Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui a un centro de inexperiencia (edificio coasmedas) a pasar una línea de otro operador, solicitando el plan N3 q han dicho aquí , me dijeron q no se podía por que esta debajo de la ofertas comercial de Movistar...q sólo es para clientes antiguos.... Q saben ?
 
Fui a un centro de inexperiencia (edificio coasmedas) a pasar una línea de otro operador, solicitando el plan N3 q han dicho aquí , me dijeron q no se podía por que esta debajo de la ofertas comercial de Movistar...q sólo es para clientes antiguos.... Q saben ?
Cuando porté la línea de mi madre para adquirir ese plan me dieron 2 opciones:

1- Portarme a prepago y 2 semanas después solicitar el plan N3

2- Adquirir el plan más barato, que valía 40,900 y al segundo mes solicitar el N3

Al final le dije al asesor que ese plan me lo habían ofrecido por la línea telefónica y me lo activó 3 días después de portarme, creo que depende también del lugar y el asesor que lo pueda atender
 
Última edición:
Cuando porté la línea de mi madre para adquirir ese plan me dieron 2 opciones:
1- Portarme a prepago y 2 semanas después solicitar el plan N3
2- Adquirir el plan más barato, que valía 40,900 y al segundo mes solicitar el N3
Al final le dije al asesor que ese plan me lo habían ofrecido por la línea telefónica y me lo activó 3 días después de portarme, creo que depende también del lugar y el asesor que lo pueda atender
gracias vos lo hiciste en centro de experiencia cual??. ...es q la otra linea pago 19900 por 100min , 10 sms, 700mb de exito....que tal la pase y no me lo den...?por telefono me dicen q se puede...si se puede??
 
  • Me gusta
Reacciones: Dvalencia
Quien me colabora.
Como compro Apps en la tienda de windows 10 mobile con movistar. Siempre me sale saldo insuficiente. Ya he preguntado tu a varios ascensores y quedo en las mismas.

Unos dicen que no se puede, otros que si y uno que no sabia.

En twitter me dijeron que se puede con un tope en la factura de 20.000. Pero nada, trate con algo de menor valor y no puedo. Que si la cuenta es control toca hacer un pago, aquí no se como es. Realizo una recarga a la linea o pago a mi numero de cuenta para tener saldo a favor.

si se puede, tengo entendido que es solo con saldo de recargas
 
Buenas tardes, yo también necesito un plan de retención que sea similar al ilimitado TD de 3.5GB. Alguno conocido?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Decepcionado de la señal de movistar. Sobre todo en los departamentos Córdoba, Sucre Bolívar, y Atlántico. En las carreteras sólo alcanza E y en grandes tramos sólo muestra G. Sólo en las cabeceras de los pueblos mejoraba la señal. Ni en Tigo me había ido tan mal. Ahora a ensayar Claro, y si no, será volver a Tigo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pollinux
Decepcionado de la señal de movistar. Sobre todo en los departamentos Córdoba, Sucre Bolívar, y Atlántico. En las carreteras sólo alcanza E y en grandes tramos sólo muestra G. Sólo en las cabeceras de los pueblos mejoraba la señal. Ni en Tigo me había ido tan mal. Ahora a ensayar Claro, y si no, será volver a Tigo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Que curioso a mi me pasó lo contrario estuve de paseo en los departamentos de Córdoba y Sucre y con movistar me fue bien (en carreteras siempre en 2g, el único en carreteras con 3g era claro y a ratos). En cambio con el operador Tigo que tristeza sin señal ni para una llamada en carreteras. En las cabeceras municipales si Full señal 3g de los 3 operadores (tigo en algunos casi todos sólo en 2g pésima cobertura)...


Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app
 
Que curioso a mi me pasó lo contrario estuve de paseo en los departamentos de Córdoba y Sucre y con movistar me fue bien (en carreteras siempre en 2g, el único en carreteras con 3g era claro y a ratos). En cambio con el operador Tigo que tristeza sin señal ni para una llamada en carreteras. En las cabeceras municipales si Full señal 3g de los 3 operadores (tigo en algunos casi todos sólo en 2g pésima cobertura)...


Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app
A mi personalmente me pareció desastroso, es más Tigo ya tiene cobertura 4g en Sta Rosa de osos, yarumal y movistar no, de caucasia para abajo sólo navega en 2g y en partes ni a esa velocidad, sólo en G, otra cosa que no me gusta es que dicen 4 gb de navegación, y cuando estaba en 3.8 me lo cortaron [emoji35] ni en Tigo me había sucedido esto. Yo me retiré de Tigo, por la relación costo beneficio, pero al paso que vamos, como que tocará volver. Voy a ensayar con Claro a ver cómo me va en las carreteras

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Muchachos sería muy cerdo esto?:
Comprar sim de cualquier operador en mercadorobo.com.co a $1000 activarla, y por otros $1000 una Sim de Movistar y pasarla primera a prepago con portabilidad,con $3000 más, dan 1G de Internet por 30 dias.....
Es iluso???...sólo para usuarios internet de uso no intenso y pobretón!!!
 
Señores, aburrido totalmente de Movistar, me porte por cuestiones laborales y la cobertura en datos es una pqek, mal, muy mala.

En mi casa no pasa de 3g

abd148b1e8afc08f5dbde928beeb1c6f.jpg


Tengo un Xperia z3 y he llamado varias veces al servicio pero lo único q hacen es eliminar y crear en APN. Ayer cargue la ROM oficial para movistar limpia, y el problema continúa.

Volveré a tigo a final de mes, no dure ni un mes en esta porquería de operador.

Sent from my D6603 using Tapatalk
 

Los últimos temas