Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene experiencia con el servicio de roaming internacional de Movistar en Europa? Funciona bien? Al menos para Google maps y whatsapp, gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien tiene experiencia con el servicio de roaming internacional de Movistar en Europa? Funciona bien? Al menos para Google maps y whatsapp, gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor compre una sim local, eso roaming cuando llegue factura usted se va de pa atrás.En España hay bastante operador entre ellos movistar seria que revisara tarifas de cada operador por sus paginas web,claro si su destino es España.

Me llamaron a ofrecerme el de $77.900 le insistí para que me dieran mejores beneficios por el mismo costo pero no fue posible ella seguía insistiendo...

Hay tener cuidado siempre termina cambiado el plan sin uno haber dado el "si" mas de lanero le ha pasado.
 
Me llamaron a ofrecerme el de $77.900 le insistí para que me dieran mejores beneficios por el mismo costo pero no fue posible ella seguía insistiendo...

A mí me han llamado 4 veces en total a ofrecérmelo en los últimos 3 meses. La última llamada de hecho fue para que les diera explicaciones de por qué no me interesaba el plan. En ese momento no tenía ni energía para cabrearme y simplemente le dije a la agente que me llamó que "ya ni sé cómo les hago entender que yo no gasto ni más datos ni más minutos de los que ya tengo". El caso es que me ofreció disculpas.

El problema es que yo tengo el bono navideño de 550 minutos que dieron a finales de 2014, sin embargo eso es un "bono" y los minutos no salen en la descripción del plan (que es de 200 minutos). Entonces si yo me llego a gastar más de 200 minutos, o si uso el saldo en pesos de los minutos para comprar un paquete adicional de datos (cuando me paso de las 2 GB), en sistema les aparece que usé más de los (supuestos) 200 minutos de mi plan, y/o que usé más de las 2 GB de mi plan, de ahí que me incluyan en el listado de posibles interesados.

Además de eso, como mi plan es formalmente uno de 200 minutos por 52900, constantemente me llamaban para ofrecerme el plan de 750 minutos por 1000 pesos más a pesar de que con el boño navideño en la práctica ya tengo 750 minutos. He estado a punto de aceptarles que me cambien el plan con tal de que dejen de jorobar, aunque al menos ya desde hace más de un mes que no me llaman por esta razón en particular.

(Ahora, el plan de 77900 no me parece para nada malo, y de hecho si lo pusieran de 4 GB creo que hasta accedería, sobre todo porque viene con el Familia y Amigos que le ahorraría costos a los prepago de mi familia)
 
HPs de Movistar
Cancele el plan
A las 5pm ya no tenía servicio
Cancelaron el número también
Y estoy tratado de comunicarme por el fijo y es imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me han llamado 4 veces en total a ofrecérmelo en los últimos 3 meses. La última llamada de hecho fue para que les diera explicaciones de por qué no me interesaba el plan. En ese momento no tenía ni energía para cabrearme y simplemente le dije a la agente que me llamó que "ya ni sé cómo les hago entender que yo no gasto ni más datos ni más minutos de los que ya tengo". El caso es que me ofreció disculpas.

El problema es que yo tengo el bono navideño de 550 minutos que dieron a finales de 2014, sin embargo eso es un "bono" y los minutos no salen en la descripción del plan (que es de 200 minutos). Entonces si yo me llego a gastar más de 200 minutos, o si uso el saldo en pesos de los minutos para comprar un paquete adicional de datos (cuando me paso de las 2 GB), en sistema les aparece que usé más de los (supuestos) 200 minutos de mi plan, y/o que usé más de las 2 GB de mi plan, de ahí que me incluyan en el listado de posibles interesados.

Además de eso, como mi plan es formalmente uno de 200 minutos por 52900, constantemente me llamaban para ofrecerme el plan de 750 minutos por 1000 pesos más a pesar de que con el boño navideño en la práctica ya tengo 750 minutos. He estado a punto de aceptarles que me cambien el plan con tal de que dejen de jorobar, aunque al menos ya desde hace más de un mes que no me llaman por esta razón en particular.

(Ahora, el plan de 77900 no me parece para nada malo, y de hecho si lo pusieran de 4 GB creo que hasta accedería, sobre todo porque viene con el Familia y Amigos que le ahorraría costos a los prepago de mi familia)
Pero si te fijas bien ya no son $1.000 si no $2.000. Yo tengo el bono navideño, si hago cambio al de 53.900 me darán ésas 3gb x 3 meses..?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Alguien ha intentado cambiar de Movistar a otro operador y volver a ver si dan el 1GB de bienvenida por este mes?

yo porte mi linea de movistar a tigo hace como un año y la semana pasada me regrese a movistar y pues se supone que me dan las 3 gb adicionales. mañana me entregan la SIM.
 
soy nuevo en el foro, tengo la duda de portarme a ETB, solo me detiene el plan familiar amigos de movistar, hay algún operador con algo similar al mismo precio
 
Ah ya, aunque me refería era a prepago y aprovechar el 1GB que dan por la primera recarga de $3.000 y que tiene vigencia de un mes. Tenía un plan en Movistar, hoy me pasé a Claro y sería antes de la otra semana volver a Movistar y recargar los $3.000 para tener 1GB x un mes.

Voy a esperarme hasta el miércoles y ese día hago la portabilidad *de vuelta* a ver sí me los dan.
nos cuentas, tengo por alli guardadas dos sims de claro y de movistar para hacer esa portabilidad , pero, se puede por internet o llamada para PREPAGO o en Centro de Inexperiencia??..gracias
 
Cuando daban los 2 CFM en Movistar por portacion
Me porte a Uff a los 8 días me porte a Movistar de nuevo y me dieron los 2 CFM sin problema


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
JEJJE como asi viejo @Cilian ?? en una sola linea te fuiste a uff, luego volviste??
mi pregunta es si para tener 1g de internet por portabilidad , se puede hacer por internet
 
JEJJE como asi viejo @Cilian ?? en una sola linea te fuiste a uff, luego volviste??
mi pregunta es si para tener 1g de internet por portabilidad , se puede hacer por internet

Bn Bn
Si claro en mi línea
Pero la operación en Movistar no se hace por internet
En cualquier punto de ventas de Movistar se la hacen


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk