Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La red en 4G ha estado muy lenta... y no quiero pensar en el tema de voz... cada vez que intento llamar esta terrible y cuando por fin contestan tiene mucho ruido.

Yo vengo de migrar de Claro - Avantel - ETB y ahora con Movistar... ya no se para donde coger.

Este va a ser como el cuento del tipo que se tocaba con el dedo por todas partes del cuerpo y en todas partes le dolía, y terminó siendo un dedo roto. Sería el teléfono del tipo en este caso.
 
todo mundo se paso a movistar y ahora saturado, y haciendo pruebas en Claro anda como bueno ya jajaja

<B>Por el contrario la red de datos de Movistar a perdido en un año 227.019 suscriptores y Claro casi duplicó su base de clientes de internet móvil por suscripción.

a8889ed8b0a487296c619ff8fd352228.jpg


En cuanto a la telefonía móvil es lo contrario: en realidad parece que Movistar está saturando su red, en mi caso un servicio que siempre me había parecido bueno... ahora tiene muchos problemas: a veces en las llamadas se escucha ruido o se pierden llamadas y solo se reciben mensajes de texto confirmando el número de la llamada que se perdió. Supuestamente ellos le hacen seguimiento a las fallas pero no encuentran el problema y esta es la razón de los recientes planes de retención para evitar que los clientes se retiren.

2f7bf10126283cccf1c692c537e36d3d.jpg


</B>

Fuente:
http://app.eltiempo.com/tecnosfera/...ternet-movil-y-movistar-cede-terreno/16576028
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Pues resulta que en prepago amanecí con el plan todo en uno (tenía por segundos, no recuerdo el nombre pero era otro) y sin elegidos, y aún no los he podido activar ni por *611# ni por mi movistar.
 
Pues resulta que en prepago amanecí con el plan todo en uno (tenía por segundos, no recuerdo el nombre pero era otro) y sin elegidos, y aún no los he podido activar ni por *611# ni por mi movistar.
Paso lo mismo con el número de mi suegra y el de mi hijo
Como que los están migrando automáticamente
 
Pues resulta que en prepago amanecí con el plan todo en uno (tenía por segundos, no recuerdo el nombre pero era otro) y sin elegidos, y aún no los he podido activar ni por *611# ni por mi movistar.

los todo en uno no tienen favoritos, puedes activar el 5 y cuelge.
 
Buenos días señor@s, tengo ganas de cambiar el plan porque el servicio estas muy flojo hace mas de un mes y nada que mejora, tengo el ilimitado de 77.900, saben de alguno de retención que se asemeje y mas económico? O si el de 17.900 por segundos se puede complementar con paquetes?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy que me voy a otro lado me tiene cansado la caida de llamadas, estos días no hay una sola llamada que finalice correctamente y a veces aparece un ruido de interferencia que parece radio AM.

Otra cosa compañeros es que revisando los consumos, el iPhone dice que me he gastado 600mb y MiMovistar dice que 688mb, me estan tumbando me parece pues hago pruebas puntuales por ejemplo por whatsapp donde envío una foto de 1mb y el iPhone dice que me gasté 1mb, pero miro en MiMovistar y se suben 1.3 mb y así en todo, a alguien más le pasa esto?

Estoy contemplando volver a Avantel porque me mudé y en donde estoy ahora entra full señal LTE y por el mismo precio dan igual llamadas ilimitadas y muchas mas GB, o que tan generoso es movistar en retenciones? Alguien habló de un plan de 71mil con 4Gb y llamadas ilimitadas? Alguien lo conoce y/o lo ha pedido o lo tiene?
Y de todas formas la red movistar está pésima
 
Yo estoy que me voy a otro lado me tiene cansado la caida de llamadas, estos días no hay una sola llamada que finalice correctamente y a veces aparece un ruido de interferencia que parece radio AM.

Otra cosa compañeros es que revisando los consumos, el iPhone dice que me he gastado 600mb y MiMovistar dice que 688mb, me estan tumbando me parece pues hago pruebas puntuales por ejemplo por whatsapp donde envío una foto de 1mb y el iPhone dice que me gasté 1mb, pero miro en MiMovistar y se suben 1.3 mb y así en todo, a alguien más le pasa esto?

Estoy contemplando volver a Avantel porque me mudé y en donde estoy ahora entra full señal LTE y por el mismo precio dan igual llamadas ilimitadas y muchas mas GB, o que tan generoso es movistar en retenciones? Alguien habló de un plan de 71mil con 4Gb y llamadas ilimitadas? Alguien lo conoce y/o lo ha pedido o lo tiene?
Y de todas formas la red movistar está pésima
Yo lo tenía pero no costaba $71.900 sino $81.900 es un plan LTE

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ParceCali
¿Está diciéndole al lanero que porte la linea a Claro? ¿O qué usted portó la linea a Claro y no lo puede ayudar?
ya arreglé el mensaje original, lo que quise decir es que como porté la linea a claro no puedo ya ver cual es el código del plan y tampoco encuentro el papel donde lo copié, sin con gusto le ayudaría
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL
Tengo una duda:
De un momento a otro se desapareció uno de los dos preferidos que tenía configurados. Nunca me di cuenta y me acabé el plan con ese preferido. Sólo me enteré cuando consulté mis consumos por Internet. Llamé y me dijeron que eso pasó porque mi preferido cambió de plan.

Es decir, que cuando un preferido cambia de plan, sale del listado de preferidos (sin siquiera una notificación). No me dieron solución, es decir, no tengo minutos hasta el otro mes.

Habían escuchado algo de eso?
 
Tengo una duda:
De un momento a otro se desapareció uno de los dos preferidos que tenía configurados. Nunca me di cuenta y me acabé el plan con ese preferido. Sólo me enteré cuando consulté mis consumos por Internet. Llamé y me dijeron que eso pasó porque mi preferido cambió de plan.

Es decir, que cuando un preferido cambia de plan, sale del listado de preferidos (sin siquiera una notificación). No me dieron solución, es decir, no tengo minutos hasta el otro mes.

Habían escuchado algo de eso?

Si señor, por ejemplo un número que tenia inscrito pasó de pospago a prepago, y tuve que volver a inscribirlo.
 
Alguien sabe si el napster lo dan con el plan de $77.900?

Es que leí en la pagina de movistar música que si se tenia un plan con minutos ilimitados napster era gratis.

http://descubre.movistar.co/napster/

Pregunto porque con movistar uno nunca sabe nada.


en el mismo link esta la respuesta.

Activa Movistar Música
Si tienes uno de nuestros planes con minutos ilimitados desde $99.900, sigue estos pasos para tener tu cuenta gratis:
 
Anoche me llego el cobro del impuesto a la telefonía en Barranquilla un regalito de la ex alcaldesa Elsa Noguera :S

v6unn9.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas