Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, aburrido totalmente de Movistar, me porte por cuestiones laborales y la cobertura en datos es una pqek, mal, muy mala.

En mi casa no pasa de 3g

abd148b1e8afc08f5dbde928beeb1c6f.jpg


Tengo un Xperia z3 y he llamado varias veces al servicio pero lo único q hacen es eliminar y crear en APN. Ayer cargue la ROM oficial para movistar limpia, y el problema continúa.

Volveré a tigo a final de mes, no dure ni un mes en esta porquería de operador.

Sent from my D6603 using Tapatalk

La rom no tiene nada que ver, le fue mal a usted, a mi me va muy bien con ellos.
 
Señores, aburrido totalmente de Movistar, me porte por cuestiones laborales y la cobertura en datos es una pqek, mal, muy mala.

En mi casa no pasa de 3g

abd148b1e8afc08f5dbde928beeb1c6f.jpg


Tengo un Xperia z3 y he llamado varias veces al servicio pero lo único q hacen es eliminar y crear en APN. Ayer cargue la ROM oficial para movistar limpia, y el problema continúa.

Volveré a tigo a final de mes, no dure ni un mes en esta porquería de operador.

Sent from my D6603 using Tapatalk
Cambie la simcard, muchas veces ese el problema movistar tiene varios proveedores de simcards, aveces con solo cambiar la sim pedirla de otro color mejora la señal, eso me dijo un asesor. La señal varía dependiendo de la marca de la sim.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Decepcionado de la señal de movistar. Sobre todo en los departamentos Córdoba, Sucre Bolívar, y Atlántico. En las carreteras sólo alcanza E y en grandes tramos sólo muestra G. Sólo en las cabeceras de los pueblos mejoraba la señal. Ni en Tigo me había ido tan mal. Ahora a ensayar Claro, y si no, será volver a Tigo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Puedes probar con uff móvil están doblando las megas y gigas, eso tienes que mirar con detalle cual paquete te sirve.Lo malo de uff móvil, no da whatsapp ni facebook ilimitado (como los otros operadores)

móvil éxito: maneja algunos paquetes buenos, lo malo toca a veces ir activar los paquetes en las cajas registradoras o llamar algún asesor para que te haga cruce de activar el paquete.

virgin mobile va por la misma red de movistar y avantel eso depende la suerte de cada quien algunos les ido bien otros no tanto.En mi caso mas o menos ido bien.
 
Decepcionado de la señal de movistar. Sobre todo en los departamentos Córdoba, Sucre Bolívar, y Atlántico. En las carreteras sólo alcanza E y en grandes tramos sólo muestra G. Sólo en las cabeceras de los pueblos mejoraba la señal. Ni en Tigo me había ido tan mal. Ahora a ensayar Claro, y si no, será volver a Tigo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Puedes probar con uff móvil están doblando las megas y gigas, eso tienes que mirar con detalle cual paquete te sirve.Lo malo de uff móvil, no da whatsapp ni facebook ilimitado (como los otros operadores)

móvil éxito: maneja algunos paquetes buenos, lo malo toca a veces ir activar los paquetes en las cajas registradoras o llamar algún asesor para que te haga cruce de activar el paquete.

virgin mobile va por la misma red de movistar y avantel eso depende la suerte de cada quien algunos les ido bien otros no tanto.En mi caso mas o menos ido bien.
 
Puedes probar con uff móvil están doblando las megas y gigas, eso tienes que mirar con detalle cual paquete te sirve.Lo malo de uff móvil, no da whatsapp ni facebook ilimitado (como los otros operadores)

móvil éxito: maneja algunos paquetes buenos, lo malo toca a veces ir activar los paquetes en las cajas registradoras o llamar algún asesor para que te haga cruce de activar el paquete.

virgin mobile va por la misma red de movistar y avantel eso depende la suerte de cada quien algunos les ido bien otros no tanto.En mi caso mas o menos ido bien.

La verdad no me fio de esas operadoras por ejemplo virgin se va cuando uno entra a un parqueadero y toc apagarlo y prenderlo , pueden llevar la misma red pero no es la misma cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Muchachos sería muy cerdo esto?:
Comprar sim de cualquier operador en mercadorobo.com.co a $1000 activarla, y por otros $1000 una Sim de Movistar y pasarla primera a prepago con portabilidad,con $3000 más, dan 1G de Internet por 30 dias.....
Es iluso???...sólo para usuarios internet de uso no intenso y pobretón!!!
Corrijo recargar 5000 en lugar de 3000, ayer la compre en San vitoco...
Q opinan?
 
Muchachos me bloquearon el celular, lo compre en tigo y lo uso en movistar, trato de llamar al *611 y no me sale la llamada "bienvenido al sistema anti robo etc" que puedo hacer???
....
Al fin no me respondieron de esto...que opinan???
Muchachos sería muy cerdo esto?:
Comprar sim de cualquier operador en mercadorobo.com.co a $1000 activarla, y por otros $1000 una Sim de Movistar y pasarla primera a prepago con portabilidad,con $3000 más, dan 1G de Internet por 30 dias.....
Es iluso???...sólo para usuarios internet de uso no intenso y pobretón!!!

Corrijo recargar 5000 en lugar de 3000, ayer la compre en San vitoco...
Q opinan?
por la pagina web , puedo pasar una linea pre de otro operador a movistar tambien en pre???, en al chat dicen q centro de experiencia , que saben??

concoen de algun codigo de plan de solo minutos todo operador?? un famialir paga 13000 por 42 minutos ...que sugieren??
 
Muchachos me bloquearon el celular, lo compre en tigo y lo uso en movistar, trato de llamar al *611 y no me sale la llamada "bienvenido al sistema anti robo etc" que puedo hacer???
....
Al fin no me respondieron de esto...que opinan???



por la pagina web , puedo pasar una linea pre de otro operador a movistar tambien en pre???, en al chat dicen q centro de experiencia , que saben??

concoen de algun codigo de plan de solo minutos todo operador?? un famialir paga 13000 por 42 minutos ...que sugieren??
Primero que no use tantos signos y puntos.

La portación la realiza en un centro de ventas y servicios, la sim la paga en el mismo y tiene costo de $5.000, con la primera recarga le activan el plan de 1 semana duplicado y le obsequian 1Gb.

La gestión de desbloqueo la puede hacer desde la página de no al hurto o en el CVS presentando la factura de compra.

Los planes más bajos hasta el momento los ofrecen en retención y los puede encontrar leyendo solo unas páginas atrás.



Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y afprietoa
Buenas noches

Ayer me hicieron el proceso de portabilidad, me activaron el plan de minutos ilimitados y 3 gb de navegación pero solo me deja usar facebook y whatsapp. Me pueden decir porque? Muchas gracias
 
Estoy que canceló es plan de Movistar
Que servicio de internet tan malo en 3G y donde vivo no hay 4G


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos, como funciona el roaming? Si se tiene un plan de solo datos y se viaja a USA continúan los datos normal? O hay algún costo extra?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas