Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche me llego el cobro del impuesto a la telefonía en Barranquilla un regalito de la ex alcaldesa Elsa Noguera :S

v6unn9.jpg

Y eso donde lo pagas? No el colmo.
 
Hoy amanecí portado, sin inconvenientes, llamadas navegación y sms todo OK. Excelente velocidad de navegacion.

917d23af3235dfac053b5288df5c1495.jpg


Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Reporto desde Bogota 7 M nunca pasa de 10 :(

Como diría el presidente, ese 4G de Movistar NO EXISTE.

Decidido me voy a otro lado por portabilidad, además de que la calidad del servicio de voz va de mal en peor y cada 7 de 10 llamadas termina en "error de comunicación". 1GB para Movistar son como 800Mb, y ahora el 4G da velocidades que no sostienen un video de Youtube.
Parece que es merecido que Tigo ya tiene casi el 20% del mercado y Movistar cayó al 22%. El pronóstico si Movistar no mejora... Próximamente Tigo será el segundo operador.
image.png


image.png


Nota: test en Bogotá, Centro Tequendama
 
Aquí en Bogotá como que nos capan la velocidad.

Neee yo estoy en Bogota y mire Movistar vs tigo. Zona industrial montevideo.

Movistar

86e4257cb25fd5fe720cb90f5e30ced4.jpg


Tigo

942a31662a13cd255f6915a9f6ec303d.jpg


Igual la velocidad depende de las RB y la saturación que estás tengan. Si está en una zona tipo norte o centro por la concentración de usuarios la red va a ser más lenta.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Como diría el presidente, ese 4G de Movistar NO EXISTE.

Decidido me voy a otro lado por portabilidad, además de que la calidad del servicio de voz va de mal en peor y cada 7 de 10 llamadas termina en "error de comunicación". 1GB para Movistar son como 800Mb, y ahora el 4G da velocidades que no sostienen un video de Youtube.
Parece que es merecido que Tigo ya tiene casi el 20% del mercado y Movistar cayó al 22%. El pronóstico si Movistar no mejora... Próximamente Tigo será el segundo operador.
Ver el archivos adjunto 272216

Ver el archivos adjunto 272218

Nota: test en Bogotá, Centro Tequendama
Es algo muy común mire como esta claro en el centro de Medellín a pesar de tener un nodo de interconexión a unos cuantos metros de mi ubicación
7903fe7a5f3e1d8bf3aeda9268efd4d2.jpg


Luego mejoró
8b03e1a57587ebcc746e6d3c38952a29.jpg


Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
Como diría el presidente, ese 4G de Movistar NO EXISTE.

Decidido me voy a otro lado por portabilidad, además de que la calidad del servicio de voz va de mal en peor y cada 7 de 10 llamadas termina en "error de comunicación". 1GB para Movistar son como 800Mb, y ahora el 4G da velocidades que no sostienen un video de Youtube.
Parece que es merecido que Tigo ya tiene casi el 20% del mercado y Movistar cayó al 22%. El pronóstico si Movistar no mejora... Próximamente Tigo será el segundo operador.
Ver el archivos adjunto 272216

Ver el archivos adjunto 272218

Nota: test en Bogotá, Centro Tequendama


Tal cual lo que puse en mi post. En ciertas zonas de la ciudad el trafico en las redes es mayor por lo tanto se afecta la calidad ademas que en el centro existen muchos edificios que afectan la distribucion de la señal. Solo en el tequendama esta medio grupo aval que son unas 10.000 lineas en una manzana jajaja. Yo tengo LTE de tigo y hago mucho streaming y se la pasa cortado a cada rato por que pasa de LTE a HSPA + y no carga ni :poop:. E
 
Tal cual lo que puse en mi post. En ciertas zonas de la ciudad el trafico en las redes es mayor por lo tanto se afecta la calidad ademas que en el centro existen muchos edificios que afectan la distribucion de la señal. Solo en el tequendama esta medio grupo aval que son unas 10.000 lineas en una manzana jajaja. Yo tengo LTE de tigo y hago mucho streaming y se la pasa cortado a cada rato por que pasa de LTE a HSPA + y no carga ni :poop:. E

Ahh que chafa y a mi vecino de oficina le marca 68MB en Avantel.
Con 10mb para mí sería suficiente.

Edit. Ahora si se remató.
image.png
 
Neee yo estoy en Bogota y mire Movistar vs tigo. Zona industrial montevideo.

Movistar

86e4257cb25fd5fe720cb90f5e30ced4.jpg


Tigo

942a31662a13cd255f6915a9f6ec303d.jpg


Igual la velocidad depende de las RB y la saturación que estás tengan. Si está en una zona tipo norte o centro por la concentración de usuarios la red va a ser más lenta.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Yo creo que solo usted tiene esa velocidad, por que aca. El reporte es totalmente diferente.
 
A mi me ha dado hasta 100mbps en armenia, acá funciona muy bien el LTE.
Es por lo que comenta @r[A]pToR eso depende del centro poblacional, el operador asigna una cantidad de GB en la fibra óptica para ese centro poblacional y a medida que la gente se va conectando la velocidad va disminuyendo así en momentos en que muchas lineas esten conectadas, estas van a copar la capacidad asignada

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
Última edición:
En plena cr18 (centro) en armenia, lenovo k5 plus es el coco.

En la universidad del quindio es donde me ha dado 100mbps.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-05-03-11-57-14.png
    Screenshot_2016-05-03-11-57-14.png
    949.9 KB · Visitas: 167
  • Screenshot_2016-05-03-11-56-27.png
    Screenshot_2016-05-03-11-56-27.png
    923.9 KB · Visitas: 138

Los últimos temas