Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya somos dos, y está pasando demasiadas veces, no pasa ni un minuto y empieza cual cassette o peor se escucha un ruido horrible de interferencia y ahí muere la llamada, esto al punto que estoy pensando en portabilidad pero al leer los otros foros no veo que sea muy diferente.
Pues ya somos 3 porque desde el fin de semana ando con las mismas fallas en voz
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Por aquí en estos lares los datos se han vueltos algo lentos!!..La verdad falta entre nuevos operadores con propia red, los tres principales ya no dan abasto, de que se gana entre mas operadores virtuales usan redes arrendarlas. Avantel esta crudo lo que es crudo en cobertura, y etb como también va por las mismas, me refiero a cobertura en otras ciudades del país.
 
Las llamadas aun no van por la red 4G, menos por la 3G ... Estan en pruebas :p

Que pena que lo contradiga las llamadas en 3G si van por esta red a igual los datos, a cambio red 4LTE no se pueden realizar llamadas si no que equipo pasa a 3G/2G dependiendo de la zona cobertura donde este ubicada la persona.. 4LTE VOIP creo que si, pero ese un tema aun no tengo bien entendió.
 
Las llamadas sí pueden ir por redes 3G. Por favor no desinformar. Las redes 4G en Colombia hasta el momento son las únicas que no procesan llamadas.
 
Reporto servicio normal de datos en red 3G HSPA+ de Movistar en Bogotá. Tengo el famoso plan ilimitado de 29 mil y pico. El equipo es un Motorola Moto E 1a. generación de doble SIM.
 
plan Ilimitado de 29 mil y pico? como así hay un plan ilimitado con este valor? puedes especificar que trae? Gracias...
Es un plan que Movistar no lo vende hace como 3 años, y a los que tenemos ese plan tratan de convencernos de cambiarlo por un plan 4G. Ese plan sólo nos permite conectarnos a red 2G y 3G con una velocidad máxima de 0,3 y 1,4 Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel

Archivos adjuntos

  • CgKs-vRW4AEXng4 (1).jpg
    CgKs-vRW4AEXng4 (1).jpg
    70 KB · Visitas: 215

Los últimos temas