Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, actualmente tengo un plan en ETB con 2 GB + 50 min por 40 mil pesos, pero usualmente para el día 20 del plan ya es estoy sin datos, el plan siguiente ya tiene una cantidad exagerada de minutos que se no usaré, existe algún plan similar en Movistar, pocos minutos y mas datos?
amigo en ETB hay un plan ilimitado de iphone que le sirve perfectamente, internet ilimitado y 150 min. por 35,000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y DiMaVi
Buenos días, actualmente tengo un plan en ETB con 2 GB + 50 min por 40 mil pesos, pero usualmente para el día 20 del plan ya es estoy sin datos, el plan siguiente ya tiene una cantidad exagerada de minutos que se no usaré, existe algún plan similar en Movistar, pocos minutos y mas datos?
En ETB puede tener 150 minutos todo destino contados en segundos e internet ilimitado con PUJ de 1GB (luego de esta capacidad navega en la red 4G aproximadamente a 800 kbps) por $35.000. Es el plan iPhone S. No hace falta que tenga iPhone. Lea en el foro de ETB para más detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y DiMaVi
Buenos días, actualmente tengo un plan en ETB con 2 GB + 50 min por 40 mil pesos, pero usualmente para el día 20 del plan ya es estoy sin datos, el plan siguiente ya tiene una cantidad exagerada de minutos que se no usaré, existe algún plan similar en Movistar, pocos minutos y mas datos?

No creo que por ese precio consigas mas Gigas los planes que He visto los minutos son propocionales a las gigas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y DiMaVi
llame a preguntar el 4p y me lo daban con 50min y no con 150 min..no se si ese plan que tiene @Felipe_316 es por minutos o segundos, entonces volvieron a ofrecer el HS que ya les habia mencionado, pero, no se si hacerle pues consumo 1.5-1,2-1,7gb de internet...que tal eso de comparar paquetes semana o dias??
hoy es mi maximo dia , sino a recargar 60mil por 4Gb
El plan 4p navega en H+???
 
llame a preguntar el 4p y me lo daban con 50min y no con 150 min..no se si ese plan que tiene @Felipe_316 es por minutos o segundos, entonces volvieron a ofrecer el HS que ya les habia mencionado, pero, no se si hacerle pues consumo 1.5-1,2-1,7gb de internet...que tal eso de comparar paquetes semana o dias??
hoy es mi maximo dia , sino a recargar 60mil por 4Gb
El plan 4p navega en H+???

Hola...
Yo mencione que al principio lo ofrecieron con 50 minutos a todo operador. Como yo no quería aceptar me dieron 100 minutos a todo destino más. Si el plan que tengo navega en H+... no toma son redes 4G. Pero el H+ de movistar es estable y su velocidad ronda de 4 a 4.5 mb/seg.
 
Hola...
Yo mencione que al principio lo ofrecieron con 50 minutos a todo operador. Como yo no quería aceptar me dieron 100 minutos a todo destino más. Si el plan que tengo navega en H+... no toma son redes 4G. Pero el H+ de movistar es estable y su velocidad ronda de 4 a 4.5 mb/seg.
aja y son minutos o segundos los minutos incluidos??....gracias
 
Buenas noches amigos....tengo el siguiente dilema me porté a movistar hace como 8 meses con el plan de 52.900, hace como 2 semanas me llamaron de movistar a ofrecerme un plan muy bueno el cual en el momento no acepté que por mi buen comportamiento en la línea era 4GB y minutos infinitos como por 71.900, no lo acepte, ahorita ya no me alcanzan las 2GB y me acabé de pasar al plan de 77.900 con 3.5gb. Hay alguna manera de que me activen el que me ofrecieron por teléfono?? En un centro de experiencia o por el *611 o que me voy a claro.

Gracias...Saludos!
 
Última edición:
Buenas noches amigos....tengo el siguiente dilema me porté a movistar hace como 8 meses con el plan de 52.900, hace como 2 semanas me llamaron de movistar a ofrecerme un plan muy bueno el cual en el momento no acepté que por mi buen comportamiento en la línea era 4GB y minutos infinitos como por 71.900, no lo acepte, ahorita ya no me alcanzan las 2GB y me acabé de pasar al plan de 77.900 con 3.5gb. Hay alguna manera de que me activen el que me ofrecieron por teléfono?? En un centro de experiencia o por el *611 o que me voy a claro.

Gracias...Saludos!

No creo la verdad es que tiene que aprovechar los de fidelización cuando lo llaman lo maximo que puede hacer es llamar y dejar un reporte en servicio al cliente y comentarles lo que paso a ver si pueden decirles a los fidelización se comuniquen. Acuerdece , lo unico que pierde es la esperanza.

Saludos
 
Buenas noches amigos....tengo el siguiente dilema me porté a movistar hace como 8 meses con el plan de 52.900, hace como 2 semanas me llamaron de movistar a ofrecerme un plan muy bueno el cual en el momento no acepté que por mi buen comportamiento en la línea era 4GB y minutos infinitos como por 71.900, no lo acepte, ahorita ya no me alcanzan las 2GB y me acabé de pasar al plan de 77.900 con 3.5gb. Hay alguna manera de que me activen el que me ofrecieron por teléfono?? En un centro de experiencia o por el *611 o que me voy a claro.

Gracias...Saludos!

Si puedes, si tienes el código del plan o mas datos del mismo, es mas fácil hacerlo por el chat de movistar.co dentro de tu cuenta, donde dice renovar plan. Si has sido buen cliente en movistar te lo dan.
 
Compañeros, una duda. Es mi impresión o ultimamente la señal del 4G de Movistar esta molestando mucho? ayer toda la tarde, en sitios donde usualmente tengo 4G no pasaba de H+ ademas las llamadas estan teniendo un ruido muy extraño.
 
Compañeros, una duda. Es mi impresión o ultimamente la señal del 4G de Movistar esta molestando mucho? ayer toda la tarde, en sitios donde usualmente tengo 4G no pasaba de H+ ademas las llamadas estan teniendo un ruido muy extraño.
Me pasa lo mismo, mucho ruido o simplemente las llamadas quedan en silencio, toca volver a marcar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Me pasa lo mismo, mucho ruido o simplemente las llamadas quedan en silencio, toca volver a marcar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Compañeros, una duda. Es mi impresión o ultimamente la señal del 4G de Movistar esta molestando mucho? ayer toda la tarde, en sitios donde usualmente tengo 4G no pasaba de H+ ademas las llamadas estan teniendo un ruido muy extraño.
A eso la lentitud de la red que va demasido lento :mad:

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Me porté esta semana y estoy presentando falla en los datos, las notificaciones no me llegan de inmediato es como si no tuviera una conexión constante a internet.
 
A que operador se migra la gente que tiene movistar?

Que es lo mejor del mercado.
Yo me porté a claro, ya que esta $10.000 mas económico que el plan de movistar y claro me ofrece sin cobrarme datos las tres aplicaciones que por cuestiones laborales son las que mas uso

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
Muy buenas tardes compañeros laneros. Ustedes saben dónde puedo conseguir el nuevo iPhone SE de 64gb? Ustedes saben si Movistar lo estaría vendiendo? O quizás un sitio donde lo pueda conseguir? Diferente al ishop, mac Center o falabella? Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
movistar.png
movistar 2.png
movistar 2.png
Esto fue lo que respondieron a mi primo.Hace creo como un mes, había comentado hizo cambio de plan de voz, y muy vivos de movistar le quitaron paquete datos navegacion ilimitada de $25.000 pesos, bueno ni tan $25.000 hoy en día me parece vale poquito mas.

Ver el archivos adjunto 271861 Ver el archivos adjunto 271862
 
Última edición:

Los últimos temas