Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es verdad, en Manizales esta grave el servicio me estaba dando mas de 70mb y ya ni da 4G solo H+ y eso que reiniciando el celular o apagando y encendido datos.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Ayer por aquí en Villavicencio andaba muy bien, a veces no pasa de 1.5.
ImageUploadedByTapatalk1462304345.118943.jpg
 
Esto es por donde trabajo, cerca al parque de la 93. No es tan lento y nunca falla, pero es muy poquito para ser LTE :(

0bf56190922f1ffae87eb6b8ebcca27c.jpg


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Hice un reclamo a Movistar del porque había consultado mi datacredito, datacredito me reporto por mensajes la reclamación, el punto es que el caso ya fue cerrado hace muchos días, supuestamente ellos consultaron porque yo entré a mi portal comprar paquetes (solo entre a mirar, esculcando mimovistar) aunque no me parece la deje pasar, ahora datacredito me pasa enviando mensajes que el caos fue resuelto donde ya se resolvió hace muchos días, escribí a Datacredito que no me enviaran esos mensajes y ellos me dijeron que ellos lo mandan porque Movistar manda el reporte.
Los mensajes dicen lo mismo que fue resuelto y me tienen cansado. Escribí otra PQR a Movistar para que no sigan enviando mensajes, que si el caso fue cerrado ya ahí murió, y si me llegaba otro mensaje más portaba a todo mi núcleo familiar para otro operador. De quién es la culpa de datacredito o Movistar
91fce722c5e1f67714ee4ad11d4bb0a0.jpg

La rabia es porque los mensajes son limitados y si se me acaban no me mandan más hasta que pague


Como asi que los mensajes son limitados? A mi se me hace que la falla es de datacredito.
 
Como asi que los mensajes son limitados? A mi se me hace que la falla es de datacredito.
Es una politica medio tonta la de movistar que cada mes o mes y medio consultan datacredito, sino confían en los clientes entonces no los reciban, @eridamega no se preocupe que a mi me pasaba lo mismo, yo en el mes podía tener hasta 6 consultas de movistar, 2 por cada linea, también me quejé y en pocas palabras me respondieron que si querían lo podían hacer
 
Bueno les comento, llame para cancelar la linea de una vez me pasaron a fidelizacion y no me ofrecieron nada me ofrecieron el plan normal de 52.900, dije que me cancelaran la linea con numero y todo entonces me dijo perfecto me tomo el numero y me dijo que hasta la fecha de corte me funcionaba el servicio luego me dieron un numero de radicado y listo asi quedo, ustedes saben si vuelven a llamar a ofrecer algo ? O definitivamente paso de operador?
 
Bueno les comento, llame para cancelar la linea de una vez me pasaron a fidelizacion y no me ofrecieron nada me ofrecieron el plan normal de 52.900, dije que me cancelaran la linea con numero y todo entonces me dijo perfecto me tomo el numero y me dijo que hasta la fecha de corte me funcionaba el servicio luego me dieron un numero de radicado y listo asi quedo, ustedes saben si vuelven a llamar a ofrecer algo ? O definitivamente paso de operador?
Yo llame hoy con ímpetu por un problema con datacredito y me ofrecieron un mejor plan por 4 mil pesos menos, de 1gb a 2 gb y mas minutos, pero no acepte la emoción era mas fuerte que la razon, sin embargo no la cancele, porque en retención me ofrecieron la soluciones en 48 horas.
ahora que predomina el pensamiento racional voy a ver si llamo y me lo ofrecen par cogerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Yo llame hoy con ímpetu por un problema con datacredito y me ofrecieron un mejor plan por 4 mil pesos menos, de 1gb a 2 gb y mas minutos, pero no acepte la emoción era mas fuerte que la razon, sin embargo no la cancele, porque en retención me ofrecieron la soluciones en 48 horas.
ahora que predomina el pensamiento racional voy a ver si llamo y me lo ofrecen par cogerlo

Me dijeron que me iban a llamar a valorar el servicio, esperar a ver o si no mirar nuevos horizontes.
 
Bueno les comento, llame para cancelar la linea de una vez me pasaron a fidelizacion y no me ofrecieron nada me ofrecieron el plan normal de 52.900, dije que me cancelaran la linea con numero y todo entonces me dijo perfecto me tomo el numero y me dijo que hasta la fecha de corte me funcionaba el servicio luego me dieron un numero de radicado y listo asi quedo, ustedes saben si vuelven a llamar a ofrecer algo ? O definitivamente paso de operador?

eso lo llaman antes del corte, a mi siempre me han llamado hasta 3 veces evitando la cancelacion total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Yo llame hoy con ímpetu por un problema con datacredito y me ofrecieron un mejor plan por 4 mil pesos menos, de 1gb a 2 gb y mas minutos, pero no acepte la emoción era mas fuerte que la razon, sin embargo no la cancele, porque en retención me ofrecieron la soluciones en 48 horas.
ahora que predomina el pensamiento racional voy a ver si llamo y me lo ofrecen par cogerlo
Que os ofrecieron....??
 
Ya que están hablando de velocidad... Es mi impresión pero hoy en Bogota la red estuvo lenta y relenta. Estuve en varias zonas y en todas el 4G estaba mal y en H+ con esfuerzoe salían los mensajes de Telegram.

Enviado desde mi STV100-1 mediante Tapatalk
 
Quien me colabora.
Como compro Apps en la tienda de windows 10 mobile con movistar. Siempre me sale saldo insuficiente. Ya he preguntado tu a varios ascensores y quedo en las mismas.

Unos dicen que no se puede, otros que si y uno que no sabia.

En twitter me dijeron que se puede con un tope en la factura de 20.000. Pero nada, trate con algo de menor valor y no puedo. Que si la cuenta es control toca hacer un pago, aquí no se como es. Realizo una recarga a la linea o pago a mi numero de cuenta para tener saldo a favor.
 
Última edición:

Los últimos temas