en capacidad de datos y SMS es el mismo al que traía es decir

Osea que le van a dar ilimitado a todo lado pagando lo mismo que ya paga. 71.900
 
Los clientes que recibirán el mensaje se encuentran actualmente en los planes 5P3 y 5P4 y se cambiarán al plan 2J4 que le entrega mejores condiciones en cuanto a voz. Las condiciones del plan en capacidad de datos y SMS es el mismo al que traía es decir

Osea que le van a dar ilimitado a todo lado pagando lo mismo que ya paga. 71.900
Gracias por la info, confirmo lo que me llegó en estos días
28850f979e95044664bf65870e826879.jpg


Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Últimamente se me están cayendo las llamadas o se escuchan con demasiado ruido e intermitencia, no se si será la sim o el teléfono ese tema me tiene cansado, siempre me toca colgar y volver a llamar porque no se entiende nada de lo que me hablan parace un cassette con la cinta dañada.
Alguno de ustedes tiene ese problema?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Últimamente se me están cayendo las llamadas o se escuchan con demasiado ruido e intermitencia, no se si será la sim o el teléfono ese tema me tiene cansado, siempre me toca colgar y volver a llamar porque no se entiende nada de lo que me hablan parace un cassette con la cinta dañada.
Alguno de ustedes tiene ese problema?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Ya somos dos, y está pasando demasiadas veces, no pasa ni un minuto y empieza cual cassette o peor se escucha un ruido horrible de interferencia y ahí muere la llamada, esto al punto que estoy pensando en portabilidad pero al leer los otros foros no veo que sea muy diferente.
 

Los últimos temas