Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores me robaron un z5 dual el cual tenia con movistar y uff. los de movistar bloquearon el imei con una llamada de 3 mins pero el otro imei no ha sido posible ... llevo mas de 20 dias en la lucha y esta fue la ultima respuesta (básicamente el ladrón ya lo registro usted se jodio):

Señor

José Daniel Peña



Asunto: Registro y Reporte por robo

Reciba un cordial saludo de parte del equipo de Uff móvil.
De acuerdo con su solicitud presentada, donde manifestó que deseaba registrar su dispositivo móvil y realizar suspensión por robo. Le informamos que el IMEI 354577076089936, nos registra en el sistema y según la información brindada del BDA (Administrador de Bases de Datos Nacional), el dispositivo se encuentra en estado “alerta por documentos cambio de titular” esto quiere decir que actualmente ya se encuentra registrado a nombre de otra persona distinta a usted. Debido a esto Uff! Móvil no podrá generar el registro y la suspensión del equipo por robo con todos los documentos que nos ha enviado.

PLISSS retuitt a esto haber si logro crear conciencia. igual voy a escalar a super servicios haber si lo puedo bloquear.

twitter.com/temp2010t/status/763361751639453696


Y no tiene la factura?? con la factura en movistar lo pueden bloquear
 
Si buenas.
Tengo un plan de datos de los "antiguos" que es Internet ilimitado pero hace un par de meses atrás, perdí totalmente el acceso a spotify en modo 3G.
estoy con el temor de que si hago el reclamo, me cambien sin mi autorización a un plan limitado 4g y que hasta salga pagando más por menos.
A alguien más le ha sucedido esto y qué acciones tomaron?
Use un vpn y ya
 
Hoy fui a un punto movistar hacer portabilidad numérica de uff a movistar, donde una conocida ( en épocas de comcel fuimos parceros) la muy desgraciada me cobro $10.000 no chiste nada y le pague,pero conmigo ya las pierde por completo.

Hasta me dan ganas poner queja en movistar por tal abuso.
 
Hasta donde se por la portacion cobran 5.000 por la SIM en Movistar


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
A mi tampoco me han cobrado portabilidad, sólo el valor de la sim (3.000) y eso que en Tigo no me la cobraron.

1. ¿A alguien le funciona el chat de movistar? Supuestamente no hay asesores disponibles, sólo por teléfono.
2. ¿Se puede hacer cambio de plan el mismo día de la fecha de corte (hoy 12)?
 
A mi tampoco me han cobrado portabilidad, sólo el valor de la sim (3.000) y eso que en Tigo no me la cobraron.

1. ¿A alguien le funciona el chat de movistar? Supuestamente no hay asesores disponibles, sólo por teléfono.
2. ¿Se puede hacer cambio de plan el mismo día de la fecha de corte (hoy 12)?
Tengo entendido que tiene que solicitar el cambio con 3 días de anticipación a la fecha de corte, aunque eso es pendejada porque hasta el día anterior han llamado los de fidelización y si termina uno cediendo, le activan uno de los planes que ofrecen sin problemas.


Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Alguien ha logrado tener algún descuento por fidelización o le han mejorado los beneficios del plan??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muchachos tengo l plan N3 de 18900 con 600mb y 150 min, pero me quedo corto esn internet casi 200 a 400 mb , me conformo solo con el whataspp, que me sugieren?? no hago portabilidad , por mi trabajo mi numero es vital...no quiero subirme mucho en $$$...gracias
 
hola amigos busco una rom de un ALCATEL POP2 o la carpeta custpack por lo menos, ya que me aparece el error de: se ha detenido com.android.phone ,

creo que esto se presenta por un error de APN pero con ese proceso matándose a cada rato no puedo editar APNs, si alguien sabe como hacerlo desde un terminal seria de gran ayuda, gracias
 
Captura.PNG
 
Exactamente el mismo plan de Claro pero 1.000 más caro


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

No es exactamente el mismo,hay muchas diferencias,los minutos a movistar son ilimitados y los 750 minutos a otros destinos no son por segundos, los mensajes son a todo destino en movistar,en claro son solo a destinos claro,a otros operadores son a 280,movistar no tiene elegidos claro tiene 7 a cualquier destino,lo malo es que son 5 y cuelgue,como ven tienen cosas buenas y cosas malas,se debe hacer una comparación entre operadores y escoger cual es el mas conveniente !
 
No es exactamente el mismo,hay muchas diferencias,los minutos a movistar son ilimitados y los 750 minutos a otros destinos no son por segundos, los mensajes son a todo destino en movistar,en claro son solo a destinos claro,a otros operadores son a 280,movistar no tiene elegidos claro tiene 7 a cualquier destino,lo malo es que son 5 y cuelgue,como ven tienen cosas buenas y cosas malas,se debe hacer una comparación entre operadores y escoger cual es el mas conveniente !

Si esos son pequeños detalles
Yo tenía ese en Movistar pero me aburrió sus malas llamadas y sus pésimos datos
En Claro estoy más que bien [emoji108] todo anda como se debe



Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Laneros, requiero de su colaboración con lo siguiente:

Necesito un Pantallazo de alguien a quien se le haya acabado el internet y entre al portal de compras de paquetes.

LA RAZÓN: el mes pasado compre 2 paquetes de 500mb que en ese portal dice que cuesta $7900 y en la factura llegaron a $10.000 el tema es que voy a abrir un PQR pero no tengo la evidencia y no logró llegar a ese portal por ninguna parte de la página de Movistar.

Desde ya muchas gracias


Sent from my iPhone 6
Compa q paso con lo tuyo??
 
Pensé que Movistar se había detenido con Instalacion 4G
Pero en septiembre pone en el
Zarzal Roldanillo y La Union en el norte Del Valle del Cauca
Justo luego de salirme [emoji23]


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Que rabonada con esta gente de movistar, hoy amanecí porta desde uff móvil a movistar en prepago..Para colmo no da nada de bienvenida por lo menos siete días de whatsapp ni siquiera la 1GB post anteriores mencionaba.Creo que me largo para claro por aquello que dan twitter,facebook y whatsapp gratis me sirve cuando ando por fuera de la casa, aunque me había jurado no volvía a claro tendré que romper esa promesa.
 
Que rabonada con esta gente de movistar, hoy amanecí porta desde uff móvil a movistar en prepago..Para colmo no da nada de bienvenida por lo menos siete días de whatsapp ni siquiera la 1GB post anteriores mencionaba.Creo que me largo para claro por aquello que dan twitter,facebook y whatsapp gratis me sirve cuando ando por fuera de la casa, aunque me había jurado no volvía a claro tendré que romper esa promesa.
Lo único malo de Claro es la colgadera con los elegidos, si al no va a dar ilimitado a Claro por lo menos si debería dejar al menos 2 elegidos full

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Que rabonada con esta gente de movistar, hoy amanecí porta desde uff móvil a movistar en prepago..Para colmo no da nada de bienvenida por lo menos siete días de whatsapp ni siquiera la 1GB post anteriores mencionaba.Creo que me largo para claro por aquello que dan twitter,facebook y whatsapp gratis me sirve cuando ando por fuera de la casa, aunque me había jurado no volvía a claro tendré que romper esa promesa.
Para la 1 Gb de promoción por portabilidad hay que hacer una recarga, si mal no recuerdo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas