Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualización de red... VoLTE próximamente?
659aa9306b8cb3c8f7e91480564d713a.jpg



Sent from my iPhone 6


Si Sr. ya se estan finalizando las pruebas de voz por LTE. Proximanete estara disponible.
 
Holas. Yo estaba con ETB pero con la incertidumbre de que la venden o no la venden mejor me retire. Me puse en la tarea de investigar cada operador incluso tengo la simcards de todos los operadores, hasta que descubrí que en prepago segundo me sale mucho mejor que planes. Les contaré el secreto, el cual es las recargas por Internet. Siempre triplican le meto 60.000 y me dan 180.000. Además con los 60.000 de carga compro 2x1 donde compro datos de 2 gb y me dan 4g por 2 meses quedando del saldo 123.000 y lo divido por 288 pesos wl minuto me da 427 minutos los cuales duran un mes. Si hacen cuenta esta bien para ser prepago. Hagan cuenta y veras y la señal LTE en Medellín nunca me ha fallado.

En tigo pago $14.000 por 240 minutos, en su caso podría ser 28.000 por 480 minutos y en movistar pago 27.000 por 2gb.

28.000+27.000=55.000 < 60.000

La diferencia en minutos de las dos comparaciones 480-427=53 minutos de diferencia puede compensar que los suyos son cobrados en segundos y los míos es minutos.

En tigo soy prepago y en movistar si tengo plan.

Está bueno su método, el mío necesita de un celular dual sim mientras que el suyo no.
 
En tigo pago $14.000 por 240 minutos, en su caso podría ser 28.000 por 480 minutos y en movistar pago 27.000 por 2gb.

28.000+27.000=55.000 < 60.000

La diferencia en minutos de las dos comparaciones 480-427=53 minutos de diferencia puede compensar que los suyos son cobrados en segundos y los míos es minutos.

En tigo soy prepago y en movistar si tengo plan.

Está bueno su método, el mío necesita de un celular dual sim mientras que el suyo no.
La otra cosa es que ust sólo tiene 2gb en cambio el 4gb. Osea que en ese prepago sale muy bueno aprovechando promos. [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
La otra cosa es que ust sólo tiene 2gb en cambio el 4gb. Osea que en ese prepago sale muy bueno aprovechando promos. [emoji1]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Tiene razón, se me pasó ese detalle. Lo único malo es que los datos en movistar están un asco, yo estoy que me cambio de operador porque no me aguanto esa intermitencia de datos, por lo menos en Pereira. Sin embargo lo voy a tener muy en cuenta!
 
En bogota los minutos son los que dan tristeza, mucha interferencia en llamadas, además que se cortan con facilidad.

Enviado desde mi ASUS
 
En tigo pago $14.000 por 240 minutos, en su caso podría ser 28.000 por 480 minutos y en movistar pago 27.000 por 2gb.

28.000+27.000=55.000 < 60.000

La diferencia en minutos de las dos comparaciones 480-427=53 minutos de diferencia puede compensar que los suyos son cobrados en segundos y los míos es minutos.

En tigo soy prepago y en movistar si tengo plan.

Está bueno su método, el mío necesita de un celular dual sim mientras que el suyo no.
compañero me podría informar cual es el plan que pagas 14 mil y te dan 240 minutos, me podría interesar mucho, te agradezco
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
compañero me podría informar cual es el plan que pagas 14 mil y te dan 240 minutos, me podría interesar mucho, te agradezco
No es plan, es en prepago. En Tigo hay un paquete semana que vale $9.000 y le dan 60 minutos y 60 mensajes. Hay una promoción (que lleva mucho tiempo), si recarga los lunes, el lunes siguiente le dan los mismos recursos, o sea que por $9.000 le dan 120 minutos y 120 mensajes. Pero el lanero @waacevedoa vende este paquete por $7.000.

Llevándolo a un mes, serían $14.000 por 240 minutos, realmente son 4 semanas.

Lo malo del paquete, porque no a todo el mundo le sirve: los 60 minutos se deben gastar en una semana, porque son paquetes semana. Para mí está bien porque es aproximadamente lo que consumo, a veces se me pierden 3 o 5 minutos y a veces un sábado ya no tengo minutos, pero yo ya me acostumbre.

También hay otros paquetes que vienen con Internet y el lanero también los vende más barato, es cuestión que busque en la página de Tigo.
 
Según ellos, no tienen quejas de los usuarios de problemas en datos o llamadas entonces que todo está funcionando bien
Fue lo que me dijeron cuando llame a cancelar el plan
Tocará que empiecen todos a llamar a quejarse para que presten atención a esos problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según ellos, no tienen quejas de los usuarios de problemas en datos o llamadas entonces que todo está funcionando bien
Fue lo que me dijeron cuando llame a cancelar el plan
Tocará que empiecen todos a llamar a quejarse para que presten atención a esos problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llamé a cancelar el plan la semana pasada no hacen ni siquiera el esfuerzo por retener los clientes.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Yo llamé a cancelar el plan la semana pasada no hacen ni siquiera el esfuerzo por retener los clientes.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

A mí me han llamado varias veces para ofrecer otros planes
De una les digo no es el plan el problema es su redes que están muy mal

Los datos malos
Las llamadas con interferencia

Entonces que van a pasar el reporte al área encargada pero que todo está funcionando bien dicen jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me han llamado varias veces para ofrecer otros planes
De una les digo no es el plan el problema es su redes que están muy mal

Los datos malos
Las llamadas con interferencia

Entonces que van a pasar el reporte al área encargada pero que todo está funcionando bien dicen jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa maña es vieja, en 2010 el Internet de movistar presentaba fallas a nivel nacional, llamaba y decían que era problema de mi equipo, me metía a Twitter y todos los usuarios quejándose de lo mismo, cuando llamé al mes a cancelar el plan por mal servicio me ofrecieron una supuesta "configuración" que iban a hacele a mi línea para mejorar datos y bla, bla, bla. Ellos saben las fallas solo que se hacen los locos o culpan a los equipos de los usuarios.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
A mí me han llamado varias veces para ofrecer otros planes
De una les digo no es el plan el problema es su redes que están muy mal

Los datos malos
Las llamadas con interferencia

Entonces que van a pasar el reporte al área encargada pero que todo está funcionando bien dicen jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi solo me ofrecieron un plan más caros que el que tengo.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Hoy fui a un centro de experiencia a cancelar uno de los dos planes que tengo (N3 caribu) puesto que mi madre quería otro operador, no era para obtener ninguna oferta de retención ni nada de eso, al indicar que quería cancelar por cuestiones de señal que en la zona que mi madre está hay muy poca, me indicaron que no me fuera y que por el buen pago con mis ambos planes me dejaban el mismo plan en $10,200. La verdad acepté porque me pareció un muy buen precio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Hoy fui a un centro de experiencia a cacelar uno de los dos planes que tengo (N3 caribu) puesto que mi madre quería otro operador, no era para obtener ninguna oferta de retención ni nada de eso, al indicar que quería cancelar por cuestiones de señal que en la zona que mi madre está hay muy poca, me indicaron que no me fuera y que por el buen pago con mis ambos planes me dejaban el mismo plan en $10,200. La verdad acepté porque me pareció un muy buen precio
Como hago para conseguir ese famoso plan N3?, Llevo 6 meses en postpago movistar y no han llamado a ofrecerme ese plan, igualmente pase por un local de movistar en C.C Santa Fe y me dijeron que ellos allá no vendían ese plan.

Enviado desde mi ASUS
 
Hoy fui a un centro de experiencia a cancelar uno de los dos planes que tengo (N3 caribu) puesto que mi madre quería otro operador, no era para obtener ninguna oferta de retención ni nada de eso, al indicar que quería cancelar por cuestiones de señal que en la zona que mi madre está hay muy poca, me indicaron que no me fuera y que por el buen pago con mis ambos planes me dejaban el mismo plan en $10,200. La verdad acepté porque me pareció un muy buen precio
Será que si llamo a línea diciendo que me quiero retirar me lo bajaran de precio, jejejejej igual le gusta el plan pero si puedo pagar menos excelente .

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Hoy fui a un centro de experiencia a cancelar uno de los dos planes que tengo (N3 caribu) puesto que mi madre quería otro operador, no era para obtener ninguna oferta de retención ni nada de eso, al indicar que quería cancelar por cuestiones de señal que en la zona que mi madre está hay muy poca, me indicaron que no me fuera y que por el buen pago con mis ambos planes me dejaban el mismo plan en $10,200. La verdad acepté porque me pareció un muy buen precio
Intentaré hacer lo mismo a ver cómo va, muchas gracias por la info.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
buenas, sera que me pueden ayudar.
la cuestion es que hace meses saque un celular en movistar con plan, y al mes lo cancele, resulta que reicbo hoy un mail que me vana repotar a centrasñes de riesgo que porqe tengo una mora de 138,257 pesos lo mismo que me costo el equipo junto con el plan, creo que un poco mas.
en ese caso que se hace, pues me comunique con movistary me dijieron que llevara el comprobante de pago, y eso lo pague hace mas de 4 meses y no se donde tengo el comprobante de pago. y ademas me confundo con varias compras que he hecho en movistar.

ahi manera de hacer un derecho de peticion, se supone que si cancelo la linea esta todo al dia no?
como es posible que no registraran el pago si me entregaron el celular.
en fin que asco de empresa.
 

Los últimos temas