Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo malo de eso es que suena Transfiriendo llamada ... :banghead:
Como dice el otro lanero, ya se volvió mas común el mensaje, antes si era maluco porque pensaban que lo estaban mandando al buzón de mensajes y colgaban pero ya no y el mensaje no dura sino como un segundo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy me llego este mensaje, creo que movistar me ha cambiado el plan ilimitado de 29 mil, la cual no he hecho ninguna solicitud tal cual lo dice el mensaje.

Alguien sabe que plan es ese o qué tipo de servicio?
b872328988809dcc77698c0bfdacaf9d.jpg


Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
No sé si le cambiaron de plan, pero si ese fuera el caso, usted puede interponer queja escrita exigiendo reinstalación del plan ilimitado, y guarda una copia de la queja para Usted. Si Movistar se niega a volver a ponerle el plan, entonces ponga la queja ante la SIC para que les ordenen volver a ponerle el plan ilimitado. Acá un LANero ya lo hizo así y logró que le volvieran a poner el plan ilimitado.
 
Ya he llamado varias veces a pedir que me desactiven este tipo de mensajes y nada, dicen que ya están desactivados y siguen llegando. Y casi siempre me bloquean el iPhone y me toca reiniciar lo.
88f7371900745c0b7eeeb5f79566c57c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya he llamado varias veces a pedir que me desactiven este tipo de mensajes y nada, dicen que ya están desactivados y siguen llegando. Y casi siempre me bloquean el iPhone y me toca reiniciar lo.
88f7371900745c0b7eeeb5f79566c57c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Tiene que decir que le desactiven los mensajes en pantalla de la SIM
no lo SMS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por el *611 dicen que ellos pueden desactivar los mensajes institucionales y promos. Y pido que desactiven los dos y siguen llegando.
[emoji52]

Eso es como viral en Movistar
https://comunidad.movistar.com.ar/threads/19788-Como-desabilitar-los-TIPS-Movistar-desde-tu-celular

Como le dije
Diga que mensajes de la SIM
Nada de promociones porque creen que son SMS

Yo los desactive pero le toca así
Mensajes de la SIM que aparecen en pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Movistar hay un plan barato de redes sociales que luche contra el 1gb por 15mil de avantel? o existe alguno bueno en otro operador?
 
Última edición:
Ya he llamado varias veces a pedir que me desactiven este tipo de mensajes y nada, dicen que ya están desactivados y siguen llegando. Y casi siempre me bloquean el iPhone y me toca reiniciar lo.
88f7371900745c0b7eeeb5f79566c57c.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no estoy mal esos mensajes los puede desactivar desde el celular, en configuracion de la aplicacion mensajes busque wap push y lo desactiva
 
¿Aumento en GB sólo por 3 meses? Esperaba 1 año. Déjeme sano entonces... casi llamo a cambiar el plan.

Ademas solo aplica llevando equipo, la puse por si alguien le interesaba, creo nadie se emociono con esa promo sinceramente movistar en mi opinión esta mal en ofertas en datos tanto en prepago y pospago, en prepago no esta dando nada parecido como esta haciendo claro, en pospago sigue cobrando por minutos y no por segundos.Ademas pagar $42900 por una 1GB +400 minutos y solo whatsapp ilimitado vs claro 38900 con 400 minutos+1gb y redes ilimitadas.A ese paso TIGO pasara a ser segundo operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Ademas solo aplica llevando equipo, la puse por si alguien le interesaba, creo nadie se emociono con esa promo sinceramente movistar en mi opinión esta mal en ofertas en datos tanto en prepago y pospago, en prepago no esta dando nada parecido como esta haciendo claro, en pospago sigue cobrando por minutos y no por segundos.Ademas pagar $42900 por una 1GB +400 minutos y solo whatsapp ilimitado vs claro 38900 con 400 minutos+1gb y redes ilimitadas.A ese paso TIGO pasara a ser segundo operador.
Ojalá a ver si terminan de mejorar las redes de tigo en los pueblos, porque en ciudad es excelente. Por lo menos en Barranquilla.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Quiero comentarles que me llamaron hoy de Movistar. Hace como 3 meses me porté de Movistar a ETB por el famoso plan iPhone. Me hicieron un cuestionario de unos 5 minutos donde me dicen que se dieron cuenta que me fui a otro operador. Me preguntaron a cuál, las razones por las que me fui (mala atención en el call y un plan mucho más favorable), preguntaron si tenía minutos ilimitados, Facebook y Whatsapp ilimitados, que cual de los problemas de atención al cliente era el que había tenido… finalmente me preguntaron si estaba dispuesto a recibir una llamada de un asesor de Movistar para hacer alguna oferta comercial, les dije que sí a ver con qué salen.

Dudo muchísimo que hagan algún ofrecimiento comparable, pero soñar es gratis.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y cavb_28
Buenas,

Quiero comentarles que me llamaron hoy de Movistar. Hace como 3 meses me porté de Movistar a ETB por el famoso plan iPhone. Me hicieron un cuestionario de unos 5 minutos donde me dicen que se dieron cuenta que me fui a otro operador. Me preguntaron a cuál, las razones por las que me fui (mala atención en el call y un plan mucho más favorable), preguntaron si tenía minutos ilimitados, Facebook y Whatsapp ilimitados, que cual de los problemas de atención al cliente era el que había tenido… finalmente me preguntaron si estaba dispuesto a recibir una llamada de un asesor de Movistar para hacer alguna oferta comercial, les dije que sí a ver con qué salen.

Dudo muchísimo que hagan algún ofrecimiento comparable, pero soñar es gratis.

Salu2
Lo mismo me paso a mí, me llamaron para eso hace más de un mes y no me han vuelto a llamar

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
Ademas solo aplica llevando equipo, la puse por si alguien le interesaba, creo nadie se emociono con esa promo sinceramente movistar en mi opinión esta mal en ofertas en datos tanto en prepago y pospago, en prepago no esta dando nada parecido como esta haciendo claro, en pospago sigue cobrando por minutos y no por segundos.Ademas pagar $42900 por una 1GB +400 minutos y solo whatsapp ilimitado vs claro 38900 con 400 minutos+1gb y redes ilimitadas.A ese paso TIGO pasara a ser segundo operador.
Movistar sí cobra por segundos en postpago, por lo menos en los dos planes que tengo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Saludos a todos, les quiero comentar mi caso, mi línea ha sido Movistar desde el inicio hace unos 8 años, cuando recién salió Virgin me porté a ese operador por unos 8 meses hasta que regrese de nuevo a Movistar, el caso es que algunas personas qje me llaman me reportan que les da el aviso de "llamada transferida a Virgin" cuando actualmente estoy en Movistar, alguno sabe la razón de esto?

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
Saludos a todos, les quiero comentar mi caso, mi línea ha sido Movistar desde el inicio hace unos 8 años, cuando recién salió Virgin me porté a ese operador por unos 8 meses hasta que regrese de nuevo a Movistar, el caso es que algunas personas qje me llaman me reportan que les da el aviso de "llamada transferida a Virgin" cuando actualmente estoy en Movistar, alguno sabe la razón de esto?

Pues si le sigue saliendo pásele una petición a Movistar a ver si lo arreglan.
 

Los últimos temas