Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
casese con ellos XD
eso lo hacen solo para que se quede, les toca y se pasan de intensos.
Cuanto esta pagando de plan??
Cuando me porte de claro a Movistar, había contratado el plan de 52.900, casi al mes me llamaron y como no me habían alcanzado los datos, acepte el plan de 78.000

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk
 
Cuando me porte de claro a Movistar, había contratado el plan de 52.900, casi al mes me llamaron y como no me habían alcanzado los datos, acepte el plan de 78.000

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge mediante Tapatalk
Lo que puede hacer es solicitar que se quiere ir, y lo llaman a los días fijo rebajandole al plan en eso no fallan.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Hay muchos planes que anuncian acá que no aparecen en la página web, saben cuál es la razón ?


La razón es que son planes exclusivos para retención y captación de clientes y no se ofrecen comercialmente. Actualmente se realizó una simplificación de la oferta de movistar dejando como planes por defecto los ilimitados que son como 7 creo.

Cuando un plan dice caribú es porque existe una campaña que maneja un call center que es caribú y se encarga de migrar clientes prepago a planes bajos pero estos también son usados por la UNF para retener clientes con intención de baja o cambio a prepago.
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
me llamaron a ofrecerme plan de 31mil con 200min por minutos (no segundos), 1 GB, redes libres limitado, 100 sms y un favorito movistar ...estoy que le hecho cuentas pues, gasto 1 a 1.5 Gb mes y yo soy de los q recargo 60 para tener 4 g de internet para 2 meses (2 y 2) , estaba pensando comprar paquedes y completar lo q falta y obvio ENREDARME COMO DICE LA PROPAGANDA jejejej....el codigo del ofrecido es HS....quien sabe si llamado, lo dan o no
alguna comentario?? de los paquetes dia, 3 dias, semana ??
son diferentes a los que ofrece el *611# vs los de internet??
*PD no me pase, pues, como movistar da menos de lo contratado, no me llama la atencion ...aunque sigo pensandolo!
 
La razón es que son planes exclusivos para retención y captación de clientes y no se ofrecen comercialmente. Actualmente se realizó una simplificación de la oferta de movistar dejando como planes por defecto los ilimitados que son como 7 creo.

Cuando un plan dice caribú es porque existe una campaña que maneja un call center que es caribú y se encarga de migrar clientes prepago a planes bajos pero estos también son usados por la UNF para retener clientes con intención de baja o cambio a prepago.
Usted sabe si a esos planes especiales les aplican las promociones por recargas???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
me llamaron a ofrecerme plan de 31mil con 200min por minutos (no segundos), 1 GB, redes libres limitado, 100 sms y un favorito movistar ...estoy que le hecho cuentas pues, gasto 1 a 1.5 Gb mes y yo soy de los q recargo 60 para tener 4 g de internet para 2 meses (2 y 2) , estaba pensando comprar paquedes y completar lo q falta y obvio ENREDARME COMO DICE LA PROPAGANDA jejejej....el codigo del ofrecido es HS....quien sabe si llamado, lo dan o no
alguna comentario?? de los paquetes dia, 3 dias, semana ??
son diferentes a los que ofrece el *611# vs los de internet??
*PD no me pase, pues, como movistar da menos de lo contratado, no me llama la atencion ...aunque sigo pensandolo!
Como se llama el plan? HS?
 
Buenas soy usuario de pospago Movistar pago 40.900 por un plan de 400 min y 1 Gb de navegacion quisiera saber si hay un plan mejor ? ? Y si lo hay como lo puedo cambiar?
 
Yo tengo un plan de retención... pago 36.000 y son 2GB de navegación 3G, luego de terminados esos 2 GB tengo redes sociales chat y mail ilimitados. 150 minutos a todo operador + un bono de 1000 minutos a 2 super preferidos y 100 mensajes de texto a todo operador.
 
Yo tengo un plan de retención... pago 36.000 y son 2GB de navegación 3G, luego de terminados esos 2 GB tengo redes sociales chat y mail ilimitados. 150 minutos a todo operador + un bono de 1000 minutos a 2 super preferidos y 100 mensajes de texto a todo operador.

Sabes como puedo llegar a obtenerlo? Amenazo en irme o llamo normal a decir que si pueden cambiar mi plan?
 
Sabes como puedo llegar a obtenerlo?

Yo adquirí uno de los planes normales de 1GB de datos en 4G. Llame a cancelar ese plan y me ofrecieron el que tengo actualmente y acepté. Inicialmente ofrecieron 50 minutos a todo operador pero luego de hacerme rogar dieron 100 minutos mas a todo operador.

.
Plan.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrescaap y Squall.
Buenos días, actualmente tengo un plan en ETB con 2 GB + 50 min por 40 mil pesos, pero usualmente para el día 20 del plan ya es estoy sin datos, el plan siguiente ya tiene una cantidad exagerada de minutos que se no usaré, existe algún plan similar en Movistar, pocos minutos y mas datos?
 

Los últimos temas