Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo mucho en esos descuentos de ningun operador.
A veces sacan muy buenos descuentos... El año pasado en Movistar compré el z3 en 850 y hasta la fecha aun lo tengo y cero problemas... Muy buen teléfono. En esa época también sacaron el moto x de segunda generación en 600 y el s5 también en 600 mil. Son buenos descuentos pero muy contaditos al año.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Captura de pantalla de 2016-04-19 19:10:35.png
codigo del plan??
El codigo correcto del plan es N3 y el que trae 10800 segundos. Lo tngo y estoy satisfecho con el
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Buenas laneros, ¿a alguno le ha pasado que van a consultar el saldo o consumos a la fecha y le aparece en ceros y tampoco le salen llamadas? Es que me pasa eso desde ayer y tampoco aparece nada en mi movistar, llamé allá y no dan con el chiste
 
Los HP de Movistar desde hace una semana han estado muy intensos con la llamadera para intentar convencerme de cambiar mi plan ilimitado de $29.000. Miren el registro de llamadas de mi celular de Movistar desde el 12 de abril con un total de 24 llamadas:

Screenshot_2016-04-22-01-11-32.png


¿De qué forma puedo detener ese matoneo telefónico?
 
Los HP de Movistar desde hace una semana han estado muy intensos con la llamadera para intentar convencerme de cambiar mi plan ilimitado de $29.000. Miren el registro de llamadas de mi celular de Movistar desde el 12 de abril con un total de 24 llamadas:

Ver el archivos adjunto 271391

¿De qué forma puedo detener ese matoneo telefónico?
Coloque los en lista negra y pare de sufrir.

Tenga activo su grabador de llamadas en caso de contestar, manifieste su molestia y dejando claro que no le interesa realizar ninguna modificación a su plan actual, que la llamada esta siendo grabada y monitoreada para efectos de su seguridad xD



Sent from my LG-D802 using Laneros mobile app
 
Hay muchos planes que anuncian acá que no aparecen en la página web, saben cuál es la razón ?
Pues no tengo idea, ellos un día me llamaron a mi línea Tigo a ofrecerme el plan que tengo actualmente y como me pareció bueno lo tome y hace como tres mesew e lo mejoraron al actual y subieron 1700 mesos al cargo básico y me pareció excelente el.cambio.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hay muchos planes que anuncian acá que no aparecen en la página web, saben cuál es la razón ?
Pueden ser planes viejos qué ya no se estén ofertando o planes de retención qué solo los ofrecen en casos especiales, estos se aplican cuando algún cliente pide la baja!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Un punto favor de esa llamadera, es que no se olvidan de los clientes....

Yo tengo como 2 meses con Movistar, y en una vez me llamaron a preguntar como me fue con la compra por Internet del plan, otro día me llamaron para mejorarme el plan y yo acepte, y hace días me llamaron a preguntar si me había llegado la factura, qué mi número de pago era tal, me verificaron la dirección y datos de contacto...

Esa gestión no la he visto en tigo y claro, lo malo es que como no les contestes se vuelven latoso llamando jajaja

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk
 
Un punto favor de esa llamadera, es que no se olvidan de los clientes....

Yo tengo como 2 meses con Movistar, y en una vez me llamaron a preguntar como me fue con la compra por Internet del plan, otro día me llamaron para mejorarme el plan y yo acepte, y hace días me llamaron a preguntar si me había llegado la factura, qué mi número de pago era tal, me verificaron la dirección y datos de contacto...

Esa gestión no la he visto en tigo y claro, lo malo es que como no les contestes se vuelven latoso llamando jajaja

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk
casese con ellos XD
eso lo hacen solo para que se quede, les toca y se pasan de intensos.
Cuanto esta pagando de plan??
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison