Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No que agonía esto... mejor compro otra sim que quede a mi nombre? Figuró cambiar de número :(
no es mas facil hacer la portacion que cambiar de numero?
uno muy facil para portarse es Uff, pide la SIM por internet, le llega a su casa, pide la portacion, en 3 a 5 dias esta
luego se porta de nuevo a movistar conservando su mismo numero de muchos años
 
no es mas facil hacer la portacion que cambiar de numero?
uno muy facil para portarse es Uff, pide la SIM por internet, le llega a su casa, pide la portacion, en 3 a 5 dias esta
luego se porta de nuevo a movistar conservando su mismo numero de muchos años

Y la portación si sale aunque este a nombre de otra persona la linea?

Lo que me preocupa es el tiempo, supuestamente el 1 de agosto empiezan a bloquear telefonos.
 
Solo quería contar mi experiencia con el seguro para móviles Movistar: En septiembre del 2015 compré un iPhone 6 a cuotas y enseguida comencé a asegurarlo por $28000 mensuales, en Mayo se quebró totalmente porque se me cayó en un centro comercial al primer piso estando yo en el 3; lo llevé al centro de atención, se lo llevaron y dijeron que era pérdida total obviamente (en esto demoraron 1 mes exactamente) y tenía que pagar un deducible de aprox. $705000 el día que voy a pagar el deducible (correspondiente al 35% del valor del equipo en el momento) me dicen que vuelva en una semana porque no tienen disponible el equipo, vuelvo a la semana y me dicen que no van a traer más iPhone y que si quiero otro celular debe ser un J7 o un A5 y además, pagar el deducible de estos celulares. Les informo para que NO contraten seguro con estos, obviamente ya escribí a la Superintendencia ya que están violando lo establecido en el contrato donde afirman que en caso de pérdida total se reemplazará por un equipo similar (haciendo referencia a que es otro igual a un iPhone 6 en mi caso) o con las mismas características técnicas (el cual NO existe, ya que ningún celular tiene las MISMAS características técnicas del iPhone, quizá si superiores, pero no las mismas). La compañía aseguradora es BBVA, vamos a ver qué pasa.
 
Y la portación si sale aunque este a nombre de otra persona la linea?

Lo que me preocupa es el tiempo, supuestamente el 1 de agosto empiezan a bloquear telefonos.
si aun no tiene el aviso que sera bloqueado, no pasa nada, y si queda a su nombre, al portarse al nuevo operador queda con su nombre y CC
 
Y luego que equipo tiene?

Un motorola sencillo el Razr D1, pero ps no me gustaria tenerlo de pisapapeles.

Me comuniqué al servicio al cliente y que toca hacer el traspaso de la linea con la persona que compro la sim y no se que más (y vale 30.000 el traspaso!)... que jartera. Voy a probar con lo de la portabilidad a ver.
 
Un motorola sencillo el Razr D1, pero ps no me gustaria tenerlo de pisapapeles.

Me comuniqué al servicio al cliente y que toca hacer el traspaso de la linea con la persona que compro la sim y no se que más (y vale 30.000 el traspaso!)... que jartera. Voy a probar con lo de la portabilidad a ver.
Haga la portabilidad, yo la hice a Claro y no me cobraron la sim (pregunte si le aplica) cuando regrese a movistar si tendrá que pagar 5k y quedará en el plan todo en uno de 5k, su equipo está homologado o sea que no hay problema con el registro.
 
Un motorola sencillo el Razr D1, pero ps no me gustaria tenerlo de pisapapeles.

Me comuniqué al servicio al cliente y que toca hacer el traspaso de la linea con la persona que compro la sim y no se que más (y vale 30.000 el traspaso!)... que jartera. Voy a probar con lo de la portabilidad a ver.

30k el traspaso? de donde ***** sacaran esa info si un traspaso no tiene cobro. pues a menos que la linea tenga clausula.
 
Al final pasaron mas de 3 días y no me llegó ningún mensaje de movistar del registro del equipo... Compré una simcard de Virgin para hacer portabilidad y ahí mismo la asesora me lo registró y llegó el mensaje de una.
 
Solo quería contar mi experiencia con el seguro para móviles Movistar: En septiembre del 2015 compré un iPhone 6 a cuotas y enseguida comencé a asegurarlo por $28000 mensuales, en Mayo se quebró totalmente porque se me cayó en un centro comercial al primer piso estando yo en el 3; lo llevé al centro de atención, se lo llevaron y dijeron que era pérdida total obviamente (en esto demoraron 1 mes exactamente) y tenía que pagar un deducible de aprox. $705000 el día que voy a pagar el deducible (correspondiente al 35% del valor del equipo en el momento) me dicen que vuelva en una semana porque no tienen disponible el equipo, vuelvo a la semana y me dicen que no van a traer más iPhone y que si quiero otro celular debe ser un J7 o un A5 y además, pagar el deducible de estos celulares. Les informo para que NO contraten seguro con estos, obviamente ya escribí a la Superintendencia ya que están violando lo establecido en el contrato donde afirman que en caso de pérdida total se reemplazará por un equipo similar (haciendo referencia a que es otro igual a un iPhone 6 en mi caso) o con las mismas características técnicas (el cual NO existe, ya que ningún celular tiene las MISMAS características técnicas del iPhone, quizá si superiores, pero no las mismas). La compañía aseguradora es BBVA, vamos a ver qué pasa.
Jajajajaja disque un j7 o un a5 por lo menos lo más parecido sería un s6 movistar no le basta con tumbar a la gente y que los sancionen, siguen atacando al cliente que es el que les da la platica

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Hoy me llegó esto, verifiqué en mi movistar y efectivamente esa es la descripción del plan.

movistar_zpssbeexv3g.jpg


¡Por fin Movistar da algo bueno!
 
Hoy me llegó esto, verifiqué en mi movistar y efectivamente esa es la descripción del plan.

movistar_zpssbeexv3g.jpg


¡Por fin Movistar da algo bueno!
Excelente, quien sabe si en los planes más grandes harán modificaciones como aumentar la capacidad de datos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Excelente, quien sabe si en los planes más grandes harán modificaciones como aumentar la capacidad de datos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues no sé, pero quedo muy contento, de 2GB a 3GB es perfecto para mi.

Minutos ilimitados a cuantos numeros?

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app

Demás que a los mismos 200 números de los planes ilimitados, ya más de eso es para los que venden minutos.

Y ese plan cuál es, porque me interesa demasiado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues se llama PLAN INNOVA 2GB LTE-750 ILI MOVISTAR, pero ahora quedó con 3GB y minutos ilimitados a todo destino.

Eso sí, no sé si es para todo el mundo o solo alguna estrategia comercial con algunos clientes para retenerlos.
 

Los últimos temas