Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tienen problema con la señal de movistar?
estoy por el sector de castilla, guamal y acacias todos municipios del meta pero esta caido
 
tienen problema con la señal de movistar?
estoy por el sector de castilla, guamal y acacias todos municipios del meta pero esta caido
Estoy en la misma zona y no he tenido inconveniente. Es mas, la señal me ha funcionado mejor que Claro, tengo los dos operadores

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. En diciembre le compre un celular a alguien que lo saco por plan en movistar y me lo vendió sellado. Pero la factura que me dio la perdi . Resulta que el equipo esta presentando fallas en la cámara. Pero yo perdí contacto con la persona . ... alguien sabe como puedo saber quien es el dueño de mi teléfono o saben su en movistar me dan garantía con solo llevar el teléfono. O que puedo hacer con esta situación.
 
Bueno ya me dejaron de llegar los mensajes promociones SIM. Ahora lo que no dejan de hacer es llame a cada rato a ofrecerme subirme al plan de 9 gigas. No importa cuantas veces les diga que no, siguen llamando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno ya me dejaron de llegar los mensajes promociones SIM. Ahora lo que no dejan de hacer es llame a cada rato a ofrecerme subirme al plan de 9 gigas. No importa cuantas veces les diga que no, siguen llamando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Diga que no tiene plata para pagar un plan más caro. Luego guarde el número desde el cual lo llamaron en la lista de números bloqueados de su celular. Consulte el manual de su celular para ese bloqueo.
 
Problemas con la líneas de movistar? En la empresa las 8 líneas que se tienen no permiten realizar llamadas. Alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
En mi caso revisan es el IMEI y con éste se dan cuenta sí está en garantía o no, me ha pasado con varios operadores donde la línea con la que se ha comprado el celular ha sido dejada de usar/cancelada.

Entonces me recomiendas que solo pase por movistar con el equipo y la caja y diga que voy por garantía? Y si me piden factura o nombre de suscriptor?
 
buenos dias señores.

una pregunta si es tan amable de responderme.

El jueves, despues de mucho...... tiempo me recargue 5000 pesos por que necesitaba datos para usar el whatsaap en ese momento (usando el saldo), luego noto que disque me dieron :

•15mb para navegar por 900 pesos diarios hasta las 11:59pm (o hasta consumir los 15mb). Aplica para navegacion por demanda. •

en fin, quiero saber si eso se puede deshabilitar o desactivar para evitar que me quiten esos 900 pesos diarios :S con algun mensaje al codigo numero ******* o que se....

por que ya googlee y no encuentro como quitar eso :/

gracias de antemano.
 
Última edición:
buenos dias señores.

una pregunta si es tan amable de responderme.

El jueves, despues de mucho...... tiempo me recargue 5000 pesos por que necesitaba datos para usar el whatsaap en ese momento (usando el saldo), luego noto que disque me dieron :

•15mb para navegar por 900 pesos diarios hasta las 11:59pm (o hasta consumir los 15mb). Aplica para navegacion por demanda. •

en fin, quiero saber si eso se puede deshabilitar o desactivar para evitar que me quiten esos 900 pesos diarios :S con algun mensaje al codigo numero ******* o que se....

por que ya googlee y no encuentro como quitar eso :/

gracias de antemano.
Intente enviando NODEMANDA al 4686 o desactivando los datos en el celular.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
El servicio de movistar me tiene muy molesto ultimamente; al marcar un número demora en conectar la llamada, se escucha entrecortado con interferencias, los datos muy lentos e inestables, estoy pensando seriamente en portarme a Claro porque me han dicho que ha mejorado mucho su servicio...
 
El servicio de movistar me tiene muy molesto ultimamente; al marcar un número demora en conectar la llamada, se escucha entrecortado con interferencias, los datos muy lentos e inestables, estoy pensando seriamente en portarme a Claro porque me han dicho que ha mejorado mucho su servicio...
La verdad que he notado eso que informas, yo ya cancele el plan que tengo con ellos y tome uno con avantel y de momento me encuentro contento.
 
Por eso cancele el plan en Movistar
Tanto voz como datos está malísimos


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Por eso cancele el plan en Movistar
Tanto voz como datos está malísimos


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Bueno, creo que es relativo. Acá en Bucaramanga Claro se ha vuelto una pesadilla, estuve 2 meses con ellos y me devolví a Movistar que aun tiene un servicio aceptable.
 

Los últimos temas