Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe como se pueden bloquear estos mensajes, la semana pasada solicite por el *611 que los desactivaran pero siguen llegando [emoji17]

6b22ce95a059af39775d40e1b024d253.jpg
 
Todos los problemas que mencionas con avantel se me acabaron con la sim preferente además de que anda un 99% del tiempo en LTE, y ya funcionan los msjs de helm bank.

Y saliendo del offtopic también me mame de Movistar por otro asunto que no se si alguien también lo ha notado pero si en un momento específico reinicio el contador de datos del iPhone y y suponiendo que el contador de datos que sale en MiMovistar también está en 0.0Kb, hago uso de los datos hasta que el contador del iPhone diga exactamente 100.0Mb,cuando voy a MiMovistar este dice que me he gastado 115Mb, y así exponencialmente para ver a fin de cuentas que el plan dice que viene con 3.5Gb y cuando voy a ver a los 3.1Gb me cortan los datos y me roban 400Mb, y es Movistar donde pasa esto porque hice la prueba con un Claro y un ETB y la diferencia entre el contador del iPhone y del operador no difiere en más de unos 2 o 3MB. Hay alguna forma de evidenciar esto, o también como ando de malas con ellos menos mal hasta hoy (hoy en la noche me hacen el cambio a Avantel), sólo me pasaba a mi?

A mí también me pasa lo mismo todos los meses reinicio el contador y se me acaban cuando voy en 950mb. Pero cuando verificó los consumos en Mi Movistar y sumó todos los kb consumidos ahí si dan las cuentas.
 
A mí también me pasa lo mismo todos los meses reinicio el contador y se me acaban cuando voy en 950mb. Pero cuando verificó los consumos en Mi Movistar y sumó todos los kb consumidos ahí si dan las cuentas.

Pero ahí estaría mal no? , si te ofrecen 1GB y viendo que un iPhone mide en "MB" o "GB", que viene a ser: 1GB = 1024MB = 1.048.576KB
Si te cortan cuando llegas a los 950MB, te estan cortando a los (sea cual sea la forma en la que mida Movista)r: 0.92GB = 950MB = 972.000KB y eso me da impresión de que para Movistar los archivos que uno descarga pesan más de lo que en realidad son, ejemplo una foto que manden por whatsapp que pese 1Mb, Movistar te la suma como si fuera de 1.2.

Independientemente de la forma en la que se vea, si tu teléfono dice que consumiste 950MB y Movistar te corta... te están tumbando mas datos de lo que cualquier diferencia de medición permitiría.
 
si, desde que salieron esos planes con minutos ilimitados a movistar y whatsapp, facebook ilimitado pasa eso, 1GB apra ellos son 950
por eso tambien me voy
 
Me sumo a muro de los lamentos de movistar con el asunto de los datos, no hace mucho tiempo active un paquete de Internet en prepago de 200mb. Solo fue abrir el correo consultar un par paginas de web no pasaron mas de 10 minutos cuando me llega un sms que mi paquete de de datos finalizo que a partir este momento seria cobrado 4 pesos kb ,mas o menos recuerdo asi, fui a navegar, mentiras que no, ya no tenia datos, llame aun asesor me dice efectivamente se acabaron que solo tenia 3mb que tenia que comprar otro paquete, se me termino saliendo el bloque ese día.

De esa vez,preferi usar una sim virgin mobile no son tan ratas en los datos como es movistar. Por algo movistar ha perdio mucha gente, no demora tigo superarlo el día menos pensado.
 
Pero ahí estaría mal no? , si te ofrecen 1GB y viendo que un iPhone mide en "MB" o "GB", que viene a ser: 1GB = 1024MB = 1.048.576KB
Si te cortan cuando llegas a los 950MB, te estan cortando a los (sea cual sea la forma en la que mida Movista)r: 0.92GB = 950MB = 972.000KB y eso me da impresión de que para Movistar los archivos que uno descarga pesan más de lo que en realidad son, ejemplo una foto que manden por whatsapp que pese 1Mb, Movistar te la suma como si fuera de 1.2.

Independientemente de la forma en la que se vea, si tu teléfono dice que consumiste 950MB y Movistar te corta... te están tumbando mas datos de lo que cualquier diferencia de medición permitiría.

Yo también lo estaba pensando exactamente por ese lado. Al sumar el total de kb si da 1 Gb. Y ahí si no hay como reclamar porque la medición q ellos tienen en cuenta es la de ellos y no de apps externas por no ser exactas. Pero si, estoy seguro q cada consumo de datos q se hace es facturado por un poco más de lo que es en realidad.
 
Holas. Yo estaba con ETB pero con la incertidumbre de que la venden o no la venden mejor me retire. Me puse en la tarea de investigar cada operador incluso tengo la simcards de todos los operadores, hasta que descubrí que en prepago segundo me sale mucho mejor que planes. Les contaré el secreto, el cual es las recargas por Internet. Siempre triplican le meto 60.000 y me dan 180.000. Además con los 60.000 de carga compro 2x1 donde compro datos de 2 gb y me dan 4g por 2 meses quedando del saldo 123.000 y lo divido por 288 pesos wl minuto me da 427 minutos los cuales duran un mes. Si hacen cuenta esta bien para ser prepago. Hagan cuenta y veras y la señal LTE en Medellín nunca me ha fallado.
 
Hoy todo el día se la pasaron llamandome de movistar unos asesores y asesoras hablándome como si fueran mis mejores amigos a ofrecerme el mismo plan que tengo contratado sólo que me decían que me subían 1.000 pesos más en la factura, movistar tiene mucho mier dero en su información o ya me bajaron los minutos del plan.

Enviado desde mi ASUS
 
compa ose si me paso a ese plan y meto 2 prepagos movistar , ellos se pueden hablar entre si ?? seguro???
Buena noche si señor es correcto son 5 números para llamar entre ellos de los cuales 1 debe ser un fijo y listo hablas entre los 5, así el prepago no tenga saldo saca y recibe llamadas a los otros 4 Para la Familia..... Saludos...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Mi corte es los días 9 y tengo que pagar la factura los 26 o 27, me pedí el cambio a prepago y me dicen que me toca pagar la última factura que tiene fecha de pago el 26 de mayo. Se supone que uno paga por adelantado por que tengo que pagar esa factura? Cuando adquirí el plan me dijeron que me daban dos meses gratis será que por eso me están cobrando esta última factura?

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Mi corte es los días 9 y tengo que pagar la factura los 26 o 27, me pedí el cambio a prepago y me dicen que me toca pagar la última factura que tiene fecha de pago el 26 de mayo. Se supone que uno paga por adelantado por que tengo que pagar esa factura? Cuando adquirí el plan me dijeron que me daban dos meses gratis será que por eso me están cobrando esta última factura?

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Si, debe pagar esa factura, ya que esa factura es la del consumo del 9 de mayo al 9 de junio
Luego del 9 de Junio no hay que pagar nada



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar062384
Señores, que plan meneja Movistar que se enfoque mas en datos que en minutos?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas