Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente ese plan de Movistar
Lástima que ha desmejorado tanto


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
No encontré un tópico de Movistar TV HD, dejó esta información aquí para quien tenga este producto.

Trivia pases dobles pre-estreno Star Trek Sin Límites 30 de Agosto 2016.
5631c0819046aa057c16ef1df21d8788.png

https://descubre.movistar.co/clientepreferencial/LandingStarTrek/

Las Respuestas:

El-Aurian
Betazoids
Pavel Chekov
JJ Abrahams
Qo'noS
No intervención
Timonel

Nota: el orden de las preguntas cambia, pero estas son las 7 respuestas.
 
Y acabo de ver en TV que ahora los minutos ilimitados también son para USA Puerto Rico y Canadá

ED: Agregó imagen de la oferta comercial

dd2fa8fee742c9335f5be7401f14682b.png


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Y acabo de ver en TV que ahora los minutos ilimitados también son para USA Puerto Rico y Canadá

ED: Agregó imagen de la oferta comercial

dd2fa8fee742c9335f5be7401f14682b.png


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
ya le comenzaron a hacer la competencia a tigo con esas llamadas fuera de colombia, buen comienzo
 
Hoy me llegó esto, verifiqué en mi movistar y efectivamente esa es la descripción del plan.

movistar_zpssbeexv3g.jpg


¡Por fin Movistar da algo bueno!
Alguien sabe el menú del *611 para pedir cambio de plan o comunicarme con alguien de retención, para ver si me ofrecen ese plan? Pago 73000 por lo mismo que les ofrecen

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Mi hermano hizo portabilidad a Movistar hace 2 semanas y escogió el plan de 77,900 y le dijeron que por 3 meses le daban 6.5 GB de datos.

Aunque parece que era la promoción de Julio, y la que pusieron arriba es la de agosto.
 
Pues no sé, pero quedo muy contento, de 2GB a 3GB es perfecto para mi.



Demás que a los mismos 200 números de los planes ilimitados, ya más de eso es para los que venden minutos.



Pues se llama PLAN INNOVA 2GB LTE-750 ILI MOVISTAR, pero ahora quedó con 3GB y minutos ilimitados a todo destino.

Eso sí, no sé si es para todo el mundo o solo alguna estrategia comercial con algunos clientes para retenerlos.

Uy venga ese plan está muy interesante, voy a llamar al deservicio al cliente a ver que ñoñas.

Gracais!
 
Uy venga ese plan está muy interesante, voy a llamar al deservicio al cliente a ver que ñoñas.

Gracais!
Estoy llamando a servicio al cliente y no me ofrecen el plan y tampoco lo conocen, que según ellos eso no existe [emoji20] [emoji35]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Estoy llamando a servicio al cliente y no me ofrecen el plan y tampoco lo conocen, que según ellos eso no existe [emoji20] [emoji35]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Lo mismo me acaban de decir por el chat de desatención al cliente, me ofrecieron uno de 2gb sin familia y amigos y sin minutos ilimitados a todo destino.

EDIT:

Actualmente tengo el plan de $77.900

Maria Cristina Otalvaro Ramirez: 08:31
El que solicitas es: Plan 2T1. Plan Innovación 2GB LTE- Ilimitado Mov Ctrl, por valor de $53.900 IVA incluido, este plan cuenta con minutos ilimitados a Movistar, 750 minutos a otros operadores, 3000 mensajes de texto a todo operador, el valor del minuto a fijos y otros operadores es de $25 y adicional $253, este plan cuenta con 2GB de capacidad para navegar y descargar una vez alcanzada la capacidad contratada tendrás WhatsApp. Aplica para ser padre del servicio de familia y amigos por $19,900, adicionales al cargo básico y beneficiario de una comunidad. Se divide en $ Voz=18,887 + Datos=35,033
¿Te interesa el plan?
JOSE : 08:32
Es que me llegó una imagen a mi correo por parte de ustedes que tenia como descripcion:
JOSE : 08:32
$53.900 que viene con: 3GB de internet, familia y amigos, minutos ilimitados a todo operador, movistar tu y facebook y whastapp ilimitados
JOSE : 08:32
Acá tengo la imagen
Maria Cristina Otalvaro Ramirez: 08:34
El servicio que manifiestas es para líneas nuevas. Puedes contratar el adicional de Familia y Amigos por valor de $19.900.
JOSE : 08:35
Para que si queda peor que el que tengo, entonces debo cancelar mi plan actual o que?

No me dio más respuesta.
 
Última edición:
Hoy me llegó esto, verifiqué en mi movistar y efectivamente esa es la descripción del plan.

movistar_zpssbeexv3g.jpg


¡Por fin Movistar da algo bueno!

Estoy como interesado, tengo el plan viejo ilimitado de datos + éste plan con 1000 minutos a 2 movistar:

upload_2016-8-2_10-39-5.png



A veces gasto hasta 5 - 6 GB de datos

Valdría la pena el cambio?, pago lo mismo.
 
Estoy como interesado, tengo el plan viejo ilimitado de datos + éste plan con 1000 minutos a 2 movistar:

Ver el archivos adjunto 278308


A veces gasto hasta 5 - 6 GB de datos

Valdría la pena el cambio?, pago lo mismo.
Tenga en cuenta que es un plan de fidelidad al parecer.

Actualmente ese plan viene con 2GB 4G, minutos ilimitados a Movistar y 400 minutos a otros operadores y fijos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
llame a movistar y me dicen que no lo conocen , es corporativo ? por donde te llego ?
Compa, en varios mensajes anteriores comento que al parecer es plan de fidelización, no creo que sea para todo el mundo y no sé qué hay que hacer para obtenerlo.

Simplemente los últimos meses me llamaron unas 17 veces (sin exagerar) ofreciendo el plan de $77.900 pero siempre decía que no podía pagarlo y anoche me llegó ese correo.

f648c5080270011f8339074ab6f3e10c.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
A mi también me llamaban a cada rato a ofrecerme ese. La ultima vez le dije que no me interesaba pagar más y que me iba a portar a otro operador y ni siquiera me ofrecieron nada, así que me fuí.
 
Compa, en varios mensajes anteriores comento que al parecer es plan de fidelización, no creo que sea para todo el mundo y no sé qué hay que hacer para obtenerlo.

Simplemente los últimos meses me llamaron unas 17 veces (sin exagerar) ofreciendo el plan de $77.900 pero siempre decía que no podía pagarlo y anoche me llegó ese correo.

f648c5080270011f8339074ab6f3e10c.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
De qué correo se lo enviaron concretamente?

Me están preguntando eso en el centro de atención al cliente porque según ellos no tienen idea de ese plan

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas