Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se maten la cabeza. lo más probable es que ese plan sea el 2T1 "PLAN INNOV 2GB VOZI LIM MOV CC" que es de $53.900 pero el área de mercadeo allá realizado alguna actualización al plan con las condiciones informadas en el correo. La cosa es que a la fecha aún no hay un comunicado oficial en el sistema. Toca esperar que sea actualizada la información.

Una vez vea algún dato referente les cuento.
 
No se maten la cabeza. lo más probable es que ese plan sea el 2T1 "PLAN INNOV 2GB VOZI LIM MOV CC" que es de $53.900 pero el área de mercadeo allá realizado alguna actualización al plan con las condiciones informadas en el correo. La cosa es que a la fecha aún no hay un comunicado oficial en el sistema. Toca esperar que sea actualizada la información.

Una vez vea algún dato referente les cuento.
[emoji106]
 
De qué correo se lo enviaron concretamente?

Me están preguntando eso en el centro de atención al cliente porque según ellos no tienen idea de ese plan

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Jajaja relájese compa, que así como dice el lanero tal vez luego lo oficializan o es probable que sólo me lo den un par de meses para crear la necesidad, luego lo quitan y lo ofrecen como el de $77.900 [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Jajaja relájese compa, que así como dice el lanero tal vez luego lo oficializan o es probable que sólo me lo den un par de meses para crear la necesidad, luego lo quitan y lo ofrecen como el de $77.900 [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ahh no, sólo fue por curiosidad ya que mi papá iba a cambiar el equipo y aproveché para preguntarle al asesor, pero no tenía idea.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
No sabia que ahora dentro los minutos en los planes ilimitados todo destino también cubren números a Estados Unidos y Canada, eso si hacia falta. Ojo, solo aplica para los planes de voz Ilimitada de $104.900 y $151.900.
 
Para los que causó curiosidad el plan que dejé ayer, hoy me llegó esto, nótese el asunto del correo:

2aa1036c2d30f8e8813fa0de5e8fad39.jpg

c509a0f198e9ab8ad4e496cf01bd078e.jpg


Jaja, de eso tan bueno no dan tanto y menos Movistar.

Pero bueno, al menos aumentaron 550 adicionales para todo operador.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Para los que causó curiosidad el plan que dejé ayer, hoy me llegó esto, nótese el asunto del correo:

2aa1036c2d30f8e8813fa0de5e8fad39.jpg

c509a0f198e9ab8ad4e496cf01bd078e.jpg


Jaja, de eso tan bueno no dan tanto y menos Movistar.

Pero bueno, al menos aumentaron 550 adicionales para todo operador.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Eso venia a comentar. ya salio la información y que fue un error en el envio del correo. (n)

Sr XX puede hacer caso omiso al correo recibido, próximamente recibirá un correo aclarándole las condiciones de su plan ya que Movistar premia su fidelidad y sin ningún costo adicional a su factura usted puede disfrutar de más minutos para hablar a otros operadores. A partir de su corte usted cuenta con un plan de $53.900 que le entrega minutos ilimitados para hablar a Movistar y 750 minutos para hablar a otros operadores, 2GB de capacidad de datos para Navegar , luego de terminada de capacidad usted puede disfrutar de mensajería de Whatsapp ilimitada y 3000 SMS a todo destino. Como usted puede ver paso de tener 200 minutos a 750 minutos para hablar a Todo destino, le reitero que no tendrá incremento en su factura. Tambien recibira un mensaje confirmandole los minutos con los que cuenta su plan.
 
Eso venia a comentar. ya salio la información y que fue un error en el envio del correo. (n)

Sr XX puede hacer caso omiso al correo recibido, próximamente recibirá un correo aclarándole las condiciones de su plan ya que Movistar premia su fidelidad y sin ningún costo adicional a su factura usted puede disfrutar de más minutos para hablar a otros operadores. A partir de su corte usted cuenta con un plan de $53.900 que le entrega minutos ilimitados para hablar a Movistar y 750 minutos para hablar a otros operadores, 2GB de capacidad de datos para Navegar , luego de terminada de capacidad usted puede disfrutar de mensajería de Whatsapp ilimitada y 3000 SMS a todo destino. Como usted puede ver paso de tener 200 minutos a 750 minutos para hablar a Todo destino, le reitero que no tendrá incremento en su factura. Tambien recibira un mensaje confirmandole los minutos con los que cuenta su plan.
Esa descripción que le había llegado al lanero es lo q le mejoraron al plan q había de 71900 antes de q saliera el de 77900 y q les hicieron en estos meses
 
No sabía que por hacer portación me iban a regalar dos cargos fijos. Igual no seguiré con el plan (1GB y WhatsApp ilimitado por $30.900), la verdad necesito minutos y me interesa el plan N3 Caribú. Alguien sabe si por el chat de página se puede acceder al área de fidelización para obtener dicho plan, y por último el plan quedó activo el 29 de julio, es muy pronto para decir que me voy a retirar? Gracias.

b295f66696432eb22371a103bd78f6bc.jpg


Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Srs qué ha pasado con el asunto aquel que reportaron algunos acá sobre un problema de Movistar y los datos(según por acá de 2 gb solo daban 1.8 gb y cosas así) fue cierto eso? sigue pasando? Si compro el plan de 8gb los recibiré o espero un mal servicio

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
Mi fecha de corte era el 26. Me porté a Virgin el 2 de Agosto y hoy me llegó al correo una factura donde me cobran el mes completo (subió 2000). Hasta donde tenia entendido venia pagando mes adelantado. Aparte solo mandan la primera página y no puedo ver el resto porque en Mi Movistar ya no reconoce la línea y no deja entrar. Mi pregunta es, Hay que pagar esa factura si o si, o puedo esperar la del otro mes para ver si la corrigen?
Yo esperaba pagar algo como hace 1 año que me toco ir a pagar $13 pesos, pero no toda completa :S

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Mi fecha de corte era el 26. Me porté a Virgin el 2 de Agosto y hoy me llegó al correo una factura donde me cobran el mes completo (subió 2000). Hasta donde tenia entendido venia pagando mes adelantado. Aparte solo mandan la primera página y no puedo ver el resto porque en Mi Movistar ya no reconoce la línea y no deja entrar. Mi pregunta es, Hay que pagar esa factura si o si, o puedo esperar la del otro mes para ver si la corrigen?
Yo esperaba pagar algo como hace 1 año que me toco ir a pagar $13 pesos, pero no toda completa :S

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Tiene que pagar pero no todo
Debe ir a un Movistar a que le cuadren eso
Le explicó si su corte es el 26 debía hacer la portacion máximo el 25
Ya que luego del 27 se genera la factura del mes completo
Ya que hizo la portacion el 2, debe ir a un centro de inexperiencia y que le hagan el prorrateo de esos días que tuvo servicio es decir del 27 al 2



Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Tiene que pagar pero no todo
Debe ir a un Movistar a que le cuadren eso
Le explicó si su corte es el 26 debía hacer la portacion máximo el 25
Ya que luego del 27 se genera la factura del mes completo
Ya que hizo la portacion el 2, debe ir a un centro de inexperiencia y que le hagan el prorrateo de esos días que tuvo servicio es decir del 27 al 2



Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

Gracias, iré a ver. Solo espero que no me salgan con algún cuento raro.
 
Señores me robaron un z5 dual el cual tenia con movistar y uff. los de movistar bloquearon el imei con una llamada de 3 mins pero el otro imei no ha sido posible ... llevo mas de 20 dias en la lucha y esta fue la ultima respuesta (básicamente el ladrón ya lo registro usted se jodio):

Señor

José Daniel Peña



Asunto: Registro y Reporte por robo

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Uff móvil.
De acuerdo con su solicitud presentada, donde manifestó que deseaba registrar su dispositivo móvil y realizar suspensión por robo. Le informamos que el IMEI 354577076089936, nos registra en el sistema y según la información brindada del BDA (Administrador de Bases de Datos Nacional), el dispositivo se encuentra en estado “alerta por documentos cambio de titular” esto quiere decir que actualmente ya se encuentra registrado a nombre de otra persona distinta a usted. Debido a esto Uff! Móvil no podrá generar el registro y la suspensión del equipo por robo con todos los documentos que nos ha enviado.

PLISSS retuitt a esto haber si logro crear conciencia. igual voy a escalar a super servicios haber si lo puedo bloquear.

twitter.com/temp2010t/status/763361751639453696
 
Si buenas.
Tengo un plan de datos de los "antiguos" que es Internet ilimitado pero hace un par de meses atrás, perdí totalmente el acceso a spotify en modo 3G.
estoy con el temor de que si hago el reclamo, me cambien sin mi autorización a un plan limitado 4g y que hasta salga pagando más por menos.
A alguien más le ha sucedido esto y qué acciones tomaron?
 

Los últimos temas