Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo único malo de Claro es la colgadera con los elegidos, si al no va a dar ilimitado a Claro por lo menos si debería dejar al menos 2 elegidos full

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

En mis épocas cuando fui comcel cuando tenia lineas en prepago y posago jamás use tales elegidos ilimitados.Nunca mire gracia estar colgado cada 5 minutos.

Para la 1 Gb de promoción por portabilidad hay que hacer una recarga, si mal no recuerdo.

Exacto, cuando me porté tuve que recargar 5k para el primer paquete todo en uno semana, duplicaron los recursos y dieron el Gb de bienvenida.

Movistar da 1GB x recarga de 3000, aparte de otros bonos. De cuánto recargo? Intente con una recarga de 10000

Tenia toda la razón señores, solo era hacer una recarga de $10.000 me activaron el todo en uno quincenal de 10.000 mas la 1GB, solo me descontaron $3.000 pesos.

Al final arme un avispero por nada, por estar mal informado:happy:..ese paquete todo en uno quincenal mas que suficiente mas cuando estoy por fuera de la casa.
 
Buenos días LANeros, encontré este enlace (por si no ha sido publicado en el foro) que les puede servir a los afectados:::

Para saber si tienes derecho a la devolución de $30.000, sigue los siguientes pasos:

http://www.movistar.co/devolucion
upload_2016-8-22_12-3-14.png
 
hoy fui a metro para hacer portabilidad en prepago y me dijo que solo pospago que si no me tocaba ir a un centro de ventas, esto es verdad o la asesora no quiso hacerme la portabilidad.... a donde puedo ir para hacer esto gracias
 
Hace un par de semanas estoy intentando cancelar mi linea pospago pero el bendito chat no deja, dice que llame al 01800 o a otro numero y se cierra, alguien sabe algo de esto?
 
Hace un par de semanas estoy intentando cancelar mi linea pospago pero el bendito chat no deja, dice que llame al 01800 o a otro numero y se cierra, alguien sabe algo de esto?

*611 y listo
O hace portabilidad 5 días antes del corte y breve


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Señores, adquirí un equipo por medio de la página web con una nueva SIM card postpago aunque yo tengo otro plan con ellos ¿Cómo activo la nueva SIM? Es que no encuentro el nuevo número y no sé si fue que de pronto hicieron fue una renovación de mi anterior plan. Gracias de ante mano

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Señores, adquirí un equipo por medio de la página web con una nueva SIM card postpago aunque yo tengo otro plan con ellos ¿Cómo activo la nueva SIM? Es que no encuentro el nuevo número y no sé si fue que de pronto hicieron fue una renovación de mi anterior plan. Gracias de ante mano

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Escriba por el chat y les indica el serial de la sim para saber cuando la activan y bajo que número.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
La verdad que Movistar no ofrece nada a sus buenos clientes, siempre me llaman a ofrecer el de $77.900 por ser buen cliente. A eso le llaman fidelización, ni un descuento los descarados estos [emoji848][emoji848].
Tengo actualmente el de $53.900 además de eso me subieron el plan sin enviarme una carta ni nada, ellos deben informar la subida...
Alguno le han ofrecido algún descuento por retención en ese plan ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que Movistar no ofrece nada a sus buenos clientes, siempre me llaman a ofrecer el de $77.900 por ser buen cliente. A eso le llaman fidelización, ni un descuento los descarados estos [emoji848][emoji848].
Tengo actualmente el de $53.900 además de eso me subieron el plan sin enviarme una carta ni nada, ellos deben informar la subida...
Alguno le han ofrecido algún descuento por retención en ese plan ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que cuando te llaman, te dicen que es fidelización pero obvio eso es falso porque te están ofreciendo un plan más alto. Traman al usuario diciéndole que es un plan exclusivo para él, le dan beneficios y demás, pero uno que conoce del manejo pues no se va dejar meter semejante engaño.

Si usted va a un centro de experiencia a quejarse y a amenazar que se va, le ofrecen plan de retención.

Ojo, una cosa es que te llamen a venderte un nuevo plan y otra es que vayas a un centro de experiencia y te den un plan de retención

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Es que cuando te llaman, te dicen que es fidelización pero obvio eso es falso porque te están ofreciendo un plan más alto. Traman al usuario diciéndole que es un plan exclusivo para él, le dan beneficios y demás, pero uno que conoce del manejo pues no se va dejar meter semejante engaño.

Si usted va a un centro de experiencia a quejarse y a amenazar que se va, le ofrecen plan de retención.

Ojo, una cosa es que te llamen a venderte un nuevo plan y otra es que vayas a un centro de experiencia y te den un plan de retención

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

tengan en cuenta que fidelizar a un cliente no quiere decir, dar solo descuentos..
 
tengan en cuenta que fidelizar a un cliente no quiere decir, dar solo descuentos..
segun la rae fidelizar es "Conseguir de diferentes modos que los empleados y clientes de una empresa permanezcan fieles a ella"
Pero fidelizar tampoco es ofrecer planes mas altos, las dos cosas son ciertas, tampoco fidelizar es que sean solo descuentos
 
segun la rae fidelizar es "Conseguir de diferentes modos que los empleados y clientes de una empresa permanezcan fieles a ella"
Pero fidelizar tampoco es ofrecer planes mas altos, las dos cosas son ciertas, tampoco fidelizar es que sean solo descuentos

por eso en unf existen dos partes. in bound y out bound. Generalmente out se encarga de ofrecer planes, homólogos con mejores beneficios o superiores con más características. e in bound son los que se encargan de fidelizar con retenciones y beneficios.

Hace años estuve en out y solo nos encargábamos de llamar y preguntarle al cliente que chicharrones tenia y ayudarle a solucionarlos. Tbn se ofrecían descuentos mayores en equipos. Cuando se tenian clausulas y se podian dar descuentos. Creo que eso ya murio con la eliminacion de eso jejejejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas