Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas, sera que me pueden ayudar.
la cuestion es que hace meses saque un celular en movistar con plan, y al mes lo cancele, resulta que reicbo hoy un mail que me vana repotar a centrasñes de riesgo que porqe tengo una mora de 138,257 pesos lo mismo que me costo el equipo junto con el plan, creo que un poco mas.
en ese caso que se hace, pues me comunique con movistary me dijieron que llevara el comprobante de pago, y eso lo pague hace mas de 4 meses y no se donde tengo el comprobante de pago. y ademas me confundo con varias compras que he hecho en movistar.

ahi manera de hacer un derecho de peticion, se supone que si cancelo la linea esta todo al dia no?
como es posible que no registraran el pago si me entregaron el celular.
en fin que asco de empresa.
En el correo no tiene los comprobantes de pago?, cuando uno realiza el pago con TC le llega la aprobación, busque por fecha a ver si tiene los soportes.

Con eso ya podría redactar la pqr y adherir lo que usted comenta de la cancelación.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
buenas, sera que me pueden ayudar.
la cuestion es que hace meses saque un celular en movistar con plan, y al mes lo cancele, resulta que reicbo hoy un mail que me vana repotar a centrasñes de riesgo que porqe tengo una mora de 138,257 pesos lo mismo que me costo el equipo junto con el plan, creo que un poco mas.
en ese caso que se hace, pues me comunique con movistary me dijieron que llevara el comprobante de pago, y eso lo pague hace mas de 4 meses y no se donde tengo el comprobante de pago. y ademas me confundo con varias compras que he hecho en movistar.

ahi manera de hacer un derecho de peticion, se supone que si cancelo la linea esta todo al dia no?
como es posible que no registraran el pago si me entregaron el celular.
en fin que asco de empresa.
Yo también tuve ese chicharrón y es muy maluco. Si el pago lo hizo con tarjeta, lleve los extractos o movimientos donde se vea que se le hizo el pago a Movistar. Si lo hizo por baloto, ahí si la veo más complicada si botó el recibo.
 
buenas, sera que me pueden ayudar.
la cuestion es que hace meses saque un celular en movistar con plan, y al mes lo cancele, resulta que reicbo hoy un mail que me vana repotar a centrasñes de riesgo que porqe tengo una mora de 138,257 pesos lo mismo que me costo el equipo junto con el plan, creo que un poco mas.
en ese caso que se hace, pues me comunique con movistary me dijieron que llevara el comprobante de pago, y eso lo pague hace mas de 4 meses y no se donde tengo el comprobante de pago. y ademas me confundo con varias compras que he hecho en movistar.

ahi manera de hacer un derecho de peticion, se supone que si cancelo la linea esta todo al dia no?
como es posible que no registraran el pago si me entregaron el celular.
en fin que asco de empresa.
A mi me paso lo mismo y aun estoy en eso, lo que hice fue llevar los extractos bancarios y adicional solicite a bancolonbia una carta donde demostrará qué de ni cuenta se débito el pago a Movistar en ese fecha y por el valor que me están cobrando, todavía estoy esperando la respuesta de movistar

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jfredyl
muchachos una pregunta,,,los que tenemos el plan N3 ...el whatsapp descuenta de los 600mb que tiene o es ilimitado con 500 mb como el plan prepago todo en uno??
 
Holas. Yo estaba con ETB pero con la incertidumbre de que la venden o no la venden mejor me retire. Me puse en la tarea de investigar cada operador incluso tengo la simcards de todos los operadores, hasta que descubrí que en prepago segundo me sale mucho mejor que planes. Les contaré el secreto, el cual es las recargas por Internet. Siempre triplican le meto 60.000 y me dan 180.000. Además con los 60.000 de carga compro 2x1 donde compro datos de 2 gb y me dan 4g por 2 meses quedando del saldo 123.000 y lo divido por 288 pesos wl minuto me da 427 minutos los cuales duran un mes. Si hacen cuenta esta bien para ser prepago. Hagan cuenta y veras y la señal LTE en Medellín nunca me ha fallado.

los datos le duran 2 meses? y los minutos cuanto? como es la cosa para las 2 gb adicionales cuando se debe hacer la compra de ese paquete.
 
Laneros buen dia,tengo el siguiente problema con movistar,hice portación de virgin a movistar,el dia que dejo de funcionar la sim virgin,la cambie por la sim movistar que me habían dado,y ohh sorpresa ,no funcionaba,cuando me llaman dice :el numero marcado no se encuentra en servicio,he llamado movistar e ido a la oficina principal y no me dan solución,que la linea esta en proceso y no saben cuando funcione,es lo que dicen,ya van 8 días,alguna sugerencia de lo que puedo hacer en este caso,me perjudicaron ,pues el numero que porte es al que me llaman los clientes,de verdad ando molesto y llamando a cada contacto de otro numero que me toco adquirir,gracias por sus opiniones!!
 
Laneros buen dia,tengo el siguiente problema con movistar,hice portación de virgin a movistar,el dia que dejo de funcionar la sim virgin,la cambie por la sim movistar que me habían dado,y ohh sorpresa ,no funcionaba,cuando me llaman dice :el numero marcado no se encuentra en servicio,he llamado movistar e ido a la oficina principal y no me dan solución,que la linea esta en proceso y no saben cuando funcione,es lo que dicen,ya van 8 días,alguna sugerencia de lo que puedo hacer en este caso,me perjudicaron ,pues el numero que porte es al que me llaman los clientes,de verdad ando molesto y llamando a cada contacto de otro numero que me toco adquirir,gracias por sus opiniones!!

Ponga una PQR. Cuando eso pasa es solo escalarlo al area de portabilidad de telefonica y ellos verifican y realizan la corrección. Solo que no falta el asesor que simplemente le dice que tiene que esperar pero con la pqr le deberian dar solución.

http://servicioenlinea.telefonica.co/contactenosmovistar/
 
Buenas.

Tengo un plan en ETB que tiene 50min y 2GB, pago 40.000 y quiero mirar otras alternativas ya que pasó el año de Spotify. Por estos lados que hay que sea similar?

Enviado desde mi SGH-M819N mediante Tapatalk
 
Buenas.

Tengo un plan en ETB que tiene 50min y 2GB, pago 40.000 y quiero mirar otras alternativas ya que pasó el año de Spotify. Por estos lados que hay que sea similar?

Enviado desde mi SGH-M819N mediante Tapatalk
Lo más cercano que puede encontrar en movistar por ese precio es uno que trae 1GB + 400min por $42.900 o ya el de $53,900 que trae 2GB + 750min + 3000sms

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Buenas quería hacerles una pregunta a los que tienen Napster con Movistar si vale la pena adquirirlo?? se puede Compartir con demás celulares y escuchar en forma simultanea? es mejor que spotify?
 
Esos de Movistar si que son vivos, el 20 de mayo llame a pedir cambio a prepago, tengo corte los 9 y hoy me pusieron recursos, llamé a atención al cliente y me dicen que debo esperar hasta el 9 de Julio hasta que se haga efectiva la cancelación como quien dice pague otro mes, ellos dicen que el cambio no se hizo a prepago porque mi línea estaba en suspensión porque consumí más del plan y tengo un plan cerrado.
Ya puse un pqr pero la verdad no quiero pagar otra factura, por eso pedí el cambio con anticipación a demás pedí portabilidad. Que dicen ustedes me tocará pagar, y quedé con la línea solo para recibir llamadas porque ni puedo usar los recursos de la línea porque me los cobran y ni modos de hacer una recarga. Mejor dicho en Colombia no hay un operador que no que se quiera aprovechar de los clientes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Esos de Movistar si que son vivos, el 20 de mayo llame a pedir cambio a prepago, tengo corte los 9 y hoy me pusieron recursos, llamé a atención al cliente y me dicen que debo esperar hasta el 9 de Julio hasta que se haga efectiva la cancelación como quien dice pague otro mes, ellos dicen que el cambio no se hizo a prepago porque mi línea estaba en suspensión porque consumí más del plan y tengo un plan cerrado.
Ya puse un pqr pero la verdad no quiero pagar otra factura, por eso pedí el cambio con anticipación a demás pedí portabilidad. Que dicen ustedes me tocará pagar, y quedé con la línea solo para recibir llamadas porque ni puedo usar los recursos de la línea porque me los cobran y ni modos de hacer una recarga. Mejor dicho en Colombia no hay un operador que no que se quiera aprovechar de los clientes.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No se hubiera puesto a pasarla a prepago, solicitaba la portabilidad y se ahorraba ese enrredo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Lacouture

Los últimos temas